La cancion tambien la teneis en Spotify. Yo la estoy escuchando ahora. Poer cierto KYlie saca single llamado Flower, por si no lo habiais comentado. no se.
Para si le interesa a alguien; previews de los temas de lo nuevo de la del Call Me Maybe. Todo esta muy en la linia del single, tontipop, chicletoso. En su favor o en contra de Marina and the Diamonds, me da la impresion que a veces una podria cantar lo que canta la otra.
El priemer tema de las previews me da que puede dar otro pelotazo. Y hay alguno por ahi que tiene pretensiones de hit.
La eterna perdedora de las selecciones de Eurovision por España, y una de las muchachas que salio a finales de los 90 para aprovechando el tiron de MonicaNaranjismo que tuvimos a finales del Siglo XX principio del XXI
David Guetta utiliza un sampler de la canción "Better of alone" de Alice Deejay para su nuevo single con Akon y Ne-Yo "Play hard", que estará en la reedición de Nothing but the beat, que saldrá la semana que viene a la venta.
El otro día se hacía eco JNSP de la canción (llamarle canción es de una generosidad extrema) de Leticia Sabater. Pues ya tiene videoclip con toma falsa incluida al final donde se le escapa una teta aunque aparece pixelada (lo digo por los pajerillos).
@Anita24 velando por la salud de los foreros, no vayamos a sacarnos la médula. Genial el comentario de pixelarla a ella, @putain, ¡muero de risa! (Y me lo copio en el facebook, que lo sepas).
Ya hay videoclip para el primer single del nuevo disco de Pablo Alborán. Al verlo os vais a derretir. ¡Qué guapo! ¡Qué bien canta! ¡Qué bueno que está! ¿Por qué no me cantará a mí al oído?
Por cierto, ahora que vuelvo a oir el sampler de mika, ¿éste se ha propuesto como concepto del álbum hacer todas sus canciones sobre la misma progresión de cuatro acordes?
@kleefeld, el disco de Redd Kross es bastante disfrutable, I agree. Me apetece verles en el Priamvera Club. Aunque ahora que estoy analizando un poco el cartel, con los que lo estoy flipando es con Cats of Fire.
Comentarios
-Robbie Williams returns with "Take The Crown",
Poer cierto KYlie saca single llamado Flower, por si no lo habiais comentado. no se.
El priemer tema de las previews me da que puede dar otro pelotazo. Y hay alguno por ahi que tiene pretensiones de hit.
http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a403690/carly-rae-jepsen-previews-new-album-kiss-listen.html
http://open.spotify.com/track/4i2EBIWHEhEaaXlEszzU7J
EDIT: Soy ruvia. He pensado que era una novedad tras leerlo en la portada de JNSP y he venido a ponerlo como sugerencia.
Ya voy 5 escuchas!
Paws Up! ¡Kyary Pamuy Pamuy es una fashion monster! El single sale en octubre y su portada, como siempre, es genial.
Y sí, es muy del año pasado pero sigue molando un cojón.
http://www.europafm.com/noticias/musica/lanzamientos/escucha-play-hard-david-guetta-neyo-akon_2012090600064.html
Tendrían que haberla pixelado a ella entera, qué desagradable!
Genial el comentario de pixelarla a ella, @putain, ¡muero de risa!
(Y me lo copio en el facebook, que lo sepas).
Sigo diciendo que mi prima Amanda está infravalorada. EA.
@Anita24 es más bonica que me la como
@Superflicka, vuelve!!!