Sugerencias

16364666869122

Comentarios

  • edited October 2012
    Te presento a @anagmz77, una @Anita24 en potencia.
  • Seguro que es la misma que se ha equivocado de cuenta para entrar...
  • Es ella, reconozco su estilo fresco, juvenil, como de comuniti mánayer
    @Anita24, hija, escribes con más caspa que cualquier presentador de los 40
  • Pues @Anita24 redacta mejor que muchos de los que trabajan en Los 40.
    Si la contratan, yo escucharía su programa.
    MarMontoroWHO? #TeamAnita24
  • Mirad quien ha sacado video para su hit que no lo petará:

  • edited October 2012
    Soy yo, que no pude entrar con el correo y entré de otra manera. Pitbull sigue generando noticias, esta vez el rapero se ha comparado con Van Gogh, Miguel Ángel y Picasso. ¡Y se ha quedado tan pancho!

    http://america.infobae.com/notas/60433-Polemica-declaracion-de-Pitbull

    http://www.cromosomax.com/20599-pitbull-se-compara-con-picasso-michelangelo-y-van-gogh
  • Con Van Gogh se compara por la falta de oido no???
  • Vuelve Eros Ramazzotti. Saca nuevo disco "Somos" y el primer single es "Un ángel como el sol tú eres". Sigue en forma a sus 49 años el italiano.

  • Buenas, quería comentaros por si os interesa publicarlo, que del 2 al 10 de Noviembre se hará en Sevilla el Festival de Cine Europeo con una programación de películas bastante interesante.

    Además se va a celebrar un ciclo de conciertos durante el festival entre los que se encuentran Triángulo de Amor Bizarro, Lorena Álvarez y su banda municipal. Si queréis ver más la página es http://festivalcinesevilla.eu/es/conciertos

    Un saludo, Vitino.
  • edited November 2012
    Nueva canción de Vampire Weekend :D

  • No es propio de ellos una canción tan larga!
  • Laurel Halo mañana en Bilbao y pasado en Madrid: http://www.laurelhalo.com/shows
    image
  • @BikiniKill ¿Tu a cual vas?
  • Yo iba a ir al de Madrid y justo me toca irme y lloro. :(
  • @GMBMM Iría encantada con vosotros pero no voy a ninguno de los dos. La vi el año pasado en mi ciudad, esto es de ese día:

    Cuando me senté en mi butaca en la oscuridad no me di cuenta de que la tenía sentada justo en la butaca de detrás de la mía esperando a salir. Le estuve hablando maravillas de ella a mi amiga hasta que se levantó y empezó esto juju. Al acabar estuve hablando un poco con Laurel y me enamoré.
  • Muy al hilo del revival infantil forero + jalogüin

  • Tras el Temazo que fue Coma Cat de Tensnake, ahora lanza estec single noventero a mas no poder. La verdad es que me encanta.
  • Os dejo este nuevo video, a mi me gusta mucho. Me parece muy divertido y romántico!

  • ^
    Lo peor que he escuchado en mucho tiempo
  • ^^ Es que si no te gusta a ti, majo...
  • Hice un master en música finesa para que la aventura nórdica de @putain fuera más amena y, entre otras lindezas, encontré esto. Me tiene enganchadita pero no se si me durará o será un amor pasajero.
  • El Dj blega, Mickey (el que sacó un single con los Monarchy, sí el mismo) tiene un nuevo single, titulado "Weekend".

    Mickey feat. Billie 'Weekend' (Original Mix) by Mickey
  • edited November 2012
  • Más novedades:
    - Rod Stewart tiene nuevo single. Lo puse ayer en el plug y hoy en el foro:

    - Mick Hucknall, el petirrojo de Simply Red también tiene nuevo tema:

    - Y por último, la que para mí es una de las canciones más grandiosas del año. Este prodigioso tema de Jonathan Jeremiah, con unos increíbles arreglos orquestales que incluyen unos arabescos fascinantes hacia el tercer minuto de reproducción:


    Saludos Musicales.
  • edited November 2012
    El regreso de Jaula de Grillos, una de las bandas pop actuales más frescas colaborando con Dani, el cantante de Despistaos. A ver que os parece.

  • Hoy os voy a hablar de Sergio Dalma. A finales de 2010 sacó un álbum llamado "Vía Dalma" de versiones de canciones italianas y se convirtió en todo un éxito hasta el punto de convertirse en el disco más vendido en España en 2010 a pesar de salir en noviembre de ese año. A finales del año pasado repitió la operación con un "Vía Dalma 2", y volvía a versionar clásicos italianos y le volvió a salir bien la jugada.

    Dalma prometió un disco para este año con canciones nuevas, pero le ha sido tan rentable que quiere seguir aprovechando el tirón de "Vía Dalma" y lanzará para el próximo 20 de noviembre un doble cd y un doble dvd con los dos discos de Vía Dalma más algunas de estas canciones en directo más los videoclips grabados de los singles de los dos discos de Vía Dalma y varias canciones inéditas. Una de ellas es una de las canciones más famosas de Eros Ramazotti, "La cosa más bella", que es el primer single y para ello ha contado con la colaboración de Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh.

  • ^ Le he dado al play, he durado 20 segundos. @Anita24 eres el mal.

    Leire ahora canta menos Amaia no? Igual de horrible, pero diferente.
  • @Sexapolar, es una pareja extraña pero tiene su encanto este dueto entre Sergio y Leire.

    Se me ha olvidado decir que se llamará "Todo Vía Dalma", la compilación de los dos discos de Vía Dalma. El tracklist es este:

    [CD 1: Via Dalma I]
    Bella Sin Alma
    Yo Caminaré

    El Jardín Prohibido
    Sábado Por La tarde
    Soy Un Italiano
    De Amor Ya No Se Muere
    Corazón Gitano
    Mi Libre Canción
    Por Elisa
    Pequeño Gran Amor
    Ancora Tú
    [bonus tracks: Grabados en el Palacio de los Deportes de Madrid]
    El Jardin Prohibido

    Soy un italiano

    [CD2: Via Dalma II]
    Estoy Bien Asi (Senza Una Donna)
    El Mundo
    La Cosa Más Bella
    Te Amo
    Yo No te Pido La Luna
    La Fuerza De La Vida
    La Bámbola
    Gloria
    Te Enamorarás
    Poco A Poco Me Enamoré De Ti
    Margarita
    Tornero
    [bonus tracks]
    La Cosa Más Bella - con Leire de LODVG
    Senza Una Donna - versión en catalán
    Estoy Bien Asi (Senza Una Donna) – version acústica
    El mundo - version acústica
    Margarita - version acústica
    Te Amo - con Chenoa
    Pregherò (directo)
    Em Dones Força - con La Escolania de Montserrat

    [DVD 1: Especial TVE]
    Con la colaboración de: Umberto Tozzi, Nek, Laura Paussini, Chenoa, Pastora Soler, Ainhoa Arteta…

    [DVD 2]
    [Video Clips Oficiales]
    El Jardín Prohibido
    El mundo
    Te amo
    Yo no te pido la luna
    La cosa mas bella (con Leire de LODVG)
    Em Dones Forza Feat. La Escolania de Montserrat
    [Making of]
    Making of de Via Dalma I
    Making of de Via Dalma II
    Making Of Grabación Te Amo Feat. Chenoa.
    Making Of rodaje de Yo No Te Pido La Luna.
    Making Of rodaje de La Cosa Mas Bella Feat. Leire LODVG
    [Temas en Acústico]
    El mundo
    Estoy Bien Así (Senza Una Donna)
    [Temas en Directo Grabados en el Palacio de los Deportes de Madrid]
    El Jardín Prohibido.
    Tú.
    Soy un Italiano.
    Pregherò
    [Pieza Argentina]
    Pieza resumen el regreso de Sergio Dalma al Argentina
  • ¿Es @Anita24 real? No, en serio, ¿es real?
  • @Caine, ésa es una de las grandes preguntas sin respuesta de éste nuestro foro.
  • Yo la admiro.
  • ______
    edited November 2012
    Kevin Shields afirma que la continuación de Loveless saldrá antes de que acabe el año, y parece que esta vez podría ser de verdad, que dice que lo colgará en su web. También anuncia un EP con cosas nuevas para el año que viene, y que My Bloody Valentine tocarán en un festival de Tokyo en mayo.

    http://www.nme.com/news/my-bloody-valentine/67046

    Edito:
    image


  • Guille Milkyway hace que Beth cante un mojón.
  • Y la deja que se meta en su estudio, que es esa habitación
  • Estaba por ponerlo en el hilo. Hidrogenesse ha hecho una cancioncica para una campaña de Oxfam. FOTO!!
  • Los chicos de Despistaos sacan 2 canciones a la venta en formato digital: "Como antes" y " Y tú más perra". En estos días ha visto la luz el videoclip de Como antes, que lo ha dirigido Dani Marco, el cantante de la banda como ya hiciera con otros clips del grupo como "Y mírame" o "Cuando lloras" o el videoclip de "Cosas que no sé de ti" de María Villalón.

  • Después de 9 años de silencio, vuelven Café Quijano. También hay que decir que Manuel, el cantante, sacó 2 discos en solitario entre tanto y no se comió un colín, quizás por eso se vuelven a juntar. En esta ocasión cambian el rock latino por los boleros y parece que el cambio no les ha venido mal, porque han entrado al 3 en la lista de albumes esta semana. Aquí, el primer single:

  • GANAAAAAAAAAAASSSSSSSS
  • Esto es hacer versiones:

    El minuto 1:30 es tremendo
  • @sagitarioaem ♥ (¿van a unificar la historia del libro con Brad & family?)

Sign In or Register to comment.