Marina

1414244464784

Comentarios

• Fuerte, flojo, duro, despacio, con o sin saliva, pero ámame.
  • Se supone que esta en Facebook ahora mismo, por si le quereis decir o gritar algo, aunque no veo que haya contestado nada de momento.
  • Ah, ya esta respondiendo.
  • Cosillas interesantes de la lluvia de preguntas en Facebook:

P: Is the album going to sound like the song FROOT?? Or different?
    R: Every song is quite different from the next.

P: Will there be an iTunes link for FROOT?
    R: Yes. I'm planning lots of things for "FROOT". I will tell you all soon.

Y lo demás paja, básicamente.
  • @Wien Parece que quieres escuchar Froot. Ven aquí, que la escuchamos juntos.
  • Yo le pregunte si sacaba disco este año o el siguiente y paso de mi cara. Como Macy Gray me respondio a una pregunta el otro dia probe suerte... pero nanai.

Sigo enganchado a Froot cosa mala, eso si. Que grande es.
  • Con esto no se come un rosco.

No se que podria hacer para deshacerse de si misma, esta chica esta en plan salto al vacio sin paracaidas.
  • @RRP ¿Pero te mola o no te mola?
  • Ayer la escuché de 16 a 1 sin parar ni un momento

image
  • @RRP es Little Manager, si le mola o no es secundario.
  • RRPRRP
    edited October 2014
    No esta mal eh, no queria decir eso.

Pero su carrera, me sabe mal, pero es que no veo que con esto vaya a ningun lado.

Vendria a ser lo que dice @kil :*
  • El problema de Marina es que no acepta su tamaño. Está perdiendo mucho dinero no haciéndose giras de verano con festivales, se forraría, porque pega en casi todos.
  • edited October 2014
    La pobre, lo quiere petar y no sabe cómo.

Pues a mí esta fórmula me parece la que puede que le funcione mejor, creo que bebe de lo mejor de los dos discos anteriores. Pero claro, ésta es una loca y luego el resto de canciones no tendrán nada que ver, a ver como empasta todo.

F R OO T
  • Yo creo que estaba haciéndose un hueco en la industria hasta que ha venido CharliXCX y ha puesto el chocho en su silla. Y ahora marina está de pie y la música ha parado
  • Yo creo que es consciente de que el primer disco vendió más y tuvo mejores críticas y ya se la bufa tener o no hits.
  • El primero vendió más? En serio?
  • Sí, a mí también me ha extrañado, pero es verdad.
  • No me lo puedo creer. Sería por la novedad supongo, quiero pensar.
  • Con lo rebonito que es Electra Heart.
  • Living like I'm shakiiiiiira
    I'm in loooooove
  • The Family Jewels también es muy cuqui.

• The Family Jewels > Electra Heart

Superadlo ya.
  • ^

#NO

El primero tiene temazos más grandes que la vida. El segundo en cambio es mejor en conjunto.
  • Como disco, coherente, conjunto, cerradito y con sentido Electra gana por goleada.
  • Electra Heart tiene producción punchera y hortera, pero las melodias y las letras son maravillosas, de emocionarte y llorar.
  • edited October 2014
    Pues lo que viene me huelo que será rollo el primero, cada canción una parida distinta, que la marina ya no tiene el coño pa pelucas.
  • Opino lo mismo. Salvo que se cree un universo paralelo en el último minuto en torno al que girar el disco no creo que sea tan coherente como Electra.
  • A mí EH me gusta mucho más pero creo que si en vez de ir de 'voy a hacer un disco muy popero y a crearme un alter-ego pero para criticar la superficialidad' y esas mierdas hubiese reconocido que le apetecía hacerse un disco más comercial la crítica se la hubiese creído más y tendría mejor crítica, porque el disco es maravilloso.
  • Pues yo me la creo más con el concepto como estandarte. Qué manía últimamente todo el mundo con denostar a los discos conceptuales.
  • A mi el rollo marujona cuarentona de Electra, me parecía lo más.
  • También me parece raro que vendiera más The Family Jewels, pero efectivamente, sería por el "BOOM" de la novedad.

Electra Heart es mucho más convencional, molan los 2, cada uno con su rollo.
  • edited October 2014
    He's also just completed extra production work on the forthcoming Marina & The Diamonds album

http://www.thefader.com/2014/10/17/fryars-power-interview

Esta me encanta:

• Qué bonita es Froot, coñoyá
  • He caído, me he enganchado cosa mala a Froot.
  • No se si se ha dicho ya, pero está componiendo para las Little Mix. . .
  • the family jewels es épico
  • Creo que lo único que no me convence de FROOT es lo contenida que canta. La prefiero con bien de gorgoritos, cuando se desgañita.
  • Alber 20 octubre, 2014 | Enlace
    ¿Y si en realidad Marina habla en esta canción de su confesa obsesión por lograr la fama?

Me encanta
  • Soy super fan de Rae
  • edited October 2014
    No sé dónde leí ayer mismo que FROOT iba de perder la virginidad.
  • La melodia es chu chu chu chuli, no sabes si has escuchado el puente el estribillo o que y no acaba nunca el bucle.
  • Me derrito cuando canta "ready to be picked / come on, cut me free". En serio, que obsesion, no puedo parar, es todo el dia, todo el rato. Que la saque ya o algo que la quiero comprar y tenerla en buena calidad.
  • Yo ahora digo SI
Sign In or Register to comment.