Revelación o timo: Willy Moon

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Willy Moon

Willy Moon es de esos artistas de los que su música habla mejor que cualquier cosa que podamos escribir sobre él. Nacido en Australia, Moon es la enésima encarnación moderna del crooner, al menos en apariencia. ¿Qué música hace? Es difícil explicar, y cuando empiezas a escuchar, la primera reacción es la de levantar las cejas.

Lo seguro es que recupera el espíritu del rock de los 50 de una manera muy particular. Los medios británicos se deshacen en elogios para él y no es de extrañar. Sirva como muestra un botón. ‘She Loves Me’ es el mejor ejemplo de lo que estamos hablando. Como si estuviésemos escuchando a Bo Diddley pasado por una extraña trituradora.

- Publicidad -


Willy Moon – She Loves Me on MUZU.TV.

Si queda alguna duda del espíritu de rockero clásico de Willy Moon, mejor echarle un oído a ‘I Wanna Be Your Man’, tal vez su tema de corte más clásico, aunque manteniendo su estilo, entre desfasado y genial.

- Publicidad -


Willy Moon – I Wanna Be Your Man on MUZU.TV.

Y terminamos con el que es su último sencillo hasta el momento, a la espera de que se publique un disco largo en algún momento de este año. ‘Yeah Yeah’ termina de convertir a Moon en todo un personaje al que hay que seguir de cerca sí o sí. Seguiremos informando.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas