No fue un horror, que exagerados. Yo lo disfruté muchísimo quitando algunas cosillas, pero era bastante simpático y tenía temazos como Handmade Heaven, Superstar, To be Human, Orange Trees y Karma por ejemplo.
Resumen: que ganas de que esté de vuelta, su voz es única
Sónicamente me parece un sí. Ha recuperado la alegría de vivir. El middle eight me parece una buena sorpresa.
En cuanto a letras es tan terrible como lo peor de Froot (o de Madame X).
Y el video grita AHORRO, AHORRO AHORRO.
Sí, sin duda The Family Jewels fue su tope por mucho que algunxs se empeñen en decir que los siguientes fueron mejores. Obviamente ha tenido muchísimos temazos después de aquello, pero la frescura que supusieron Hollywood o I'm Not A Robot en mi vida en aquel momento...
Comentarios
Ah joder
Single en la segunda foto
Y en la primera?
Ella con transparencias
Ah vale, gracias!
La canción es una mierda por cierto
Y la foto?
Sale muy wapa
Qué alegría que vuelva Marina!! Aunque después del horror que fue su anterior disco, no sé
Yo no soy muy fan de Marina, pero con ese disco la vi 2 veces en directo y muy bien.
No fue un horror, que exagerados. Yo lo disfruté muchísimo quitando algunas cosillas, pero era bastante simpático y tenía temazos como Handmade Heaven, Superstar, To be Human, Orange Trees y Karma por ejemplo.
Resumen: que ganas de que esté de vuelta, su voz es única
Me encanta La letra
Pues a mi no me va mucho
Oye, pues me ha molado
Que maravilla.
Se viene Marina and the diamonds reload?
The Family Jewels 2?
UY
Menos mal que vuelve a los orígenes
ASÍ SÍ
Hoy a las 18 babies
¡Y también anuncia el disco!
Ya esta
Sónicamente me parece un sí. Ha recuperado la alegría de vivir. El middle eight me parece una buena sorpresa.
En cuanto a letras es tan terrible como lo peor de Froot (o de Madame X).
Y el video grita AHORRO, AHORRO AHORRO.
Al nivel de la heroina de Stupid Love. Una Power Ranger de manual.
En la portada casi leo MARTINA.
¿Esta chica a que OT fue?
No me gusta mucho la canción nueva, la verdad
¿Era necesario ese flequillo horroroso? La canción es
Natalia oreiro vibes
La nueva canción es un poco cuadro no? por que tiene tantas ganas de hundir la carrera que llevaba?
La última hizo que me gustara man's world
Sí, sin duda The Family Jewels fue su tope por mucho que algunxs se empeñen en decir que los siguientes fueron mejores. Obviamente ha tenido muchísimos temazos después de aquello, pero la frescura que supusieron Hollywood o I'm Not A Robot en mi vida en aquel momento...
The Family Jewels fue lo más.
Aunque... ¿quizás esté por redimirse?
Esta nueva no suena tan mal, no?
Enamoradito estoy de ese trocito.
Aún no la he podido escuchar Decid que tal os parece.
^ De lo MEJOR que ha sacado Marinota en MUCHO tiempo (Aunque eso no era muy difícil). me ha gustado muchísimo!
muy muy bien, aun puede remontarlo
Pues sí que tenéis razón, que temazo!!!! Mucho mejor que el anterior. Que chulo
Si, parece que remonta la cosa
Me recuerda mogollón a "Homewrecker"