Si Usher y Chris Brown lo siguen intentando con el dance, Ne-Yo también. De hecho, Ne-Yo empezó a coquetear con este estilo antes que los dos citados. Aquí está su nuevo single. ¡Cuidado que los primeros segundos la canción engaña!
Acabo de leerme el tema este de @Anita24 y tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que decís. Si lo que postea no le interesa a nadie, es su problema. A mí me resultaría un coñazo estar poniendo continuamente cosas mías en un foro en el que detecto que al 99% de las usuarios se la pelo, pero si a ella le gusta no hace daño a nadie y me parece fantástico que lo haga.
Es como cuando en JNSP se publica algo sobre Gran Hermano o Soraya y ya están los cuatro exaltados de turno poniendo a parir a la web por publicar mierda y (esto es lo que más gracia me hace) amenazando con ser la última vez que visitan la página. Si no te gusta un artículo, no lo lees y punto, porque hay muchísimos otros que igual sí te gustan. Y también hay muchos más foreros que @Anita24, y si lo suyo te parece una puta mierda o un ejercicio de trollismo, pues te saltas su post y santas pascuas y aquí paz y después glory (hole).
De verdad, no seais tan nazis, coño, que no hacer caso a @Anita24 si no quieres es facilísimo. Mucho más troll-ish son las idas de olla que le dan a @Kleefeld de cuando en cuando y no os parece tan espantoso.
@iFar, qué sabiduría chorrean tus palabras. Yo ya considero que @Anita24 es tan absurda, que o bien está loca del cunt, o es tonta del cunt. Lo que pasa es que no me hace gracia, porque se toma más en serio a sí misma que el mismo @elpirulas. Yo sigo viendo que lo que hace es y se larga. @kleefeld es un provocador nato, muy trashy, y eso me parece digno. Lo de ella, pues no. No es ni revulsivo, es reaccionario. Ahora, que si quiere seguir viniendo a cagar aquí la mencionada, pues que lo haga, qué le vamos a hacer.
Y por cierto a mí lo de que insulten a @anita24 no me gusta un pelo por lo que has expuesto @ifar, pero también entiendo que lo hacen pensando que es un troll, no creo que sea por poner vídeos de esos artistas sin más, porque hay más usuarios que lo hacen y nadie les dice nada.
Es que aunque efectivamente sea un troll, lo único que hace es poner latineo y mierdas varias, que con no darle la play, bastan. Ni siquiera se dirige a otros foreros si no se meten con ella primero. O sea, que si es un troll, es un troll bastante cómodo.
Y bueno, dejo este tema ya porque efectivamente, en realidad me suda el pussy totalmente, sin ser yo abogado de @Anita24 ni nada de eso. Lo que me pueden son las lapidaciones y el totalitarismo. No me parecía bien ni cuando se lo hacían a @mcp, que ese sí que me parecía un pájaro de cuidado, you know...
Veo que hay gente que no le parece tan mal lo que hago o por lo menos defienden mi derecho a hacerlo. Dicho lo cual, os presento el adelanto del nuevo disco de La Musicalité, que será más guitarrero y a la vez más electrónico que en otras ocasiones. El primer single es "Ultima noche en la Tierra".
Luego me hace gracia cuando decís lo de no tomarse las cosas tan en serio y sin embargo aquí estamos, debatiendo sobre trolls cuando de los 2372 usuarios registrados hasta el momento, juraría que un cuarto son usuarios "falsos"... OH WAIT!
Comentarios
Como veis todo espontaneidad y nada prefabricado por una discográfica. Tres años seguidos intentando ir a Eurovisión y nada... Son un amor, ¿que no?
Espectacular Manu, sin palabras
sigo haciendo como si trabajo...
insisto. Escuchadlo varias veces.
Es como cuando en JNSP se publica algo sobre Gran Hermano o Soraya y ya están los cuatro exaltados de turno poniendo a parir a la web por publicar mierda y (esto es lo que más gracia me hace) amenazando con ser la última vez que visitan la página. Si no te gusta un artículo, no lo lees y punto, porque hay muchísimos otros que igual sí te gustan. Y también hay muchos más foreros que @Anita24, y si lo suyo te parece una puta mierda o un ejercicio de trollismo, pues te saltas su post y santas pascuas y aquí paz y después glory (hole).
De verdad, no seais tan nazis, coño, que no hacer caso a @Anita24 si no quieres es facilísimo. Mucho más troll-ish son las idas de olla que le dan a @Kleefeld de cuando en cuando y no os parece tan espantoso.
Bichibesos.
Yo ya considero que @Anita24 es tan absurda, que o bien está loca del cunt, o es tonta del cunt. Lo que pasa es que no me hace gracia, porque se toma más en serio a sí misma que el mismo @elpirulas. Yo sigo viendo que lo que hace es y se larga.
@kleefeld es un provocador nato, muy trashy, y eso me parece digno. Lo de ella, pues no. No es ni revulsivo, es reaccionario.
Ahora, que si quiere seguir viniendo a cagar aquí la mencionada, pues que lo haga, qué le vamos a hacer.
Y bueno, dejo este tema ya porque efectivamente, en realidad me suda el pussy totalmente, sin ser yo abogado de @Anita24 ni nada de eso. Lo que me pueden son las lapidaciones y el totalitarismo. No me parecía bien ni cuando se lo hacían a @mcp, que ese sí que me parecía un pájaro de cuidado, you know...
Alguien se viene a mi piscina esta tarde?
si es que no sabes callarte a tiempo hijo mio
Quiero ejemplos...