I mention that the new record seems like a more obvious successor to The Family Jewels. "I totally know what you mean," she says. "It does feel like a very natural progression from where I left off on the first record. I see Electra Heart as the anomaly.
Me gustan los cortes! Uno de los defectos de la canción es que se hace muy larga antes de llegar al estribillo (sobre todo en las primeras escuchas). Que si, que le quitaron partes muy buenas (my body is reaaadyyyy), pero a mi me gustó más así. En el video guapisima
Una putada, porque me encanta la canción completa (aunque sea larga) pero supongo que no ha sido cosa de ella, por algo la habrán recortado para el video, aunque mucho sentido no tiene.
Eso sí, me esperaba algo más divertido y más acorde con la canción y por supuesto, más presencia de frutas jajaja
Pero me huele a que habrá tiempo de ver cosas que echemos en falta en próximos videos. O quiero pensarlo así.
Hacía falta algo más dinámico ¿no? Te lo pide el cuerpo, que se mueva un poco más, diferentes planos, más color... Me gusta la estética de la portada, así antigüilla con colores rosas y morados, pensaba que el video sería una cosa así y que ayudaría al éxito merecido de la canción, que es temazo.
El video es una puta mierda, lo que le gusta a esta tía hacer de señora, cuando no va nada con la canción y que se deje de medias en la lente, que ya son varios videos con lo mismo PESADA
Tampoco es eso, pero resulta que con tanta frutita y colorcito en el video con el audio, las portadas y tal, pues es evidente que se esperara un video más dinámico y divertido... y ha quedado muy "clásico".
Para una balada sería genial, pero para Froot, pues a mi personalmente no me pega ese estilo de video.
Yo creo que la estética del vídeo le va como anillo al dedo. Ahora bien, el corte le ha quedado muy de aquella manera. Aunque supongo que la culpa es mía por escucharla en bucle.
Igual el fallo es que está demasiado contenida, un poco más de melodrama le habría quedado mejor. En cualquier caso, tampoco es que ella se defina por currarse mucho sus vídeos, las cosas como son.
Comentarios
La entrevista está muy guay, por cierto
Jajaja como mola lo de las 6 frutas, va a ser todo muy entretenido. A ver si el disco resulta ser una rica macedonia...
Podría pasar a llamarnos: Marina & The Froots, al menos por esta etapa. Aunque es una chorrada jajaja
Mira Gaga y sus little monsters, que desde su Fame Monster así se quedaron.
Aquí las frutas me recuerdan un poco a las bolitas de los árboles en Navidad.
pero qué bonito ese pack de los vinilos de colores
Me acordé mucho, por ejemplo, del Young and Beautiful.
En el video guapisima
Eso sí, me esperaba algo más divertido y más acorde con la canción y por supuesto, más presencia de frutas jajaja
Pero me huele a que habrá tiempo de ver cosas que echemos en falta en próximos videos. O quiero pensarlo así.
Para una balada sería genial, pero para Froot, pues a mi personalmente no me pega ese estilo de video.
DIVAS, GUAPAS, OS AMO
Por que se empeña en ir de señora en los años 40? No ve que con esa estetica no mola nada?
El video debia ser diferente.