Pero si Froot es el primero que hizo buen papel en las listas inglesas (que es donde esta señora puede rascar algo), y se hizo hasta una gira internacional de dos conciertos porque se le cansaba mucho el coño.
Es demasiado pronto cómo para que pueda valorar la canción dentro del conjunto de su obra, pero me atrevo a decir que sonoramente, además de la letra y la forma de cantar, es 100% su estilo. En cierto sentido es cómo una canción de Froot, pero con una mayor y mejor producción.
Comentarios
estoy tan feliz
tengo tantas ganas
y tiene tan buena pinta...
estoy tan feliz
tengo tantas ganas
y tiene tan buena pinta...
Es de Isao Tomita lo que suena?
Eso es una nueva canción?
Me muero, vale?
Suena muy bien
cambien el nombre del hilo la antigua Marina está muerta
Menos mal que Marina Jade no usó solo su nombre de pila.
Si se hubiese cambiado el nombre a Marina Diamandis la perdonaba, pero así no.
Lo peor no es eso; lo peor es que llamándose Marina a secas, quiere decir que deja a sus fans al margen!! los Diamonds éramos nosotros!!
Yo también estaría hasta el coño de tanto maricón. Dime tú qué Diva ha hecho carrera a base de invertidos?? NINGUNA
Pobre, pues si ese ha sido el motivo del delate de Diamones, yo la perdono ❤
Que ganas de seguir siendo una x.
Diosa
Parece ser que single el viernes de la semana que viene.
Precisamente las melodías del disco de Broods me han recordado a veces a Marina
La echo de menos.
Por fin algo nuevo!!!
He desempolvado FROOT y no puedo entender como le fue tan mal con ese discazo
Froot es discazo. Marina no tiene disco malo. PERIOD.
Vendió muy poco, pero a mí me encanta. Es mi favorito de Marina
Froot para mí tiene algunos puntos flojos, pero también canciones tremendas. Para mí es un sí.
No me gusta nada la estética nueva la veo muy electra heart con 45 años divorciada y dueña de su propio spa. Pero feliz porque vuelva
Pero si Froot es el primero que hizo buen papel en las listas inglesas (que es donde esta señora puede rascar algo), y se hizo hasta una gira internacional de dos conciertos porque se le cansaba mucho el coño.
Tú ni gritas, estás afónica
A como disco me parece un mojón, pero Froot canción me parece un hito
Su mejor disco probablemente es TFJ, pero vamos, que los otros dos están llenos de canciones maravillosas.
EH>>>>>>
Alerta bucle
Family jewels>>>>>>>>
Marina
Los 3
Título del single
Qué cansina. Que lo saque ya y deje de marear.
Yo me espero.
Se sabe quién produce?
Tendremos pronto la respuesta? xD
I am not a robot
70's y 80's
Amarruin
Podría llorar ahora mismo.
Que la melodía fuese preciosa me lo esperaba, pero, ¿la producción? O sea, esos sintes en plan atmosférico, las cuerdas, TODO.
En rnbxclusive ya está, para las curiosas.
Me espero.
lo único malo es esa portada absurda
Cuanto la echaba de menos!!!
Menuda producción!!! La canción es de 10/10
Dios mío qué hype
Bueno también te digo que no te fíes de éstas.
Es demasiado pronto cómo para que pueda valorar la canción dentro del conjunto de su obra, pero me atrevo a decir que sonoramente, además de la letra y la forma de cantar, es 100% su estilo. En cierto sentido es cómo una canción de Froot, pero con una mayor
y mejorproducción.