El sonido es fatal pero es temazo. Otro mas. Ya me da hasta miedo escuchar las nuevas canciones de Marina porque se que me voy a obsesionar enfermizamente con ellas.
A mi lo de las baladas me parece una buena técnica, por un lado hace que al menos te suenen al oír el disco (normalmente los temas que ya has oído, aunque en su día no te gustasen y no te pusieses más de dos veces, son los que te acaban gustando del disco), ya que lo normal es que las baladas se oigan menos porque es más difícil engancharte a ellas; y por el otro hace que el verdadero segundo single, que será seguro movidito, guste más.
Muy de acuerdo con la teoría de las baladas de @picabeass. Aunque la verdad es que con Marina no hay tanto problema porque son todas de flipar siempre, de hecho mi favorita del EH es teen idle. En cuanto llegue a casa me hago con I'm a ruin que tengo ganazas ya. Pedazo de disco que se está marcando Miss Diamandis...
A primera escucha me parece un reciclaje de Inmortal para hacerla un poco más movidita. Reconozco que soy de todo o nada, los medios tiempos meh. Veremos si mejora con las escuchas, pero para mí ha ido en picado con las canciones que va sacando.
Marina ha hecho una ronda de preguntas y respuestas con fans y esas cosas. Está interesante, lo dejo por si alguien quiere echarle un vistazo.
Habla bastante sobre el nuevo álbum, entre otras cosas dice que todas las canciones las ha escrito ella sola (WOW) y que también las ha co-producido junto a David Kosten.
Sigue habiendo canciones dance (o más rápidas) por si pensábais que Froot iba a ser la única.
Su canción favorita es Better Than That (musicalmente hablando) y Savages.
La estrategia de la Fruta del Mes en cierto modo nació porque salió bastante quemada de la era de Electra Heart, y tener que depender tanto de la exposición en radios y del éxito y etc.
Ha colaborado recientemente con alguien y "nos enteraremos pronto" (uuuu quién será?)
Joder, me alegro mucho por el cambio de estilismo! En serio que yo creo que es lo que le falta.
Muchas canciones suyas molan mil pero el rollito art deco y años 50 de vestimenta no la hacen molar nada. El video de froot es un ejemplo, que logica tiene el video con esa estetica ante tal temarraco?
Comentarios
Pero tengo ganas de algo que no sea balada!!
Froot>Immortal>Happy
Está bonita y todo, si, pero para cuando algo movido? e.e
Marina ha hecho una ronda de preguntas y respuestas con fans y esas cosas. Está interesante, lo dejo por si alguien quiere echarle un vistazo.
Habla bastante sobre el nuevo álbum, entre otras cosas dice que todas las canciones las ha escrito ella sola (WOW) y que también las ha co-producido junto a David Kosten.
Sigue habiendo canciones dance (o más rápidas) por si pensábais que Froot iba a ser la única.
Su canción favorita es Better Than That (musicalmente hablando) y Savages.
La estrategia de la Fruta del Mes en cierto modo nació porque salió bastante quemada de la era de Electra Heart, y tener que depender tanto de la exposición en radios y del éxito y etc.
Ha colaborado recientemente con alguien y "nos enteraremos pronto" (uuuu quién será?)
La colab la veo con Charli
http://snkhan.co.uk/stuff/iTunes.php?chart=US
Muchas canciones suyas molan mil pero el rollito art deco y años 50 de vestimenta no la hacen molar nada. El video de froot es un ejemplo, que logica tiene el video con esa estetica ante tal temarraco?