Acabo de ver el vídeo de la última, la más flojica. Un toque de atención de tiquismiquis: si elige filtros de vídeo analógico ochentero, que se deje de distorsiones de la imagen de archivo .avi.
Yo estaba esperando que lo pusieran para poder descargar para mi móvil pero bueno, me lo descargaré y lo escucharé de camino a Barcelona que tengo que ir a perder el tiempo un rato. Que bien.
¿Cuántas versiones tiene? Mínimo 2, ¿no? A mí es que sacar un disco y llenarlo de versiones, con la cantidad de artistas que hay por el mundo con cientos de temas sin publicar...
No es que no nos haya gustado, es que se nos está haciendo un poco más espeso de lo que esperábamos. El de Devendra, Dios mío, me creo que lo he reseñado ya... y no...
Comentarios
http://jenesaispop.com/2012/03/22/revelacion-o-timo-willy-moon/
Yo insisto, TEMAZO!!!
Discaso
Working for the company
I put a spell on you
Shakin
Bang Bang
Murder Ballad
Y por supuesto todas las canciones ya conocidas.
PD: Agrego Fire que también me encanta.
A mí es que sacar un disco y llenarlo de versiones, con la cantidad de artistas que hay por el mundo con cientos de temas sin publicar...
@sebas en eso tienes razón, a ratos es un poco difícil de oir por decirlo de alguna manera, pero a mi me gustan un poco los discos así.
Está en spoti?