Morrissey: Gaga in Malaga

13

Comentarios

  • edited September 2014
    Acabo de topar con la crítica de Rockdelux de este disco. Lo ponen bien. Dicen que tampoco es para tirar cohetes, pero que este es el mejor disco que ha hecho este siglo porque los 3 anteriores no le molan al crítico, incluido You are the Quarry (!).
  • Me gusta mucho la expresión "ir en flops".

    Lady Gaga ha salido en flops al escenario.
  • ^^QUÉ VALOR
  • Es raro, porque You are the quarry estuvo en lo mejor de su año para RDL, aunque por abajo. Pero supongo que simplemente no le mola a ese crítico concreto.
  • También dice que el exceso de brillo en la producción fatiga el oido... eeh...

    yo voy seguramente a bcn a ver si me fatigo o no
  • edited October 2014
    Pues iba a escucharme el disco para ponerme un poquito a tono para el viernes y ha desparecido de spotify, y eso que lo tenía descargado y todo...

  • La fuente es El Mundo, en castellano. La declaración es un poco pobre. Ahora lo está sacando todo el extranjero:

    http://www.elmundo.es/cultura/2014/10/06/5431df7aca47410f278b4598.html

    Las 4 entrevistas que ha hecho en España, aunque calcadas, son para mear y no echar gota.
  • Me lo he leído entero de lo tontería que me estaba pareciendo.
  • Jo, qué alegría que haya venido a Madrid, verle tan bien de voz y de salud. Qué subidón.

    Morrissey, ¡¡vuelve pronto!!
  • No puedo parar de ver esto: Aitor Saraiba lanzándose a los brazos de Morrissey y Morrissey sonriendo.

  • ¿Qué te ha parecido la gira de Morrissey?
    Genial, le he visto en muy buena forma (31%, 33 Votos)
    Bien, pero esperaba más hits en el setlist (28%, 30 Votos)
    Me conformo con que haya venido (23%, 25 Votos)
    Mal, muy decepcionante (18%, 19 Votos)
    Votos totales: 107
  • He visto que en Barna tocó 2 temas menos que en Madrid. Pues vaya! Aunque creo que el orden de temas me mola más el de BCN.
  • Luego hablo con más tiempo, pero un poco bastante sí.
  • Como decíamos ayer...

    El setlist bastante discutible, efectivamente. Pero estoy bastante de acuerdo con tu crítica, @seb: este señor hace lo que le da la gana porque para algo es quien es. Eso no quita que se me apetesiera algún hitazo más, aunque no fuera precisamente de los Smiths. Y eso tampoco quita que el vídeo de tortura animal fuera grosero hasta lo inimaginable. Una amiga mía se mareó y se perdió el último tercio del show... ¿Hace falta?

    Por lo demás, Mozz desbordó entrega y desdén a partes iguales ("you have behaved reasonably alright", nos suelta al final del concierto), se dejó abrazar por un guaperas con tupé y tiró la camisa al público (decir que hubo HOSTIAZAS es quedarse corto). Carisma 10; empatía 6,5.

    O sea, y resumiendo, que aunque no haya sido el concierto de mi vida, me fui bastante satisfecho. Las que bajaban de ver a Malú en el Palau Sant Jordi (conjunción interestelar de primadonnas en Montjuïc) igual quedaron más contentas, vete a saber.
  • @Caine, al que dejaron subir (diría que un rato antes lo saludó por su nombre y luego, cuando el abrazo, le dijo "amigo") es el dj Luis Le Nuit, el fan oficial de Morrissey en Barcelona. Es muy majo, el hecho de que fuera él dio menos envidia.
  • ¿Que puso un vídeo de tortura animal? Maemía la doña.
  • Ríete tú de Sitges, muy gore.
  • Grande Luís!!!
    Se puede ver el vídeo gore??en qué tema? Gracias
  • "el fan oficial de Morrissey en Barcelona". WOW, ¿con el título te dan corona y banda de miss?

    El vídeo lo puso con Meat is murder y era terrible. Terrible.
  • Yo conseguí que el guitarra me diera una pua por adorarle mucho. Y cuando digo "me diera" no quiero decir "me tirara", que se la negó a un guiri loco que se quería subir al escenario en Everyday Is Like Sunday para señalarme y entregármela a mí cual Elegido.


    Sí, soy de esos, tengo un pedazo de toalla sudada de Damon Albarn.
  • Ja ja, más o menos. Viene a ser como Fuentes con Springsteen, sí.
  • Bufffffffffffff no hay NADA más aburrido que un talifán de Springsteen.

    Yo creo que me miró como tres segundos seguidos (estaba en quinta/sexta fila, en el centro), pero no me hice pipí ni nada.
  • Hombre, pipí yo me hubiera hecho si hubiese conseguido mangarle uno de los anillos de Marujita Díaz que llevaba.
  • Yo no es por ná, y desde el cariño y tal, pero creer que te ha mirado ya es bastante de talifana.
  • Para que pregunto...qué hdp cómo se supera. DISGUSTING es poco.
  • ^^jajaja @sexa Por eso digo "creo". Que vamos, que me da igual y tal, ¿eh? ya lo he puesto bien clarito. Pero diría que sí.
  • @metalmickey si lo has encontrado, ponlo para disfrute de animalistas y veganos
  • Jajaja @cai, eres una fana de pro, admítelo!
  • QUE PASA, QUE NO SABES QUE TENGO PENE???
  • jajajajaja Sí, y esta también

    image
  • @caine era el que no entendía esto de los fanatismos y sentir la música profundamente, no? Ya...
  • ^Joder, crónica menos apasionada que la mía para ser uno de los cantantes más míticos de mi vida...
  • edited October 2014
    Southpaw Grammar: Dagenham Dave, The Boy Racer

    Maladjusted: Alma Maters, Roy's keen, Satan rejected my soul

    You Are the Quarry: Irish blood..., First of the gang to die, Let me kiss you, I have forgiven Jesus

    Ringleader of the Tormentors: You Have Killed Me, The Youngest Was the Most Loved, In the Future When All's Well, I Just Want to See the Boy Happy

    Years of Refusal: I'm Throwing My Arms Around Paris, Something Is Squeezing My Skull

    World Peace Is None of Your Business: World Peace Is None of Your Business, Istanbul, Earth Is the Loneliest Planet, "The Bullfighter Dies
  • ^ singles oficiales (post Vauxhall and I) para mi recopilatorio personal.
    ¿Alguna sugerencia al margen de la lista anterior?

  • Precioso

  • @caine no lo veo políticamente correcto. Hay miles de vídeos colgados de la gira, incluso uno donde se puede ver las imagenes que proyectaban, aunque diferentes porque pertenecen a otra gira, de una actuación en Glasto con colaboración con PETA.
    Mejor nos quedamos con el youtube de arriba.
  • Llevo toda la mañana con el Mozz post Southpaw grammar y estoy encantado
  • The bullfighter dies es su peor single ever. De lejos.
  • Anuncio en true-to-you, se viene en mayo, dos fechas. Supongo que una será el SOS, a ver la otra. Porque al PS no creo.

    26 February 2015

    Spain

    Morrissey will play two shows in Spain in May. Details will be announced shortly.

  • Conciertazo anoche del colega en Barcelona. Él estuvo muy muy bien, y la banda bastante rotunda. Volvió a meter 9 del último, pero resultó más dinámico que el del St. Jordi Club, que para mí fue un sopor. Que fuera en sala también ayudó, desde luego.
  • Qué guay. Qué envidia. Empezó con Suedehead? Jo, en Madrid no la tocó. De momento esto está incompleto aún

    http://www.setlist.fm/setlist/morrissey/2015/razzmatazz-barcelona-spain-53c8cf59.html
  • OJO, SPOILERS para el SOS

    Suedehead
    Staircase at the university
    World peace ...
    Kiss me a lot
    Istambul
    Throwing my arms ...
    Mama lay softly ...
    Speedway / Frankly Mr. Shankly
    Smiler with knife
    Stop me if you think ...
    First of the gang to die
    The bullfighter dies
    One of our own
    The world is full of crashing bores
    I'm not a man
    Neil Cassidy drops dead
    What she said / Rubber ring
    Meat is murder

    Everyday is like sunday
  • Staircase¬¬

    MRRSS HDP
  • Suele cambiar de repertorio.

    First of the gang to die!!! Qué envidia. Y Frankly Mr Shankly, jajaja.
  • edited April 2015
    Bueno, el trocito del Fame, fame fatale fame, muy poco. Lo mete en el parón de Speedway, por letra le queda muy bien y muy gracioso. En octubre creo que ya lo hizo, única referencia a los 90 entonces y anoche (Speedway, quicir).
  • edited April 2015
    Muy decepcionado con morrissey, os explico, me gusta su musica pero nunca he sido un gran fan, aun así tengo algunos vinilos y hace unos años estaba en el maillist de peta, total, que me surgio la oportunidad de ir gratis a cambio de repartir unos flyers contra las corrridas- cosa con la que estoy completamente de acuerdo- la cosa es que mientras estaba montando la mesa hable con parte del staff de razz y todo fue caotico por culpa de los caprichos de diva insufrible de morrissey, entre sus condiciones que no entrara comida en el recinto( lo que significo que la gente que estaba ahi trabajando no pudiera comer hasta casi la 1 que fue cuando el se fue y entró comida del chino, por la puerta de atras ya que tambien tuvo que hacer el show de dejar el mercedes aparcado en la puerta delantera) tambien pidio que cerraran toda la planta de abajo que es donde estan los baños del staff con lo que si alguno de los trabajadores queria ir al baño tenia que salir fuera o hacer cola para los baños principales. Otra cosa que me parecio muy sucia es que su manager, al margen de los flyers que me habia entregado PETA me sacó otra caja con la imagen de peta por un lado y en la otra cara la web de merchandasing de Morrissey(Mporium) yo me negué a repartirlos y me trato de muy mala manera, estuve a punto de romperle la boca.
    Total que como performer muy bueno, pero tanto el como su equipo deberian hacerselo mirar, no se puede tratar a la gente que esta trabajando para ti de esa manera, es inhumano tener que estar en tu puesto de trabajo sin comer y sin poder ir al baño, mucha igualdad animal pero muy poco respeto hacia el trabajador.
  • Un olé a @sebas por lo escrito sobre Morrissey.
Sign In or Register to comment.