Morrissey: Gaga in Malaga

24

Comentarios

• Lo han borrado, supongo que para darle cancha a Istanbul
  • edited July 2014
    Un 9 en el NME, y yo que me alegro, porque me da que el disco va a pasar sin pena ni gloria y me da pena... Mucha!

NME - Morrissey
  • Joder, pues lo están poniendo de puta madre. Habrá que escucharlo con atención.
  • ¿Qué te está pareciendo 'World Peace is None of Your Business'?
    Me está decepcionando bastante (38%, 43 Votos)
    Está bien, aunque no es de sus mejores discos (23%, 26 Votos)
    Tiene pinta de ser grower (21%, 23 Votos)
    Sobresaliente, como casi todo lo de Morrissey (18%, 20 Votos)
    Votos totales: 112
  • Pues yo que he oido los 4 singles en spoty y me he quedado un poco igual... ¿Cuándo saldrá el álbum completo? ¿Avisarás, sebas?
  • Sale el lunes/martes.

A mí tampoco me convence mucho el disco y me considero hardcore fan. Estoy flipando con las críticas pero me alegro por él.

Voy a cambiar el título del hilo a ver si sube su popularidad, en honor a 'The Bullfighter Dies'.
  • no entiendo el título de este hilo ni porque tiene que estar en Málaga esa señora.
  • Irá a verte y convencerte en persona
  • Por la letra de Bullfighter Dies. Minuto 1.08

• Después de algunas escuchas (qué largo, ay) me quedo por lo menos con 6 temazos: staircase, i'm not a man, kiss me a lot, art hound, neil cassidy y kick the bride. por esto ya ha valido la pena la espera.
  • Bueno, es que te has chupado la edición deluxe... Qué jevi. I'm not a man! Really? No coincidimos en favoritas, casi, salvo Staircase (aunque el final me parece un poco meh) y Neil Cassidy.
  • En la primera escucha discriminé la edición standard que queda bastante apañada aunque añadiría Arthound y quitaría alguna otra que me parece más meh. I'm not a man ha sido favorita en segunda vuelta pero tiene un desarrollo como de cuento que me ha terminado enganchando.

• Ha subido su popularidad. Acabo de picar @ sebas
  • Sí, sí, qué éxito 3-4 personas han comentado algo, estoy emocionado.

fuera de coña, cada vez que oigo Bullfighter, pienso en Lady Gaga cuando lo de Gaga in Malaga y es mi favo del disco.
  • Le daría más publicidad otro titular de los de "Morrissey atacado por un perro"
  • edited July 2014
    Yo creo que si no vuelve a hacer más de éstas aún estaría a tiempo de retirarse dignamente:

• Qué actuación más errante, por Dios

Qué pena que ya no lleva a ese batería, me ponía
  • La banda no estaba mal, no... Todos tenian su puntito.
  • Da un poco de vergüenza ajena la actuación.
  • Ya está en Spotify.

Bastante normalito, no creo que me entren muchas ganas de volver a escucharlo.
  • @Caine Bueno, a mí básicamente me gustaba solo el batería (derecha)

image
  • "La banda no estaba mal, no... Todos tenian su puntito."

Y luego dice de ir pasando a recibir gorrazos...
  • edited July 2014
    A VER, @GATO,

Menos el sosias de @Fafi pre-diet, el resto tienen sendos empujones. Lo que te decía ayer con Marchisio: ¿se te acerca cualquiera de ellos en un bar y le dices que no? JA
  • Pues a lo mejor tengo gustos raros, pero sólo le diría que sí al segundo por la izquierda.

Y lo de Marchisio fue un error, pero tú a tu ritmo...
  • segundo por la izquierda only. El batera tiene retrognatia: ronca de noche
  • jajajajaja que lo de Marchisio ya lo sé, tonti, era para cargarme de argumentos...

En realidad ponerme ponerme, la verdad es que ninguno. Pero lo que decía es que tienen su punto... Pues eso.
  • Yo lo que no entiendo es por qué esa foto, POR QUÉ???
  • Mozz era Attention Whore antes de que se inventara el término, cariño...
  • EWWWWWWWW!
  • al 2º por la derecha yo le hubiera puesto un laserdisc
  • El único que mejoró con los años fue Dave Gahan

image

image

... aunque de un año a acá cada mes le pesa más...
  • De niña a hombretón
  • Pues bueno, ya me lo he escuchado entero... Y a falta de escucharlo cienes y cienes de veces y que los temas se hagan growers y luego downers y luego growers otra vez y me sepa las letras de memoria y descubra joyitas en cada canción, me he quedado un poquito decepcionado.

Huele a Morrissey clásico, tanto tanto que casi parece que esté hecho con molde. La primera mitad del disco como más rabiosa y guitarrera, la segunda más de sus medios tiempos característicos. Esos aires españolizantes (en realidad, más como de spaghetti western) que no acabo de entender, que tampoco desentonan en plan wtf pero que si le hubiera dado el volunto por lo turco, sus exégetas pensaríamos que ya tiene black room de cabecera en Estambul. Arbitrario, vaya. Pero se lo perdonamos todo.

De todas maneras, es un muy buen disco. Un disco de calidad que aunque no vaya a pasar a la historia de la música (esas puntuaciones... illo loh criticoh, qué pasa con loh críticoh) tiene grandes canciones. Lo que le falla es un poco el concepto, me da la impresión. No sé, me parece que le falta un poco la elegancia de You are the quarry y/o la rabia de Years of refusal. Como que se queda a medio camino. Y tampoco, en mi humilde opinión, tiene temazos o singles que vuelen solos...

Pero bueno, se deja escuchar la mar de bien. Y sigue siendo él al 200%... Así que ni tan mal.
  • edited July 2014
    Estoy más o menos de acuerdo con todo, aunque a mí sí me gusta el rollo españolete. Me da como que le da un aire que le pega por alguna razón y que con lo de Bullfighter dies queda como irónico o cómico
  • Drama para Mozz con lo listero que es. Se le vuelve a escapar el top 1 en UK

http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/updatealbums
  • edited July 2014
    Bueno, los growers ya se van viniendo arriba. Fan de Kiss me a lot, I'm not a man, Mountjoy y Oboe concerto.

Sigo pensando que de todas maneras ha sorprendido poco, y que ha hecho un disco muy muy muy Morrissey, con todo lo bueno y todo lo malo que eso supone.
  • Y Staircase at the University mola otro tanto (menos la absurda guitarra española del final).

Y llya me callo.
  • Que se haya dejado ArtHOunds y One of our own fuera de la edición standard y que yo no pueda dejar de escucharlas
  • HOYGAN, QUIEN SE VIENE AL CONCIERTO DE BCN
  • edited September 2014
    De uno en uno, ¿eh?

@sebas, usted que es muy de estas cosas, ¿cómo le han ido las ventas a Mozz con este disco? En España dudo que haya dao la campaná nunca, pero vamos, que tanto aquí como entre mis amigos musiqueros la expectación es tirando a nula.
  • Ay, @cai, yo iría encantado, pero me es impósibol
  • Qué lacónico, @seb.

Bueno, yo ya tengo la entrada, que sea lo que dios quiera.
  • Sacamos una columna "hits & flops" sobre el ultimo de morrissey, antes de que se supiera la gira y antes de ser echado o irse del sello. Él iba en flops. Corto y pego:

Independientemente de la longevidad de ‘Hypnotic Eye’ en las listas durante las próximas semanas, Tom Petty al menos ha conseguido unos cuantos titulares este verano. Todo lo que no está consiguiendo Morrissey por razones musicales. De hecho ‘World Peace Is None of Your Business‘ va a tener muy difícil llegar a las casi 200.000 copias que el disco de Tom Petty ha vendido en una semana en todo el mundo. En torno a la mitad de unidades después del triple de tiempo, el último álbum del ex líder de los Smiths desaparece de las listas tan pronto como ya. El álbum entraba al top 14 en EE UU para después desplomarse al número 82 y finalmente al puesto 194 (!!) y en Reino Unido no hay muchas mejores noticias. El disco se perdía el número 1 a pesar de la poca competencia de este verano, siendo top 2, y esta semana saldrá estrepitosamente del top 40. ‘Years of Refusal’ tuvo un triste recorrido similar en 2009 y ahora las cosas pintan ligeramente peor a pesar del éxito de su ‘Autobiografía’.
    Con cuatro singles ya gastados como adelanto (‘World Peace Is None Of Your Business’, ‘Istanbul’, ‘Earth Is The Loneliest Planet’ y ‘The Bullfighter Dies’) y su gira en punto muerto paralizada por sus problemas de salud, no parece que nada pueda salvar el recorrido comercial de este disco. ¿Quizá alguna presentación televisiva de ‘Staircase at the University’ cuando Morrissey se recupere? ¿Un milagro? Parece realmente difícil, especialmente cuando el propio Mozz es muy consciente de la pésima promoción de su nuevo sello, Harvest Records, y relata, además, el nulo (e incomprensible, a decir verdad) interés de televisiones de todo el mundo por contar con una actuación suya. De momento, la última vez que Morrissey recuperó fans fue con su gran éxito ‘Morrissey, You Are The Quarry’, que vendió un millón de copias en 2004.
  • Gracias. Me sonaba haberlo leído; era por si había novedades. Bueno, qué se le va a hacer... 2014 no es 2004 y desde luego World Peace is None of Your Business no es Morrissey, you are the quarry.
  • edited September 2014
    El disco ha bajado su caída libre en UK,con el anuncio de la gira y re-entra en España pero nada reseñable. No creo que pase nada ya.

De todas formas, la gente irá a verle, estoy seguro... Una cosa es el disco y otra la gira.
Sign In or Register to comment.