Ya dijo que la mitad LOVE, de donde son Handmade, Superstar, Orange Trees y Baby iba a ser de canciones ligeritas; y la mitad FEAR, de bops y baladas más intensitos.
A mí estas me vienen muy bien también, pero para las pesadas insatisfechas digo yo que por lo menos esa segunda mitad les hará el apaño.
A mí el rollito mediterráneo/latino este de Baby y Orange Trees me viene perfe, la verdad. Supongo que como a Baby le ha ido bien están sacando lo más parecido.
Comentarios
Handmade heaven > Superstar
The Cure
Yo digo que grower. No sé, de hecho, si me gusta más que Handmade Heaven.
Ellas
Los coautores/coproductores:
Noonie Bao
Broods
Parece que Clean Bandit han metido mano en un par más
El noviete. A ver por dónde sale.
Justin Parker y Rick Nowels. BALADONES
cheap queen
Ella sola se hace todo.
Habemus remix!!
Qué la gusta una fruta a esta mujer.
The world wants my neck... and the feeling's mutual.
A ver tenéis que asumir que para esta era el presupuesto es de 200 euros para toda la era.
Dietas incluidas
Así está de delgada.
Pues que lo pongan a 100 euros y así cubren gastos.
Yo de verdad no conecto con nada de lo nuevo
¿Qué decís, locas? A mí no me parece que tengan mala pinta ni la canción ni el vídeo.
La canción mola mucho
Yo hablo en el plano de la fantasía, ni he escuchado la canción ni visto el vídeo.
Vamos, como siempre.
Cállate anda y ve tirando a hacer cola.
@llamarsernesto estoy igual, escuche Handmade Heaven y Superstar y no estoy conectando nada y me esta dando mucha pena
Yo la veo falta de ambición. Cari, puedes ser una reina y estás siendo un mojón.
La cruz que vamos a tener con vosotras hasta que salga el disco y os encante me la sé yo ya.
Yo estoy a medio gas.
Ya dijo que la mitad LOVE, de donde son Handmade, Superstar, Orange Trees y Baby iba a ser de canciones ligeritas; y la mitad FEAR, de bops y baladas más intensitos.
A mí estas me vienen muy bien también, pero para las
pesadasinsatisfechas digo yo que por lo menos esa segunda mitad les hará el apaño.Para las que necesiten la sombra de un naranjo urgentemente...
https://www1.24naijamuzic.com/download-mp3/marina-orange-trees/
A mí el rollito mediterráneo/latino este de Baby y Orange Trees me viene perfe, la verdad. Supongo que como a Baby le ha ido bien están sacando lo más parecido.
@AdriEv no pongas enlaces que nos cierran el chiringuito
Sí, toda la razón, se me fue. Perdón
@jenesaispop si podéis borrar el comentario...
No me va tampoco Orange trees
Se me ha ido todo el hype por el disco
Me gustan las otras dos canciones, Orange Trees no.
Es cuqui. Por ahora Handmade Heaven me parece la mejor.
Pues otra floja... Lo de Ooooorange me parece cutrillo. El resto del estribillo aun. Pero en general meh.
La cancion esta bien, pero lo de la falta de ambición es REAL.
Yo la veo flaquísima
Yo también
Que le monten un gym en el estudio
Lo mejor de la canción es que cuando termina el spotify te pone Oh No o How To Be A Heartbreaker
Todo ventajas.
Le va a comprar el disco su prima del pueblo
Pues mejor de lo que esperaba esta de las naranjitas
Jajajajajaj @Cofi
Yo por ahora no conecto con nada, me parece todo muy random y démodé
JAJJAJAJA