Baby
Believe in love
You
Enjoy your life
True
Emotional machine
Superstar
No more suckers
Life is strange
Handmade heaven
De los últimos dos discos a este veo a Marina mas llibre, mas ligera, tanto a nivel de producción como de composición. Creo que desde The Family Jewels que no la veia tan disfrutona. Mira que molaban Homewrecker o I'm a ruin o Froot, pero las veia apelmazadas, tan inmoviles como el Castillo de Gaga en el Born this way Ball. Aquí Marina esta mucho mas comoda en su piel. La única lastima es que haya dejado Please dont call me fuera del disco y que las LETRAS y el CONCEPTO DEL ALBUM sean tan mierder. En todo lo demas, veo una evolución clarisima y un deseo de disfrutar con el pop irreconocible (y bienvenido) en ella. Mis dies.
Te gustara si te gusta: Paulina Rubio en su época RoL
Igual es un buen disco pop, pero desde luego no es un buen disco de Marina, de ella esperábamos mucho más que un batiburrillo de canciones con 0 personalidad que podrían ser cantadas por cualquier otra petarda del pop.
Al Fear todavía le estoy dando vueltas, hay cosas chulis pero me falta hacer click del todo. Yo creo que unas 4785960 escuchas más y dos sudokus y lo tengo.
Comentarios
Hay que trabajar la relación un poco mas
JAJAJAJAJA
@RicBreaker hashtag tu fiesta se acabó
Pensaba que decia Puta stop sign up.
Muero con el gif de Eternity
Hajajaja @Apoarttc que alegre y contenta q stas desde q el amor te sonríe.
Cuando vengas llorando y SOLA de nuevo verás.
Q no tonta, te deseo tanto éxito en el amor como Marina tiene en el mundo de la música.
Qué poppy se ha vuelto. Me mola
Believe in love me encanta. Es una mezcla de Charli y Marina
Life is strange es Marina jugando a American Life album
You es hija de P!Nk y la Gaga de The Cure despues de chuparse los dedos del pie mútuament y ME ENCANTA
Karma es Marina compitiendo con Dua Lipa y soy super fan
Lo de oh my god i think its Karma sale directo del Family Jewels
@lucky too afraid me deja como un témpano
No more suckers
Fear >>> Love
No entiendo en qué mundo se saca antes como single Orange Trees y se deja Karma sin sacar.
Orange Trees es amor, stop hate.
Cuando tenga un ratito escucho la cara B del disco. Tengo ganas.
Mi tracklist mas disfruton:
Baby
Believe in love
You
Enjoy your life
True
Emotional machine
Superstar
No more suckers
Life is strange
Handmade heaven
De los últimos dos discos a este veo a Marina mas llibre, mas ligera, tanto a nivel de producción como de composición. Creo que desde The Family Jewels que no la veia tan disfrutona. Mira que molaban Homewrecker o I'm a ruin o Froot, pero las veia apelmazadas, tan inmoviles como el Castillo de Gaga en el Born this way Ball. Aquí Marina esta mucho mas comoda en su piel. La única lastima es que haya dejado Please dont call me fuera del disco y que las LETRAS y el CONCEPTO DEL ALBUM sean tan mierder. En todo lo demas, veo una evolución clarisima y un deseo de disfrutar con el pop irreconocible (y bienvenido) en ella. Mis dies.
Te gustara si te gusta: Paulina Rubio en su época RoL
Pues por ahora para mí LOVE + FEAR > FROOT. me está pareciendo un discazo y voy por Emotional Machine
Que maravilla.
Sintiéndolo mucho:
FEAR > LOVE
Que pena por los que no han podido conectar con esta belleza de disco. Bye queridas.
We dont need no Oscars in this thread thank u
Yo estoy encantado. Estoy tan contento de escuchar algo suyo después de tanto tiempo
Uno se comprará Love y el otro Fear
Por qué se me invoca en este hilo?
Ah, por lo de siempre...
Pues al final FEAR es casi igual de flojo que LOVE. Su peor disco con diferencia.
Igual es un buen disco pop, pero desde luego no es un buen disco de Marina, de ella esperábamos mucho más que un batiburrillo de canciones con 0 personalidad que podrían ser cantadas por cualquier otra petarda del pop.
A @malagente le quieren tan poco que le regalan el disco, eso sí es de ser mala gente.
Pues yo creo que es muy de la marca Marina, vamos que se la oye cantar y sale en la portada, me dirás si no es representativo
Se nota q es su voz
https://jenesaispop.com/2019/04/29/361698/marina-fear/
Immortal y Forget flojas, en fin.
Immortal me parece de lo más random de Froot. Forget me gusta más pero tampoco es de mis favos.
También critica Can't Pin Me Down, esa me gusta
No tenéis ni idea, Immortal es top 3 en FROOT claramente. A mí me pone los pelos de punta.
Pues ya tiene fuerza la canción
No, si a mí también, como escarpias.
Ah pues tan fuerte entonces no
Jajajajaja
No.
Y vuestros comments musicales lo peor del foro
Froot > Amarruin > Blue > Happy > Better Than That > Weeds > Savages > Can't Pin Me Down > Forget > Solitaire > Immortal > Gold
Froot, Happy, Immortal, Amarruin y Better Than That son el top 5.
Bueno, 4 de 5, no tienes tan mal gusto.
Al Fear todavía le estoy dando vueltas, hay cosas chulis pero me falta hacer click del todo. Yo creo que unas 4785960 escuchas más y dos sudokus y lo tengo.
Well I guess it's just what humans do