Garbage

1810121314

Comentarios

• me gusto mucho el nuevo single!

• Creo que somos suficientes para el survivor, seguro que alguien más se apunta por el camino. He pensado las normas. Antes de abrir el hilo del survivor, las copio aquí por si queréis ir ya pensando o dar vuestra opinión, modificar algo... que luego el primer mensaje del hilo no se puede cambiar y queda muy puerco :)

De este survivor saldrán nuestras 30 canciones favoritas de Garbage. Para elegirlas habrá dos fases

1ª FASE CLASIFICATORIA
    -Ronda 1: Tu ranking de los 6 discos de Garbage.
    -Ronda 2: Elige tus 6 canciones favoritas del disco que quede en puesto 1
    -Ronda 3: Elige tus 5 canciones favoritas del disco que quede en puesto 2
    -Ronda 4: Elige tus 5 canciones favoritas del disco que quede en puesto 3
    -Ronda 5: Elige tus 4 canciones favoritas del disco que quede en puesto 4
    -Ronda 6: Elige tus 3 canciones favoritas del disco que quede en puesto 5
    -Ronda 7: Elige tus 2 canciones favoritas del disco que quede en puesto 6
    -Ronda 8: Repesca 5 canciones (singles, rarezas, bso…)

(No sé si estas rondas mejor con puntos para que no haya muchos empates)

2ª FASE ELIMINATORIA
    -8 rondas hasta que solo queden 3 canciones. Iremos eliminando las que menos nos gustan de las 30 seleccionadas y cada una ocupará su lugar en el Top 30.
    -1 ronda para elegir el top 3 personal con las 3 finalistas.

• Yassss para cuando empezamos?
    Me tengo que hacer un repaso lo primero

• En uno o dos días abro hilo si os parece bien la dinámica que he puesto y el sábado 26 empezamos Ronda 1, hay tiempo para revisar canciones y discos

• Yo me apunto pero tengo que pegarle un repaso a los 2 últimos álbumes, así que me incorporaré más adelante.

• Sin problema, cuando quieras

• Por mi bien.

• tienen bastantes caras b, pasando??

• Bastantes caras b buenas o en general? En realidad esa ronda me la he inventado porque me da pena que no tengan posibilidades de entrar canciones como Crush, Tell me where it hurts, The world is not enough, no horses... o cualquier single que no haya pasado (de version 2.0 si solo se pudieran elegir 5, se quedarían fuera temazos y la repesca es una forma de que puedan estar)

• A mi me parece bien lo de la repesca para esas

• ay, no había leido lo de la última ronda :P

• Me gustan las normas del survivor

• Hay que meter #1 Crush

• Pues esa tendrá que ir directa a la ronda repesca no?

• Sí, esa tiene que ir a la repesca. La edición que me compré del primer disco tenía de regalo ese single de #1 Crush
    Y me alegro de que os gusten las reglas. Al principio pensé en meter solo singles, pero en los últimos discos creo que han elegido un poco mal (sobre todo los primeros singles) y es una pena que otras canciones que nos gusten no puedan estar... Y eliminar incluyendo todas las canciones de todos los discos puede alargarse meses y ser muy pesado

• reedición del v2.0 en junio.

FAN.TA.SÍ.A

• Quiero toda esa basura

• En la madre no se enteran q la gira europea lleva anunciada más de un mes. Estas chicas....

• Ayyy q bonitoo

• Qué maravilla.

• qué rollo que no vengan a España con esta gira. Me dan muchas ganas de volver a verles y más con esta gira 20 aniversario version 2.0. Estoy por comprarme la entrada para uno de esos conciertos, que si no voy luego me voy a arrepentir.

• Yaaa yo stoy iwal

• Yo igual voy a amsterdam q cae en puente y paso el finde ahí

• Tras el éxito de la mascarilla "The Trick is to Keep Breathing" y la de "Paranoid" han sacado esta maravilla. PAPEL HIGIÉNICO GARBAGE

https://garbage.manheadmerch.com/products/toilet-paper-pre-order?_ke=eyJrbF9lbWFpbCI6ICJzZWJhcy5hbG9uc29AZ21haWwuY29tIiwgImtsX2NvbXBhbnlfaWQiOiAiTERKa2REIn0=

• Yo quiero los calcetines de version 2.0 y la botella térmica rosa

• edited November 2020

Yo tengo los calcetines <3
    A ver cuando sacan el nuevo disco, que ya dijeron que estaba terminado y entregado.

• Y con influencias de Roxy Music a nivel técnico, dicen que es bastante diferente

• Shirley inmunizada

• También han cambiado la imagen de un par de listas que tienen en spotify. Un poco acid xD

https://open.spotify.com/playlist/3EpAVyL5Chwc2vrfkKLNi6?si=wyan-_sQR3m4ijvHZfIh_w

• Se viene

• ¿Pero se viene disco en español o qué me he perdido?

• En alguna ocasión han escrito algún tuit en español. Tienen muchos fans en nuestra lengua.

• su ultimo disco me encanta!

• Se viene yas!!

• Que guay,el titulo es muy bowie.

• qué intriga jajaja

• Sale el día 30

• edited March 2021

Ay qué bien, no es la primera vez que sacan single o algo en semana santa. Me acuerdo de la premiere del clip de Why do you love me un domingo de ramos.
    La portada me recuerda a La balsa de la medusa

• Ah, han quitado No horses de Spotify... Se supone que sale en este álbum??

• Al principio cuando hablaban del séptimo álbum decían que posiblemente sería parecido a Strange little birds y que quizás incluirían No horses, aunque al tiempo decían algo distinto y empezaron a referenciar a Roxy Music. Me extrañaría porque es una canción de 2017, pero la idea de que aparezca en el nuevo álbum como parte de la secuencia no me gusta. Puede que la incluyan en alguna edición de lujo como Bonus junto a otras.

• Seguramente este año habrá una edición especial para el 20 aniversario de BeautifulGarbage

• Que gran noticia, me encata no horse

• el disco se llama NO GODS NO MASTERS, la portada es rosa flúor con un angel. no me deja meter la imagen :/

• Ahh no la encuentro ..quiero verla!

• No me imagino qué música acompañará a esa estética flúor, supongo que será más electrónica. Me encanta el título.

Sign In or Register to comment.