I was too open, I was too quick
To let other people in, took whatever they could get
Now I see a pattern, I'm getting rid of it
Yeah, I know I need a change 'cause I'm tired of feeling drained
A las críticas de totalhate respondo:
¿Es posible que las letras de Marina antes fueran tan sencillas como ahora pero que sus problemas nos resultaran mas interesantes que su camino a la salvacion? Quizas el poder comunicativo es el mismo ahora que antes y solo estamos ante un cambio de sensibilidad, o de expectativas.
Antes cantaba "feeling super super suicidal", que es muy clara y muy obvia y muy in the face, y ahora canta "No more suckers in my Life".
Quizas hay un problema cuando "TV told me how to live and now real life has no appeal" se entiende como "divertida y clever", habida cuenta de que habla de una patologia, y en cambio el camino a la salud nos aburre y nos parece preachy
Yo creo que hay una lucha constante entre su ideal (Britneys) y sus talentos, entre lo que quiere y lo que puede. Si le duele el público no es por el público, es por inseguridad e inestabilidad.
En la review de Pitchfork del primer album de las Spice se admiran de "Cuanto empeño y decisión le pusieron en las grabaciones". Ese empeño se menciona tambien en relación a Madonna y Bey y Lady Gaga, etc
Ahora imaginad que ese empeño, a diferencia de los casos anteriores, tambien esta pero no obtiene ningun tipo de reconocimiento. O un reconocimiento pequeño que no compensa el esfuerzo.
Es facil decir "Lo asumes" "El fracaso es el camino al exito" o whatever mierda. Lo difícil es soportarlo. Cuanta gente de la industria se mata o se deja matar por las drogas o lo que sea.
Ademas, cuanta gente vive frustrada en el mundo en general, que jamas tendremos talento de nada ni reconocimiento de ningun tipo. Que empeño de mierda o que exito o que mierda.
Mi opinion:
Pues el tono del mensaje anterior imagino que es lo que soporta Marina en su cabeza cada dia. Dile "que lo deje porque hay que echarle mas cara". Dile que "Lo deje por su bienestar" o lo que sea. Diselo y no servira de nada.
Comentarios
Ni con un palo, dios nos libre
Yo me lo pongo enterico.
Lo digo por la amiga
Kamiga?
Calla que estoy mirando el setlist de la gira y no canta Baby
gagatetienesquereír.gif
En fin.
Pero se puede permitir irse de gira?
La gran víctima de esta era es Please dont call me
La gran víctima de esta era somos nosotras. Y los gurús baratos, que el intrusismo laboral está feo.
Me ha salido publicidad del disco en el grindr Jajajaja
Queen of knowing her audience
En Play Music la música de Marina & The Diamonds ya solo viene como MARINA, en Spotify, Deezer y esas también?
Creí que era algo nuevo, el lastFm entonces andaba malito.
Our top 28 queen
Always said we're gonna be true
We will never change, we will never change
They could never do it better
Than when we are, are together
The pagodas and the palaces dressed in gold leaf
Hide the damages
Spot the Geisha as she balances
Life's a cakewalk, full of challenges
Go to Russia, see the Red Square
Lenin's body lying dead there
From Kyoto, Hiroshima
Watch the black cloud crawling nearer
I was too open, I was too quick
To let other people in, took whatever they could get
Now I see a pattern, I'm getting rid of it
Yeah, I know I need a change 'cause I'm tired of feeling drained
Self-conscious queen
ooOoOorange
Gracias Marina por ahorrarme las visitas al psiquiatra
Y a la frutería
Gracias Marina por ahorrarme la limpieza de aura
Entre el disco de Marina y la serie Crazy exgirlfriend los seguidores del mundo pop pueden ahorrarse mucha pasta en terapeutas
Q suerte tenemos
Ojala cancele alguien en el Primavera y nos traigan a Marina
Yo es que tengo el huevo áurico muy interferido
Yo la veo más de body balance
A las críticas de totalhate respondo:
¿Es posible que las letras de Marina antes fueran tan sencillas como ahora pero que sus problemas nos resultaran mas interesantes que su camino a la salvacion? Quizas el poder comunicativo es el mismo ahora que antes y solo estamos ante un cambio de sensibilidad, o de expectativas.
Antes cantaba "feeling super super suicidal", que es muy clara y muy obvia y muy in the face, y ahora canta "No more suckers in my Life".
Quizas hay un problema cuando "TV told me how to live and now real life has no appeal" se entiende como "divertida y clever", habida cuenta de que habla de una patologia, y en cambio el camino a la salud nos aburre y nos parece preachy
Too long didnt read lol
Son 4 frases. 4. Lol
Cari las letras son peores te pongas cómo te pongas
Es que qué dolor pasar de FROOT a esto. Con las ganas que tenía de que volviera. A ver si después de más escuchas cambio de opinión.
Yo como Daenerys, prefiero Fear a Love
Marina is sad
Jo, pobre. Yo es lo único que escucho últimamente. Me quedé con 3 de Love y todo el Fear y .
Yo creo que hay una lucha constante entre su ideal (Britneys) y sus talentos, entre lo que quiere y lo que puede. Si le duele el público no es por el público, es por inseguridad e inestabilidad.
Un poco de ficcion:
En la review de Pitchfork del primer album de las Spice se admiran de "Cuanto empeño y decisión le pusieron en las grabaciones". Ese empeño se menciona tambien en relación a Madonna y Bey y Lady Gaga, etc
Ahora imaginad que ese empeño, a diferencia de los casos anteriores, tambien esta pero no obtiene ningun tipo de reconocimiento. O un reconocimiento pequeño que no compensa el esfuerzo.
Es facil decir "Lo asumes" "El fracaso es el camino al exito" o whatever mierda. Lo difícil es soportarlo. Cuanta gente de la industria se mata o se deja matar por las drogas o lo que sea.
Ademas, cuanta gente vive frustrada en el mundo en general, que jamas tendremos talento de nada ni reconocimiento de ningun tipo. Que empeño de mierda o que exito o que mierda.
Mi opinion:
Pues el tono del mensaje anterior imagino que es lo que soporta Marina en su cabeza cada dia. Dile "que lo deje porque hay que echarle mas cara". Dile que "Lo deje por su bienestar" o lo que sea. Diselo y no servira de nada.
O que se lo digan a LaRoux. O a Passion Pit.
Qué temazo You.
Sip
Qué temazo Karma
Sip
sit back and enjoy your problems
(Oh) you don't always have to solve them
(Yeah) 'cause your worst days, they are over
So enjoy your life
Ojala todo esto
Feeling it so bad
Tuve que quitarme el disco porque vaya depresion señora, que disco mas jodido de escuchar
Ha añadido cuatro fechas más en UK para otoño.
Y EUROPA (fuera de festivales) PARA CUÁNDO, MARINA??
Espero que sea Barcelona
Aquí una Bikini o un Razz lo llena fijo, vaya
Madre mía el chop
Le estoy cogiendo el punto a alguna canción de lo nuevo. Soft to be strong es tan y muy muy Marina.