Cuando jugué contra el equipo de Girona a Rugby, muchos del equipo sabían hacer eso (evitar el movimiento semi-involuntario de la garganta para beberse así cervezas). Era imposible ganarles en el tercer tiempo!
Es que es monísimo pero me da un poco de pena. El año pasado, en pleno agosto a las 4 de la tarde en Sevilla me encontré un buhito así en un naranjo, a saber lo que andaba haciendo ahí, me quedé parada mirándolo porque era precioso y no se fue ni nada, pero de ahí a dejarse tocar, no creo.
seguro que no se dejan tocar así como así. Yo es que no soy nada partidaria de tener bichos no domésticos en casa... perros y gatos vale, pero es que hasta lo de los pájaros enjaulados me dan cosica. De bichos más exóticos ya ni hablamos... ¿para que quiere tener uno una tarántula en casa, o una serpiente, o un conejo? No lo acabo de pillar, por muy graciosos que sean los animalicos.
Ya, yo pienso igual, incluso si vas a tener un perro, depende, porque hay algunos que da penita verlos metidos en pisos enanos o muertos de calor por ser de otros climas.
Mi gran ilusión de pequeña era un perrito, ahora comprendo que mis padres no me lo compraran, tuve un galápago y peces, pero para tener eso casi mejor no tener nada.
Yo tuve cuatro peces, dos de mi hermano y dos mios, hubo dos que murieron relativamente pronto, los otros resistieron un montón hasta que nos fuimos en navidad unos días a casa de mi abuela, se suponía que mi padre se iba a encargar de cuidarlos...
Y gusanos también tuve, bastantes veces, son tan suavecitos.
Gusanos también tuve... pero me daban un poquillo de asquete. Cuando se convertían en aquellas "mariposas" gordas tan feas, todo el día copulando, por decirlo finamente... otro trauma. Los bichos y yo no congeniamos mucho.
Comentarios
es un sin sentido total
No es posible que me guste más el último, es ENORME.
Por mí encantada, pero tampoco quiero aburrir. Si eso, ya me avisáis. :-D
Mi gran ilusión de pequeña era un perrito, ahora comprendo que mis padres no me lo compraran, tuve un galápago y peces, pero para tener eso casi mejor no tener nada.
Yo tuve cuatro peces, dos de mi hermano y dos mios, hubo dos que murieron relativamente pronto, los otros resistieron un montón hasta que nos fuimos en navidad unos días a casa de mi abuela, se suponía que mi padre se iba a encargar de cuidarlos...
Y gusanos también tuve, bastantes veces, son tan suavecitos.
True Blood, pero ahora Jason.
Oye @LondonPop, de qué episodio es ese?? No me acuerdo. DRAMA.