Pues mira, aunque en una primera escucha no me entusiasmaba, sobre todo el primer disco, lo cierto es que una semanita y pico después disfruto casi todos los temas de Fear, no me salto ninguno.
Y de Love, además de True y Baby, que son temazos de la vida, me ha terminado por gustar incluso Orange Trees.
Comentarios
Del Love al final se me han pegado los singles sobre todo. El estribillo de Oranges me encanta a pesar de lo cutrillo que me parecen los ooOorange.
Eso sí, la letra de To be Human yo creo que es la más sonrojante y eso que hay competencia.
Love es una mierda
A mí ya me ha dado la bajona del todo. Menos mal que Carly Rae al final parece que no nos falla, no podría soportar dos asaltos así
We need someone to save pop
El mejor disco de pop del año lo va a acabar sacando Mark Ronson. Facts are facts, America.
He de decir que mi favorito sigue siendo Broods
Es que el disco de Broods es lo que me esperaba yo de Marina. De hecho le pega un montón cantar varias de sus canciones.
Sí. Una lástima esto pero bueno.
Siempre nos quedará Baby.
Chiquis, que thank u, next todavía no tiene 3 meses.
Somos insaciables.
que es thank you next?
thank u, next
Nuhdine
Qué temazo Insatiabuhl
Que pereza me da escuchar Fear después de haber escuchado Love...
Aún no he escuchado FEAR. Pero Immortal es temazo máximo siempre.
Va al FIB
Pues muy bien
Un 8 para Allmusic
https://www.allmusic.com/album/love-fear-mw0003250955
Superstar es un highlight
Baby es un highlight
Handmade heaven es un highlight
No more suckers, You y Believe in love son monisimas.
Yo estoy super Happy and not Blue con el disco
Y dias después me lo sigue dando todo. La voz de Marina y esas melodías
Yo estoy entrando cada vez más. Luego me hago un test a ver como tengo el CI
aqui no seria forzarse a que te guste?
@malagente que opinas?
Hombre no creo que ponerse el disco hasta llorar y que sangren los oídos sea forzarse, pero bueno
En realidad le sigo viendo muchos defectos (especialmente en las letras que la mayoría son telita). Pero aun así hay melodías chulas.
Y esa voz tan Marina
son canciones muy reconocibles
Se las ha llevado a su terreno.
y las letras son muy personales
que vuelva por favor
La peluca de Dida Ritz, me meo
Dida Ritz desearia tener esa peluca, mas bien
Ay, un disco de Marina co-escrito y producido por un Greg Kurstin inspirado a lo Heartthrob sería maravilla
(No lo digo por Radioactive pero me ha venido a la cabeza)
Baby es la mejor canción pero de calle
Baby es maravillosa y se merecía un disco mejor.
Bueno, pues me he comprado el disco (no sé porque), ahora voy a escucharlo entero, a ver qué tal
Por cierto, es top 5 en uk, cuando Froot fue top10. No entiendo nada
No si encima le irá bien a la hijaputa
Bueno, Fear es mejor que Love. A pesar de las letras se podría decir que le ha quedado un disco kuki (sin tirar cohetes)
Se ha quedado en el top9 en usa con 12.850 copias vendidas. A ver qué tal con el streaming...
Pues mira, aunque en una primera escucha no me entusiasmaba, sobre todo el primer disco, lo cierto es que una semanita y pico después disfruto casi todos los temas de Fear, no me salto ninguno.
Y de Love, además de True y Baby, que son temazos de la vida, me ha terminado por gustar incluso Orange Trees.
Yo digo grower.
OooOoOorange
A mí el disco ahora me gusta un poco, pero sin tirar cohetes
Si os gusta lo podéis decir, no pasa nada. Karma es
Marina te odio estoy enganchado
Marinapanda90
Si yo quiero que le vaya bien, pero es que esto es totalmente inofensivo, no gusta
Chorprecha @llamarsernesto
Yo también he caído, pero sigo diciendo que es lo peor que ha hecho y qu se ponga las pilas para el próximo.
Y que le diga a Joel Little y compañía que le devuelvan el dinero porque es que ni la producción es muy brillante.
Yo me hecho mi propio disco con prácticamente nada de Love y algunas cosas de Fear y no vengáis a tocarme el higo aquí también