'eCLIPSe: [retro]perspectiva en 50 fases del vídeo musical' es una exposición sobre videoclips musicales que se inaugura mañana en el LABoral de Gijón.
Por fin ha visto la luz el videoclip de "I can only imagine", una de las canciones que servidora tenía claro desde el principio que iba a ser lanzado como single. Esta vez, David Guetta se rodea de Chris Brown (que no para de generar noticias en los últimos días) y del rapero Lil Wayne. La canción es el sexto o el séptimo single (dependiendo de si se cuenta "The Alphabeat" como single o no) del disco Nothing but the beat.
Iba a poner el nuevo video de Alejandro Sanz, pero veo que ya está puesto en la web, es lo que tiene haber estado fuera de casa el fin de semana, que una no se entera.
Sean Paul cae en las manos del dance en su tercer single de su último disco, "Tomahawk Technique". "Touch the sky". ¿Tendrá el mismo éxito el jamaicano que con sus 2 anteriores singles (Got 2 luv y She doesn't mind).
Bueno, pues ya hay videoclip para "Don't give up my game" de Auryn, una de las boyband favoritas de JNSP. Estos chicos lo van a petar, de eso estoy segura.
Vamos a regalar algún abono para el BBK Live. Antes de sacarlo en portada, preferimos que haya algún ganador de los foros. Como no hay hilo propio lo pongo aquí. Si hay algún interesado que me mande privado. El primero se lo llevará seguro. El segundo puede que también.
@sebas, si alguien se raja para lo del BBK, piensa en mí, tengo una historia de amor pendiente para ese fin de semana y Bilbao sería el sitio perfecto para encontrarnos de nuevo
De hecho, me conformaría con una simple entrada de viernes
Pues a mi @Sebas me invitó muy amablemente pero se han torcido las cosas y no voy a poder . Resulta que me iba a sacar la última muela y así de repente me han encontrado dos dientes más encima de los normales que si no se quitan ya me pueden salir cualquier día por el paladar. ASCO. Así que hola operación.
José Maria AKA Zemmoa, es un travesti socialité mexicano, empresaria, "cantante", escritora, party animal, productora, modelo, diseñadora, "fashion victim" y cadenera top del antro exclusivo M.N Roy de la ciudad de México. esta chica es como la prohibida mexicana (le hace falta mucho) pero me gusta mucho su onda.
Comentarios
El grupo me recuerda a las Sugababes!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Fairport_Convention#Timeline
¿Alguien ha dicho Lana del Rey?
http://www.laboralcentrodearte.org/es/exposiciones/eclipse
Por fin ha visto la luz el videoclip de "I can only imagine", una de las canciones que servidora tenía claro desde el principio que iba a ser lanzado como single. Esta vez, David Guetta se rodea de Chris Brown (que no para de generar noticias en los últimos días) y del rapero Lil Wayne. La canción es el sexto o el séptimo single (dependiendo de si se cuenta "The Alphabeat" como single o no) del disco Nothing but the beat.
Big Easy Express Official Trailer from S2BN Films on Vimeo.
Para la próxima me mandas un privado y luego lo publicas en el foro, ¿vale?
Y corrijo: próximo privilegio para foreros, en breve en el hilo de Cruïlla.
Algo Beach House en siguientes entregas
De hecho, me conformaría con una simple entrada de viernes
The Flaming Lips ft. Kesha!!
http://open.spotify.com/track/3tXIptFvYAb8jaEVp1nzer