ah ok, pero como persona que usa spotify y no entra en el foro de Marina ni lee sus noticias, me ha sacado totalmente del disco. This is not what I came here for, Marina
de verdad que exageradas sois, se disfruta, vale que no tiene nada a la altura de Froot (canción) o Happy, pero tampoco tiene cosas tan flojas como Weeds o Gold.
Baby se me ha pegado durísimo después de unos viajecitos a la playa y True, Hurts to be human y End Of The Earth también me han gustado. Nada para volverse loco pero igual
Para mí es un 6, sobre todo por las letras. Está bien, tiene sus cosas chachis (ella canta maravillosamente bien, hay melodías buenísimas, etc.) y sus cosas mejorables.
Espero que la parte de FEAR sea más oscura, algo del estilo de Fear & Loathing. De todas maneras Love me basta para lo mío mientras esperamos la segunda parte.
Tampoco espero que si el disco se hizo todo a la vez, la primera parte sea esa colección de canciones randoms y la segunda una obra maestra, pero ojalá.
No quiero que llegue el momento en que Merna empiece a desvariar y diga cosas como:
"La crítica no me respeta porque siempre fui lesbiana" o algo así random.
Comentarios
@Guarrona esa canción es un single de Clean Bandit con ella y Luis Fonsi de featuring. Salió hace meses. Y luego ha decidido meterla en el disco.
ah ok, pero como persona que usa spotify y no entra en el foro de Marina ni lee sus noticias, me ha sacado totalmente del disco. This is not what I came here for, Marina
A mí me parece temazo con su punto hortera
Baby Baby sin Fonsi sería
Menuda basura todo. Me quedo solo con End Of The Earth, y las vocecillas del principio y final me dan vergüenza ajena
de verdad que exageradas sois, se disfruta, vale que no tiene nada a la altura de Froot (canción) o Happy, pero tampoco tiene cosas tan flojas como Weeds o Gold.
No suena mal, pero las letras en general me parecen ridiculas.
Las letras son sin duda lo peor.
Después de varias escuchas al disco, he de decir que: coño, me gusta!
Para ser una primera parte, le he ha quedado bonita.
No si el que no se consuela es porque no quiere
Baby se me ha pegado durísimo después de unos viajecitos a la playa y True, Hurts to be human y End Of The Earth también me han gustado. Nada para volverse loco pero igual
La que más se me ha pegado al final es Orange Trees. Pero me sigue pareciendo todo humo del bueno
Al final no está tan mal. Viene bien para estar de relax.
Discos para salir de paseo
Eso lo he escuchado mucho "disco para salir de paseo" y luego convertirse en uno de los mejores discos del artista.
Yo le pongo un 7,5 por ahora. Veremos cómo evoluciona.
Un disco para salir de paseo no tiene por qué ser malo, simplemente es para estar chill.
Para mí es un 6, sobre todo por las letras. Está bien, tiene sus cosas chachis (ella canta maravillosamente bien, hay melodías buenísimas, etc.) y sus cosas mejorables.
Espero que la parte de FEAR sea más oscura, algo del estilo de Fear & Loathing. De todas maneras Love me basta para lo mío mientras esperamos la segunda parte.
Está un poco Gia Gunn en ese vídeo no?
De esta era da pereza hasta opinar. Con lo discazo que es Froot...
Estoy encantado con el disco. Tan cortito y sencillito entra de una, no me salto ninguna
Me encanta todo lo que hace esta chica
No me gusta
¿Cuántas veces vais a decir que no os gusta?
Es humo del bueno
Me encanta todo lo que hace
@Kophie
Marina who
MARINA AL MADCOOL
Que venga a Bcn jooooo
Marina en españaaaaaaaaaaaaa
AHHHHHHH
vaga y burra, hay que decirlo más
Yo que ya estaba decidido a ir al Madcool solo el sábado y ahora vivo sin vivir en mí...
Orange Trees me gusta aunq me sobra el tufillo tropical
Un outtake del disco mejor que la mitad de lo que ha sacado de momento:
Tampoco espero que si el disco se hizo todo a la vez, la primera parte sea esa colección de canciones randoms y la segunda una obra maestra, pero ojalá.
La Rosalía galesa
Extraño I'm not hungry anymore
Has desayunado fuerte?
Que mala pinta el adelanto ese de FEAR.
Esta muchacha se ha quedado escurrida de más, y con el porcentaje de grasa corporal se le ha ido el talento y la gracia.
Otra vez letras de mierda. Marina cariño yo intento defenderte pero es que vaya tela.
@malagente mimetizando él mal gusto de @AdriEv , only legends
O estés sorda.
Eres bienvenido de participar en él JNSP contest, por cierto
El adelanto suena a la Marina de FROOT preguntándole a la Marina actual de qué agenda de Mr. Wonderful está copieteando las letras.
Eso @malagente apúntate al siguiente.
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento puedes preguntar a @llamarsernesto que se le suele dar bien
Yo no he oído nada del nuevo aún pero ya me encanta y es mi disco favorito del año
Yo no la voy a oír porque estoy de viaje
Las dos, seguidas.
Es que después de encantarte en la primera escucha para que la vas a escuchar más.
No quiero que llegue el momento en que Merna empiece a desvariar y diga cosas como:
"La crítica no me respeta porque siempre fui lesbiana" o algo así random.
Es decir, no quiero que Merna sea @malagente