Imagino que a Kanye le pasará u poco como a Prince. En los 80 y 90 era el genio creador excéntrico que todo el mundo alababa, ahora sigue siendo muy respetado, pero ya pocos hablan de él como el genio de Minneapolis.
Como interesado en su música sin considerarme fan es un alivio que por fin lo haya subido a spotify. Me hace pensar que por fin el disco ha llegado a su versión definitiva. Me agobia un poco lo del concepto de disco mutante.
Me lo acabao de poner en el Spoty: el comienzo con el rollito gospel no está nada mal, a ver cómo va evolucionando. El anterior tiene momentos que me flipaban.
Joder los dos siguientes temas son muy gordos. Es como todo lo que soñaste hacer en 4 minutos de trap y nunca te salió. Tiene un ritmazo que es la polla: estoy bailando por el cuarto.
El disco empieza muy bien y acaba muy bien, pero hacia la mitad a mí me gusta menos, Low Lights/Highlights/Freestyle 4/I Love Kanye no me gustan nada. Aguanta hasta el final que salvo Facts son buenísimas
A mí Low Lights me sobra, pero I Love Kanye me parece un interludio simpático. Y Saint Pablo en teoría la escribió después de salir el disco, pero con la excusa de disco vivo, ya podría meterla...
Yo suelo saltarme Low Lights, Facts y Silver Surfer. LA y 30 Hours me gustan mucho pero a veces se me hace un poco pesada esa parte al ser temas largos, pero lo demás me encanta todo.
Llevo toda la semana con él y aún no me he cansado. Ultralight beam hace que te enganches desde el minuto uno. Coincido en que FML es temazo, lo único es que el "pi pi pi" de fondo suena igual que el chat del trabajo y la orienta vez siempre me despista.
En Billboard no especifican, ponen solo sistemas de streaming, pero supongo que no habrá contado, que habrá sido Apple Music y Spotify. Tidal lo nombran para decir que vendía copias del disco, como la web de Kanye.
Ha vuelto a cambiar las canciones del disco?? Me lo parece a mi, o las dos primeras canciones tienen algunos pequeños cambios? Alguien sabe algo? Gracias!
Genio. Estoy entre Ultralight Beam, Famous y Wolves como favorita, en ese orden, pero las tres me parecen obras de arte. Será un ... pero sabe lo que hace. Y debería sacar una mixtape con el rollo de Fade.
Regular @melifluo, porque como no ha habido promo ni nada... En teoría a las radios urban se mandó Father y ahora se va a mandar a otras emisoras Fade. Y también leí que quizás actúe en los BET.
Comentarios
Como interesado en su música sin considerarme fan es un alivio que por fin lo haya subido a spotify. Me hace pensar que por fin el disco ha llegado a su versión definitiva. Me agobia un poco lo del concepto de disco mutante.
Y Saint Pablo en teoría la escribió después de salir el disco, pero con la excusa de disco vivo, ya podría meterla...
A mí el disco me mola un puñao, aunque todavía no he escuchado la versión esta más "final" con sus arreglos y sus cosas.
A mí que él esté tan pasado de rosca en todo y luego lleve ese rollo "místico" me parece muy bien. Un buen personaje.
Coincido en que FML es temazo, lo único es que el "pi pi pi" de fondo suena igual que el chat del trabajo y la orienta vez siempre me despista.
http://hitsdailydouble.com/sales_plus_streaming
Tidal lo nombran para decir que vendía copias del disco, como la web de Kanye.
Espero cambiar de opinión como me pasó con Yeezus, pero esta vez creo que no entiendo lo que ha hecho, si es que ha hecho algo en concreto.
Por lo visto es el primer single de Cruel Winter, un nuevo disco de los de su discográfica.
En teoría a las radios urban se mandó Father y ahora se va a mandar a otras emisoras Fade.
Y también leí que quizás actúe en los BET.