Por cierto, que a lo tonto lleva 1,7 millones de reproducciones, para una canción que no tiene ni lyric video ni se sabe si es single no está nada mal.
Yo también conozco a una de las fans que les enviaron la tarta arcoiris por su cumpleaños.
De verdad, Marina no puede tener menos suerte. Saca esto en plan broma con cero intención de que sea single y va y a la gente le gusta. Sacará el single y se comerá los mocos.
Yo no queria abrir ese melon , pero me parece una meloodia muy gaguil, pastelosa, con una estructura donde el puente pesa mucho, no sabes donde empieza o cuando acaba el estribillo, con bien de ganchos metidos por todas partes etc
Pero que nadie se ofenda, no hablo de plagios ni nada ! Solo fue una impresion
@rrp yo creo que @pixe se refiere a que DWUW era un buzz single en un principio.
A mi la melodía no me parece gaguil, pero ese rollo de que no sabes exactamente si el gancho son las estrofas, el puente, el pre estribillo o que coño, es muy gaguil, aunque tampoco lo habrá inventado ella.
Comentarios
De verdad, Marina no puede tener menos suerte. Saca esto en plan broma con cero intención de que sea single y va y a la gente le gusta. Sacará el single y se comerá los mocos.
Uy que tos mas mala que ma dao
Pero que nadie se ofenda, no hablo de plagios ni nada ! Solo fue una impresion
A mi la melodía no me parece gaguil, pero ese rollo de que no sabes exactamente si el gancho son las estrofas, el puente, el pre estribillo o que coño, es muy gaguil, aunque tampoco lo habrá inventado ella.
La coreo de Marina me ha sonado a la de este vídeo:
Me ha hecho tanta gracia que me lo voy a poner en la lápida para que todo el que vaya a verme cuando muera también se ría
Y que no vaya de frutas, que sería una mecanada.
Por cierto, muy fuerte que no te hayas venido hoy a mi casa.