Temazo: Willy Moon - I Wanna Be Your Man

edited August 2011 in Música

alguien con un buen inglés que me ponga la letra..?? xD
Tagged:

Comentarios

• jajajaja es buenísimo!!! y la coreo tremenda :D
  • Este hilo pasó sin pena ni gloria por los foros y es momento de recuperarlo a raiz del RoT en la web:
    http://jenesaispop.com/2012/03/22/revelacion-o-timo-willy-moon/
  • el contigo si bicho este ya ha pasado por aqui
  • Ahora le hacen un revelación o timo? AHORA? Revelación sin duda alguna.
  • AMADLE YA JODER.

• Yo ya le amo mucho.

• Yo insisto, TEMAZO!!!
  • Me encanta muchismo del to.
  • Pues a mí esta última no me convence mucho la verdad.
  • Acabo de ver el vídeo de la última, la más flojica. Un toque de atención de tiquismiquis: si elige filtros de vídeo analógico ochentero, que se deje de distorsiones de la imagen de archivo .avi.
  • No le entendéis! Es una mujer del renacimiento!
  • Es tupendo. y ya está.
  • edited April 2013
    ¿Alguien lo ha escuchado?
  • Sabía que estaba por ahí, pero no he le hecho mucho caso. Ahora tengo curiosidad
  • Yo estaba esperando que lo pusieran para poder descargar para mi móvil pero bueno, me lo descargaré y lo escucharé de camino a Barcelona que tengo que ir a perder el tiempo un rato. Que bien.
  • Working for the Company es El temazo y la versión de Bang Bang me pone los pelos de punta.
  • Es cortito e intenso, me ha gustado mucho. La version de Bang Bang es bastante buena la verdad...
  • Este disco es sexo puro, me está encantando.
  • Lo que ha dicho kilgore
  • Que poco se caso se le hace a este chico aquí con lo que vale. Shakin y I put a spell on you (sobre todo este último) otros dos temazos.
  • Me estoy poniendo el disco a ver qué tal, que no sabía que estaba ya.
  • edited April 2013
    @lyionking1 los temasos:

Working for the company
    I put a spell on you
    Shakin
    Bang Bang
    Murder Ballad

Y por supuesto todas las canciones ya conocidas.

PD: Agrego Fire que también me encanta.
  • Me está gustando mucho el disco así, en general, amiwa @kil
  • And he's so classy

• Se nos ha hecho un poco bola, después de un inicio prometedor, pero estamos en ello.
  • No os gusta el disco @sebas? A mi me ha convencido bastante más que el de Devendra por ejemplo.
  • ¿Cuántas versiones tiene? Mínimo 2, ¿no?
    A mí es que sacar un disco y llenarlo de versiones, con la cantidad de artistas que hay por el mundo con cientos de temas sin publicar...
  • Que yo sepa solo Bang Bang, cual es la otra?
  • I put a spell on you no?
  • No es que no nos haya gustado, es que se nos está haciendo un poco más espeso de lo que esperábamos. El de Devendra, Dios mío, me creo que lo he reseñado ya... y no...
  • edited April 2013
    Uy pues es verdad, la ha cambiado tanto que no la he reconocido. Igual debería haber metido solo una versión, pero me parecen ambas sobresalientes.

@sebas en eso tienes razón, a ratos es un poco difícil de oir por decirlo de alguna manera, pero a mi me gustan un poco los discos así.
  • Yo tengo que escucharlo, pero es que se ha filtrado Major Lazer y claro...
  • ^
    Está en spoti?
  • Hey me acabo de dar cuenta de que estoy oyendo el disco con bonus tracks! Con razón se me hace pesado
  • @sebas ya me parecia a mi, si el disco se hace corto, ninguna supera los 3 min!
  • Pero tiene un sonido un poco pesado, tanto viento metal y percusión ruidosa.
  • a mi es que son dos cosas que me enamoran totalmente.
  • A mi un poco también, siempre me han gustado los discos de sonido dificilito.
  • Pues yo lo he escuchado del tirón y es que es una chulada. Me encanta el sonido que tiene y todo. Es genial. A discos del año que va, por ahora.
  • Yo opino lo mismo, llevaba dos años esperando el disco y ha estado a la altura del hype que tenía.
  • Ay, la verdad es que se escucha taaan bien todo el disco del tirón. Es un gustazo.
Sign In or Register to comment.