Garbage

189101214

Comentarios

• yo me declaro fan de la canción y de todos sus discos, no los habia oido completos, solo los dos ultimos, pero me gustan todos! y amo #1 Crush

• Ahora que has escuchado todos sus discos @acrOlyu ¿cual de ellos es tu favorito? me da curiosidad de alguien que no habia escuchado todos sus discos

• Minyo me siguen gustando mas sus ultimos dos discos, sobre todo el ultimo, Strenger Little Bird, que me encanta sobre todo esos dos temones If i Lost You y Even Though the loveis doomed., claro que todos muy buenos!

• Yo creo que Version 2.0 is my kind of thing.

• si ya faltan unas horas para poder oir su nuevo single!

• Vaya vídeo feo se han marcado. Aunque la canción me gusta un pelín más que la anterior

• a mi me encanta!

• The Men who rule the world no ha llegado a los 500K streams en Spotify :s

• En la versión edit de la nueva canción y del vídeo han quitado una parte que me gusta que sale en la versión larga de Spotify

• Me ha enganchado No Gods no monsters. Me parece el single más potente y más Garbage de sus últimos 10 años.

• edit o normal?

• he intentado registrarme en popjustice pero no se puede :-(

• en apple solo se puede comprar la version editada de la canción.

• https://jenesaispop.com/2021/05/13/412496/garbage-no-gods-no-masters/

No gods no masters es canción del día en la jenny.

Ay, @perfect casi no he podido escuchar tu listica. Tengo muchos frentes abiertos. Gracias de todas formas.

• Parece que saldra un tercer single en breve: wolves.

• Preview del nuevo single, Wolves con aullidos incluidos

Tiene buena pinta, al final va a estar bien hasta el disco y todo

• esta muy buena su nueva cancion este disco promete mucho, hasta ahora me gustan los tres cortes!

• Esta me ha gustado bastante, sobre todo los dos últimos minutos. Creo que van a hacer un disco diferente a los 2 anteriores, las letras las veo más trabajadas además

• Nota de prensa:

Garbage desvela un nuevo tema “Wolves” y un nuevo clip de nuevo dirigido por el conocido realizador de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor

Garbage sorprendieron con su primer single, por su implicación social y energía sonora “The Men Who Rule the World” (ver aquí). Con el segundo single “No Gods No Masters” (ver videoclip aquí) volvieron a sorprender, por tratar el tema de las revueltas callejeras en Chile. Y ahora con “Wolves”, la banda liderada por Shirley Manson, de nuevo vuelven a implicarse en con una temática dura y angulosa.

Shirley Manson explica y reflexiona el contenido de “Wolves”:

“Esta canción me recuerda a mi, cuando era más joven. Cuando mi personalidad tenía dos lados. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo. Pero cuando eres joven y estás en modo auto supervivencia, como una serpiente de cascabel joven, no tienes idea de lo potente que es tu veneno. Pero ese veneno mata. Y Tu simplemente vas divirtiéndote. ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer el bien al mundo?”

• edited May 2021

Creo que se viene un disco bastante apañado... No Gods no masters la he escuchado mucho y me veo tarareando algunas partes sin darme cuenta... Y creo que Wolves me gusta hasta más... Los aullidos de la canción tienen que dar mucho juego en directo. También veo que su voz está mejor tratada en estas canciones que en los dos discos anterior, como más natural.

• Por cierto la chilena es mujer y se llama Javiera!

• Wolves es un temazo! Los otros 2 singles son brutales, pero este quema por dentro!!

El nuevo disco tiene muy buena pinta, ojalá vengan por Razzmatazz

• Ayer se filtró. Sólo lo he escuchado una vez, a ver si mañana me lo vuelvo a poner y lo digiero mejor.

• Venía a decir que Wolves es temazo y que ojalá más como esas en el nuevo disco

• al final me lo baje filtrado xDDD diferente a todo lo que han hecho antes pero muy guay, lastima que la calidad que me he bajado era un poco mala.

• Yo lo tengo que escuchar más pero así a priori me parece una mezcla entre strange little birds y not your kind of people. De momento Godhead y Flipping the bird son mis favoritas.

• edited June 2021

GodHead creo que también va a ser de mis favoritas. Me encanta que sea más electrónica (me recuerda a los Depeche Mode de Ultra) y que Shirley se pase casi toda la canción susurrando como lo hacía en el final de Hammering in my Head (casualidad que ambas sean la pista 6) Las guitarras creo que se parecen un poco a otra canción de Garbage (Night Drive Loneliness???) y los GodHead en directo quedaría muy chulos antes o después de los Push it...

• A woman destroyed parece inspirada en los últimos 20 segundos de Bad Guy de Billie Eilish

• edited June 2021

El estribillo de Anonymous XXX podría convertise en mi estribillo favorito del disco... La melodía también podría ser la cara B de Night Drive Loneliness.

• Me gustan los comienzos y la energía de la mayoría de canciones (está más arriba y más equilibrada que en Strange Little Birds) . En The creeps me viene a la cabeza una parte de Disparate Youth de Santigold pero super acelerada

• GodHead que temazo que es!!

• El disco cada día me gusta más.

No sabía nada de estos dos covers de la cantante de screaming females, push it y sleep

no están nada mal!

https://hirs.bandcamp.com/album/covid-covers-vol-1?from=embed

• Mi opinión ha ido cambiando bastante conforme pasaban los días desde que nos lo pasaron, a ver qué os va pareciendo.

• edited June 2021

¿Te ha cambiado la opinión para mejor o para peor con el paso de los días @sebas ?
    A mí me ha gustado en general y me han sorprendido, algo complicado de conseguir llevando + de 25 años en activo. Creo que lo voy a escuchar mucho.

No estoy seguro de si mejoraría con otra secuencia, ya que me cortan un poco Uncomfortably Me y Waiting for God en la pista 3 y 5. Y hubiera metido Flipping the bird y No gods no monsters entre las 7 primeras pistas... pero bueno es solo un pequeño detalle sin importancia, porque al final yo siempre escucho los discos en modo aleatorio
    Y hasta me parece que tiene algunos growers (This city will kill you y A woman destroyed son muy curiosas)

Por cierto, qué alegría leer las críticas a Version 2.0 y Garbage en la madre. No comenté nada en ellas, porque me da un poco de miedo escribir ahí :fearful: pero las disfruté mucho ;) Aparte me sorprendió que en la crítica de No gods no monsters no estuviera recomendada la canción Wolves. Para mí es la mejor del disco, el minuto final me parece que no devuelve a los mejores Garbage.

• al final yo siempre escucho los discos en modo aleatorio

Monstruo.

• edited June 2021

Pues aquí otro monstruo. Una vez ya los he escuchado en su orden unas cuantas veces, ya los pongo en aleatorio
    ¯_(ツ)_/¯

• A mí me está gustando bastante, incluso canciones que al principio me parecían más flojas, ahora ya no me lo parecen. Hubiese agradecido un par de canciones más porque se me hace corto. De momento puedo decir que me gusta más que strange little birds, y tal vez más que Not your kind of people, aunque el tiempo dirá, porque NYKOP lo disfruté mucho en su día.

• pitchfork le ha dado un 7.3 y lo califica como lo mejor desde version 2.0

no me ha gustado mucho la critica la verda

https://pitchfork.com/reviews/albums/garbage-no-gods-no-masters/

• En metacritic lleva de media 78

• vaya y en metacritic está siendo el más valorado:

75 strange little birds
    63 not your kind of people
    56 bleed like me
    69 beautifulgarbage

me parece un grupo muy infravalorado sinceramente jaja

• @perfect para mejor, mi primera impresión fue regulera. Es que además los players esos que pasan a la prensa son horrorosos

• Qué bien entonces sebas... Lo que veo en este disco es dos o tres growers, eso es raro en Garbage. Casi siempre sus canciones son muy directas y te entran o no desde el principio. Pero no hay muchos growers en su carrera y está guay que aquí pueda haber algunos.

me parece un grupo muy infravalorado sinceramente

Puede ser, pero casi mejor. Me parece buena una nota entre 7,5 y 7,9. Con la de haters que tienen no quiero imaginar si se les pusiera más de un 8

Sign In or Register to comment.