A mi EH me parece súper chiclepopy que es lo que más me gusta en el mundo pero TFJ tiene algunas canciones que son tan grandes como la vida. Oh no, shampain, Hollywood.... y más
A mí Electra me parece más cohesionado, y en TFJ destacan más unas canciones en detrimento de las otras, en mi opinión. Froot realmente no es tan malo, y tiene cosas maravillosas, pero tiene los momentos más flojos.
A mí me parece lo contrario. En EH veo cosas más grandes que la vida (Primadonna, Lies, Starring Role, P&C, F&L, Radioactive) y cosas más sencillitas. TFJ lo veo más equilibrado.
Comentarios
Peluca.
Yo digo si. Y el título
La Marina hortera
Y de quién es novia ahora?
¡Qué guapa!
Comprende mis white lines
Va con stefi al mismo doctor a ponerse unos pinchacitos no?
Ojalá una en cada disco, a lo Oriana y Nicki
Pegan todo ellas. Ojalá Lana en algo como Froot canción.
HOLLYWOOD INFECTED YOUR BRAIN YOU WANTED KISSING IN THE RAAAAIN OOOOOH OOOH-OH
Un disco de Marina va a caer en mi top de la década fijo y I FEEL NO SHAME BOUT IT.
Hombre, yo el Electra Heart me lo puse muchísimo, me parece redondo.
A mí me parece mejor, objetivamente hablando, el TFJ. Pero los tres me dan la vida.
El último no le puede dar vida a nadie
Pues es maravilloso también.
He dicho que no
A mi EH me parece súper chiclepopy que es lo que más me gusta en el mundo pero TFJ tiene algunas canciones que son tan grandes como la vida. Oh no, shampain, Hollywood.... y más
Así que no sé decir
Tranquilo, que para dentro de un mes se te pasa.
En TFJ es que es donde más se desata ella cantando
A mí Electra me parece más cohesionado, y en TFJ destacan más unas canciones en detrimento de las otras, en mi opinión. Froot realmente no es tan malo, y tiene cosas maravillosas, pero tiene los momentos más flojos.
I am not a robot
A mí me parece lo contrario. En EH veo cosas más grandes que la vida (Primadonna, Lies, Starring Role, P&C, F&L, Radioactive) y cosas más sencillitas. TFJ lo veo más equilibrado.
Nuestro buclecito de Marina periódico que no nos falte, sobre todo.
Qué hacemos
Yo no la he visto
Eso sí
The Fame Jonster
No.
Electra > TFJ>> Froot
^
Same para mí.
En todo caso, está claro que Marina guapa y reina.
La amo por encima del bien y el mal
Quién es Ben
no sé de qué me hablas?
Bueno...
Buenas noticias
No me lo creo hasta que vea pruebas, que FROOT también tenía una pinta maravillosa y aquí estamos desde 2014
Desde 2014 disfrutando de FROOT
La canción
La canción es maravillosa y hito del pop. Miedo me hubiera dado @AdriEv en el foro cuando salió la canción.
Fue la mejor cancion para el foro ese año, no?
Marina
Froot
Marina
Mi gata
Froot
Marina
Qué pasa, Marina?