Marina

1747577798084

Comentarios

• @Guarrona esa canción es un single de Clean Bandit con ella y Luis Fonsi de featuring. Salió hace meses. Y luego ha decidido meterla en el disco.

• ah ok, pero como persona que usa spotify y no entra en el foro de Marina ni lee sus noticias, me ha sacado totalmente del disco. This is not what I came here for, Marina

• A mí me parece temazo con su punto hortera <3

• edited April 2019

Baby <3 Baby sin Fonsi sería <3 <3 <3

• Menuda basura todo. Me quedo solo con End Of The Earth, y las vocecillas del principio y final me dan vergüenza ajena

• de verdad que exageradas sois, se disfruta, vale que no tiene nada a la altura de Froot (canción) o Happy, pero tampoco tiene cosas tan flojas como Weeds o Gold.

• No suena mal, pero las letras en general me parecen ridiculas.

• Las letras son sin duda lo peor.

• Después de varias escuchas al disco, he de decir que: coño, me gusta!

Para ser una primera parte, le he ha quedado bonita.

• No si el que no se consuela es porque no quiere

• Baby se me ha pegado durísimo después de unos viajecitos a la playa y True, Hurts to be human y End Of The Earth también me han gustado. Nada para volverse loco pero igual <3

• La que más se me ha pegado al final es Orange Trees. Pero me sigue pareciendo todo humo del bueno

• Al final no está tan mal. Viene bien para estar de relax.

• Discos para salir de paseo

• Eso lo he escuchado mucho "disco para salir de paseo" y luego convertirse en uno de los mejores discos del artista.

Yo le pongo un 7,5 por ahora. Veremos cómo evoluciona.

• Un disco para salir de paseo no tiene por qué ser malo, simplemente es para estar chill.

• Para mí es un 6, sobre todo por las letras. Está bien, tiene sus cosas chachis (ella canta maravillosamente bien, hay melodías buenísimas, etc.) y sus cosas mejorables.

• Espero que la parte de FEAR sea más oscura, algo del estilo de Fear & Loathing. De todas maneras Love me basta para lo mío mientras esperamos la segunda parte.

• Está un poco Gia Gunn en ese vídeo no?

• De esta era da pereza hasta opinar. Con lo discazo que es Froot...

• Estoy encantado con el disco. Tan cortito y sencillito entra de una, no me salto ninguna <3
    Me encanta todo lo que hace esta chica

• No me gusta
    ¿Cuántas veces vais a decir que no os gusta?
    Es humo del bueno
    Me encanta todo lo que hace

image

• Marina who

• MARINA AL MADCOOL

• Que venga a Bcn jooooo

• Marina en españaaaaaaaaaaaaa

• AHHHHHHH

• vaga y burra, hay que decirlo más

• Yo que ya estaba decidido a ir al Madcool solo el sábado y ahora vivo sin vivir en mí...

• Orange Trees me gusta aunq me sobra el tufillo tropical

• Un outtake del disco mejor que la mitad de lo que ha sacado de momento:

• Tampoco espero que si el disco se hizo todo a la vez, la primera parte sea esa colección de canciones randoms y la segunda una obra maestra, pero ojalá.

• Extraño I'm not hungry anymore

• Has desayunado fuerte?

• Que mala pinta el adelanto ese de FEAR.

• Esta muchacha se ha quedado escurrida de más, y con el porcentaje de grasa corporal se le ha ido el talento y la gracia.

• Otra vez letras de mierda. Marina cariño yo intento defenderte pero es que vaya tela.

• @malagente mimetizando él mal gusto de @AdriEv , only legends

• O estés sorda.

Eres bienvenido de participar en él JNSP contest, por cierto

• El adelanto suena a la Marina de FROOT preguntándole a la Marina actual de qué agenda de Mr. Wonderful está copieteando las letras.

• Eso @malagente apúntate al siguiente.

• Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento puedes preguntar a @llamarsernesto que se le suele dar bien :blush:

• Yo no he oído nada del nuevo aún pero ya me encanta y es mi disco favorito del año <3

• Yo no la voy a oír porque estoy de viaje

• Las dos, seguidas.

• Es que después de encantarte en la primera escucha para que la vas a escuchar más.

• No quiero que llegue el momento en que Merna empiece a desvariar y diga cosas como:
    "La crítica no me respeta porque siempre fui lesbiana" o algo así random.

• Es decir, no quiero que Merna sea @malagente

Sign In or Register to comment.