Savages es de lo mejorcito del disco. A la primera escucha, salvo las canciones que ya habíamos escuchado antes, Savages, y Solitaire nada me ha llamado mucho la atención. Las escuchas dirán. Lo peor por el momento, Forget.
Por otro lado le veo poco accesible para los que Marina no les hace mucho tilín, en ese sentido Electra Heart era más petardo. Este es más pausado y mejor producido, más pensado.
damogon ha dicho: ¿Mejor producido que Electra Heart? ¿¿Y más pensado????
¿Con una canción que rima happy con happy porque es una muchacha de 30 años muy madura? ¿Con un estribillo que es "forgeeet forgeeet forgeeet forgeeet forgeeet"? ¿Cuando no hay una sola buena melodía a la vista? ¿Cuando todo huele a amateur y el público lo sabe y no le compra un solo single?
A Marina se le han filtrado las demos y ella se piensa que es su nuevo disco . Esta chica va a peor con cada disco y llegará un momento en el que la llamaremos "Marina y los diamantes por debajo del betún".
Me cae fatal y el disco es una mierda pero no cancelaré el pre-order porque soy así de generoso y me sobra el dinero. :-(
Sólo digo que si Electra Heart flopeó no fue por culpa de "oh my god se ha vendido a Dr Luke"sino porque había mucho relleno, no era nada memorable ni pegadizo y los videos, además, eran cacota. En "Froot" sin embargo todo es aún peor. Me pregunto si quien le hizo "The Family Jewels" es quien le hizo Alien a Ridley Scott.
Ni puñetera idea de Electra heart, Marina o Ridley Scott ya que nos ponemos. Vamos decir que ese disco tiene mucho relleno es como decir que Yurena es lo mejor que le ha pasado a la música española: Una mamarrachada.
Comentarios
downloading!!
¿Con una canción que rima happy con happy porque es una muchacha de 30 años muy madura? ¿Con un estribillo que es "forgeeet forgeeet forgeeet forgeeet forgeeet"? ¿Cuando no hay una sola buena melodía a la vista? ¿Cuando todo huele a amateur y el público lo sabe y no le compra un solo single?
A Marina se le han filtrado las demos y ella se piensa que es su nuevo disco . Esta chica va a peor con cada disco y llegará un momento en el que la llamaremos "Marina y los diamantes por debajo del betún".
Me cae fatal y el disco es una mierda pero no cancelaré el pre-order porque soy así de generoso y me sobra el dinero. :-(
Me pregunto si quien le hizo "The Family Jewels" es quien le hizo Alien a Ridley Scott.
Sobre todo el último párrafo.
Froot no está al mismo nivel, me gustan Froot, happy, Im a ruin, savages, blue e Inmortal. Las demás las veo un poco relleno