Qué bonita Happy! Esperaba un mojón pero es preciosa. A mí me encanta que al principio la voz esté totalmente sin retocar la verdad... Eso sí lo que me suena a demo total es el piano pero bueno no me podría parecer mejor inicio de disco, que además me ha recordado mucho a Obsessions al principio que es una preciosidad
Acabo de escuchar Happy y bueno, una apertura de disco baladosa... tal como hizo Miley en Bangerz con Adore You e igualmente con la segunda del disco We Can't Stop y en este Froot, el primer single. No me parece una mala idea, introducir el disco con algo lento para luego sonar lo que ya tendremos trillado.
Una balada con piano, bonita y simple, no le veo nada destacable, me deja un poco en plan: "pues vale" no me disgusta y ya.
Bonita sin más, como todas las baladas que suelen ser bonitas o aburren o ambas cosas, a no ser que tenga coros, vozarrón o una instrumental, melodía o letra que sorprenda por expresiones intensas o cualquier otra cosa.
Qué curioso que Happy vaya mejor en listas que Froot... Es un baladón, a mí me ha encantado. Pero si he entendido bien la letra, ¿habla de encontrar consuelo en los brazos de Dios? Es que ha sido un poco así de pasada y no me he enterado muy bien.
A mi la que me ha sorprendido con las balada/lenta es charli, que hasta la de juegos del hambre no había ofrecido una y WOW. Esta es pintona y chachi, del montón. Del montón de las baladas pintonas y chachis de toda la vida, lo cual no es malo.
Sí que parece una letra con connotaciones religiosas. No olvidemos, sin embargo que Marina ha dicho que no es religiosa en algún momento, e incluso que es atea, así que igual tiene un doble sentido, o está ironizando.
"It was almost like I had been burdened by something my whole life and then suddenly that went away..." she explains. "I can't even describe how amazing it is... you suddenly realise why people are happy and why people enjoy things. I think I used to believe that being depressed was part of my personality or that I was born like that, but it's quite shocking to realise that perhaps that isn't the case."
En su web, las camisetas y gorritos cuando la Froot of the month eran las uvas tenían como fecha tope el 12/12. Las que ha puesto con el limón estarán hasta el 26 de enero. Igual eso es una pista.
Si se supone que va a sacar 4 canciones más antes de que salga el álbum la primera semana de abril yo diría que la siguiente va a caer el día 1, que faltan 3 semanas.
Casi lo daría por hecho. El segundo 7 pulgadas que ya está vendiendo Rough Trade con las 2 canciones siguientes sale el 2 de febrero: http://www.roughtrade.com/albums/89456
Comentarios
No lo puedo evitar, me domina
araceli.gif
Marina Diamandis @MarinasDiamonds · 2 h Hace 2 horas
New "Froot of the Month" starts tomorrow...
Marina Diamandis @MarinasDiamonds · 10 h Hace 10 horas
?
Una balada con piano, bonita y simple, no le veo nada destacable, me deja un poco en plan: "pues vale" no me disgusta y ya.
Bonita sin más, como todas las baladas que suelen ser bonitas o aburren o ambas cosas, a no ser que tenga coros, vozarrón o una instrumental, melodía o letra que sorprenda por expresiones intensas o cualquier otra cosa.
"It was almost like I had been burdened by something my whole life and then suddenly that went away..." she explains. "I can't even describe how amazing it is... you suddenly realise why people are happy and why people enjoy things. I think I used to believe that being depressed was part of my personality or that I was born like that, but it's quite shocking to realise that perhaps that isn't the case."
Las que ha puesto con el limón estarán hasta el 26 de enero. Igual eso es una pista.