Venus Fly Trap quizás es mi single favorito de ella desde hace diez años. Además me parece algo "nuevo" para ella y que une todas sus épocas anteriores.
Acabo de entender que Man's World es una versión mejor producida de "Handmade heaven" y de repente me gusta mucho más. Todo el disco es una mejora respecto el anterior - e incluso diría Froot- sobre todo en términos de producción y concepto. Las letras son un desastre pero en la línea.
si esta mujer algun dia por un casual tiene un hit mundial de ventas y streamings... se volvera loca totalmente no? porque mira que lleva años ya intentandolo superfuerte y nunca lo consigue.
Si con los temazos que hizo hasta Froot no lo logró y con el apoyo que recibió con Baby tampoco lo logró yo ya no sé que la hace falta para terminar de despegar.
eso es precisamente lo que mas le debe doler. Que ni esta en el estatus de rara, ni en el de estrella. Esta en donde no quiere estar nadie. En las demis lovatos de la vida. Si me apuras hasta demi lovato ha tenido (aunque no por razones musicales) mas repercusion que ella mediaticamente.
Me ha gustado el álbum! No era NADA DIFÍCIL mejorar Flop + Fear pero aun así y comparaciones aparte aquí si escucho a la mejor Marina! Me encanta sobretodo como canta en Flowers, no será la canción con más garra o chicha, pero...
me acaba de salir en el aleatorio de spotify la nueva que no había visto ni la nueva imagen y (buscando la imagen de natalia oreiro veo que ya se ha comparado)
Pues a mi el disco en general me ha dejado muy frío. Cierto que es mejor que el anterior, pero como habéis dicho, no era difícil. Yo quería que triunfase con algo la muchacha, pero ya lo veo casi imposible
Sobre ADIAML me parece un disco redondo. A la primera escucha los singles me parecían las mejores pero escuchando detenidamente el disco no me sobra ninguna y las baladas empiezan a crecer en mi. HEP, Flowers y Goodbye son , mencionar también New America.
@Xanti el concierto estuvo genial, fue algo sencillo pero tenía tantas ganas de un directo de Marina... Lo que menos me gustó es que todo no fue en directo y se notaba. No pague por el concierto porque pagar para verla en pantalla pues no, ya la apoyo comprando su música, además de que a veces parecía más un videoclip que un live. Aún así como te dije, lo disfruté al 100%, repito, el Grandes Hits que podría hacer sería una de las obras más importantes de la historia de la música. Grandiosa.
No quiero ser yo el policía de balcón de turno, pero cariño, si hace dos semanas estabas haciendo fiestas en tu casa sin ninguna medida de precaución pues qué quieres. Por muy vacunada que estés.
Sunday, wake up, give me a cigarette.
Last night's love affair is looking vulnerable in my bed
Silk sheet, blue dawn, Colgate, tongue warm
Won't you quit your crying? I can't sleep
One minute I'm a little sweetheart
And next minute you are an absolute creep
We've got obsessions
I want to wipe out all the sad ideas that come to me when I am holding you
We've got obsessions
All you ever think about are sick ideas involving me, involving you
Supermarket, oh what packet of crackers to pick?
They're all the same, one brand, one name, but really they're not
Look, look, just choose something quick
People are staring, time to go quick in
Skin is on fire [original line: "Cheeks are on fire"]
Just choose something, something, something
Pressure overwhelming
Next minute I am turning out of the door, facing one week without food
A day, a day when things, things are pretty bad
Don't let it make you feel sad, the crackers were probably bad luck anyway
Can't let your cold heart be free
When you act like you've got an OCD
We've got obsessions
I wanna erase every nasty thought that bugs me every day of every week
We've got obsessions
You never told me what it was that made you strong and what it was that made you weak
We've got obsessions
I wanna erase every nasty thought that bugs me every day of every week.
We've got obsessions
You never told me what it was that made you strong and what it was that made you weak
We've got obsessions (Made you weak)
Sunday, wake up, give me a cigarette
Last night's love affair is looking vulnerable again
Comentarios
^ @Ignasi eso es buena señal.
El álbum está a 5,95€ en iTunes. Que poco se valora ella
Venus Fly Trap quizás es mi single favorito de ella desde hace diez años. Además me parece algo "nuevo" para ella y que une todas sus épocas anteriores.
El álbum se ha FIL TRA DO
Acabo de entender que Man's World es una versión mejor producida de "Handmade heaven" y de repente me gusta mucho más. Todo el disco es una mejora respecto el anterior - e incluso diría Froot- sobre todo en términos de producción y concepto. Las letras son un desastre pero en la línea.
Highly emotional people me parece pre cio sa (si paso por alto las letras).
Ojalá cantara en griego, así nos quedaríamos sólo con las cosas buenas.
La producción de New America podría ser la de una canción de Ladytron
GOODBYE TO THE GIRL THAT I'VE BEEN
GOODBYE TO THE GIRL THAT I WAS
GOODBYE TO THE GIRL THAT YOU LOST
Joder, Marina sacándose de la manga una balada digna de Glee o High School Musical.
Sentí escalofríos.
He got chills, they're multiplying
And he's losing control
TEMAZO. Parece sacada de la era de TFJ.
La gente está hablando de una edición esmeralda del vinilo de ADIAML pero no lo encuentro por ningún lado.
si esta mujer algun dia por un casual tiene un hit mundial de ventas y streamings... se volvera loca totalmente no? porque mira que lleva años ya intentandolo superfuerte y nunca lo consigue.
^ yo sigo sin entenderlo porque hits no le falta. She's misundertood totalmente. Pero bueno, afortunados quienes conocemos y disfrutamos su música.
Si con los temazos que hizo hasta Froot no lo logró y con el apoyo que recibió con Baby tampoco lo logró yo ya no sé que la hace falta para terminar de despegar.
El vídeo de Primadonna Girl tiene más de 100 visitas y How to be a Heartbreaker más de 70... tampoco es una random.
eso es precisamente lo que mas le debe doler. Que ni esta en el estatus de rara, ni en el de estrella. Esta en donde no quiere estar nadie. En las demis lovatos de la vida. Si me apuras hasta demi lovato ha tenido (aunque no por razones musicales) mas repercusion que ella mediaticamente.
^^ 100 y 70 visitas. Her impact.
Se me han olvidado loh milloneh
Me ha gustado el álbum! No era NADA DIFÍCIL mejorar Flop + Fear pero aun así y comparaciones aparte aquí si escucho a la mejor Marina! Me encanta sobretodo como canta en Flowers, no será la canción con más garra o chicha, pero...
me acaba de salir en el aleatorio de spotify la nueva que no había visto ni la nueva imagen y (buscando la imagen de natalia oreiro veo que ya se ha comparado)
es muy descarado, no?
Pues a mi el disco en general me ha dejado muy frío. Cierto que es mejor que el anterior, pero como habéis dicho, no era difícil. Yo quería que triunfase con algo la muchacha, pero ya lo veo casi imposible
84 puntos en metacritic. Me he quedado de piedra. Yo pensaba que la crítica la iba a destruir. Bueno, me alegro por ella
Solo hay 4 críticas subidas en Metacritic, lo que significa que ese 84 bajará. En AOTY va por 82 con 9.
Reconozco que a la segunda escucha me ha gustado algo más
Estoy living con el concierto en casa. Que hits tiene la Mari. Por cierto, mencionar el discazo que es ADIAML.
Veo que te ha gustado el concierto. Yo si hubiera sido en otras fechas en las que tuviese dinero, me hubiese apuntado
Que alguien me explique por qué @jordi considera este estribillo ""¿¿atropellado??""
Mira que se me ocurren adjetivos para describir Goodbye. Atropellado NO sería jamas uno de ellos
Tampoco entiendo ese adjetivo en esa canción.
Sobre ADIAML me parece un disco redondo. A la primera escucha los singles me parecían las mejores pero escuchando detenidamente el disco no me sobra ninguna y las baladas empiezan a crecer en mi. HEP, Flowers y Goodbye son , mencionar también New America.
@Xanti el concierto estuvo genial, fue algo sencillo pero tenía tantas ganas de un directo de Marina... Lo que menos me gustó es que todo no fue en directo y se notaba. No pague por el concierto porque pagar para verla en pantalla pues no, ya la apoyo comprando su música, además de que a veces parecía más un videoclip que un live. Aún así como te dije, lo disfruté al 100%, repito, el Grandes Hits que podría hacer sería una de las obras más importantes de la historia de la música. Grandiosa.
El concierto completo:
@Eternity gracias, lo veré luego cuando tenga tiempo
Tengo 7 de estos estribillos grabados a fuego en mi memoria. Que alguien desaloje a Marina de mi mente por favor.
Top17 en uk. Pues menudo bajón después del top5 del anterior disco
Qué lastima que nadie esté escuchando este disco porque me parece su trabajo mas potente, coherente, profesional y maduro desde el Family Jewels.
Remix frankenstein
Marina and the virusssess
ella siempre peor, vacunada e infectada.
No quiero ser yo el policía de balcón de turno, pero cariño, si hace dos semanas estabas haciendo fiestas en tu casa sin ninguna medida de precaución pues qué quieres. Por muy vacunada que estés.
Dicen que fue en una fiesta a la que también asistieron Dua Lipa, Charli XCX, Kim Petras, Tove Lo, Phoebe Bridgers y Caroline Polachek.
XDDDD
Totalmente
Mato por infectarme en esa fiesta
Cuántas veces va a sacar este disco?
Una vez por año hasta que se lo compres
Cuando tu mejor letra está en tu primer disco
Obsessions"
Sunday, wake up, give me a cigarette.
Last night's love affair is looking vulnerable in my bed
Silk sheet, blue dawn, Colgate, tongue warm
Won't you quit your crying? I can't sleep
One minute I'm a little sweetheart
And next minute you are an absolute creep
We've got obsessions
I want to wipe out all the sad ideas that come to me when I am holding you
We've got obsessions
All you ever think about are sick ideas involving me, involving you
Supermarket, oh what packet of crackers to pick?
They're all the same, one brand, one name, but really they're not
Look, look, just choose something quick
People are staring, time to go quick in
Skin is on fire [original line: "Cheeks are on fire"]
Just choose something, something, something
Pressure overwhelming
Next minute I am turning out of the door, facing one week without food
A day, a day when things, things are pretty bad
Don't let it make you feel sad, the crackers were probably bad luck anyway
Can't let your cold heart be free
When you act like you've got an OCD
We've got obsessions
I wanna erase every nasty thought that bugs me every day of every week
We've got obsessions
We've got obsessions
I wanna erase every nasty thought that bugs me every day of every week.
We've got obsessions
We've got obsessions (Made you weak)
Sunday, wake up, give me a cigarette
Last night's love affair is looking vulnerable again
Muy fuerte cómo tras tres discos maravillosos e/o icónicos ahora saca... lo que saca. Se me acabó el amor cuando se quitó los diamantes