Yo le pregunte si sacaba disco este año o el siguiente y paso de mi cara. Como Macy Gray me respondio a una pregunta el otro dia probe suerte... pero nanai.
Sigo enganchado a Froot cosa mala, eso si. Que grande es.
El problema de Marina es que no acepta su tamaño. Está perdiendo mucho dinero no haciéndose giras de verano con festivales, se forraría, porque pega en casi todos.
Pues a mí esta fórmula me parece la que puede que le funcione mejor, creo que bebe de lo mejor de los dos discos anteriores. Pero claro, ésta es una loca y luego el resto de canciones no tendrán nada que ver, a ver como empasta todo.
Yo creo que estaba haciéndose un hueco en la industria hasta que ha venido CharliXCX y ha puesto el chocho en su silla. Y ahora marina está de pie y la música ha parado
A mí EH me gusta mucho más pero creo que si en vez de ir de 'voy a hacer un disco muy popero y a crearme un alter-ego pero para criticar la superficialidad' y esas mierdas hubiese reconocido que le apetecía hacerse un disco más comercial la crítica se la hubiese creído más y tendría mejor crítica, porque el disco es maravilloso.
Me derrito cuando canta "ready to be picked / come on, cut me free". En serio, que obsesion, no puedo parar, es todo el dia, todo el rato. Que la saque ya o algo que la quiero comprar y tenerla en buena calidad.
Comentarios
P: Is the album going to sound like the song FROOT?? Or different?
R: Every song is quite different from the next.
P: Will there be an iTunes link for FROOT?
R: Yes. I'm planning lots of things for "FROOT". I will tell you all soon.
Y lo demás paja, básicamente.
Sigo enganchado a Froot cosa mala, eso si. Que grande es.
No se que podria hacer para deshacerse de si misma, esta chica esta en plan salto al vacio sin paracaidas.
Pero su carrera, me sabe mal, pero es que no veo que con esto vaya a ningun lado.
Vendria a ser lo que dice @kil
Pues a mí esta fórmula me parece la que puede que le funcione mejor, creo que bebe de lo mejor de los dos discos anteriores. Pero claro, ésta es una loca y luego el resto de canciones no tendrán nada que ver, a ver como empasta todo.
F R OO T
I'm in loooooove
Superadlo ya.
#NO
El primero tiene temazos más grandes que la vida. El segundo en cambio es mejor en conjunto.
Electra Heart es mucho más convencional, molan los 2, cada uno con su rollo.
http://www.thefader.com/2014/10/17/fryars-power-interview
Esta me encanta:
http://jenesaispop.com/2014/10/20/206428/marina-diamandis-vive-la-dolce-vita/
¿Y si en realidad Marina habla en esta canción de su confesa obsesión por lograr la fama?
Me encanta