Lo Gondry da mucho juego. Una pregunta que me surgió hace unos días. Con el rollo este de los .gif, ¿no hay ningún vídeo que sea así? Quizir, fondo en perpetua repetición, y los intérpretes moviéndose normalmente. Contestad, ¡queremos de saber!
Ese rollo, sí, pero más obviamente .gif. Todo esto viene por lo de incorporar los elementos de este medio, internet, como recurso expresivo. Recuerdo el vídeo que no salió de Kanye West, Welcome to Heartbreak, que jugaba con los errores de compresión de los vídeos. Y que no sacó porque alguien se le adelantó con la idea. Este el vídeo de Kanye: Ya no recuerdo quién fue quien se le adelantó. Pero gracias a la Wikipedia, lo encuentro: Chairlift, y el tema, Evident Utensils
@corneacraneo Pues hay un vídeo que usa directamente gifs en sus diferentes planos y está mencionado por ahí detrás. Es el último vídeo de Summer Camp, 'Down'. No sé si te refieres a eso exactamente...
Pues esa idea, sí, @RaulGuillen. Yo había pensado más bien en el fondo .gif y los protas moviéndose en él. Sería una mezcla entre el de The XX que ha dicho @Elanonimotranquilo y el que has puesto.
@Slavin dímelo a mi, que conozco el piso como nadie. Un día caí a un canal de aguas negras, afortunadamente casi seco, desde un puente, montado en mi bici. Lo mejor es que la bicicleta quedo en el puente y solo yo salí volando
Ya, no sé ni por qué lo digo. Pero es el sentimiento de "tonight you'd better stay in my bed till the morning comes"; entre semana eso no pasa y me jode.
Comentarios
Una pregunta que me surgió hace unos días. Con el rollo este de los .gif, ¿no hay ningún vídeo que sea así? Quizir, fondo en perpetua repetición, y los intérpretes moviéndose normalmente. Contestad, ¡queremos de saber!
Todo esto viene por lo de incorporar los elementos de este medio, internet, como recurso expresivo. Recuerdo el vídeo que no salió de Kanye West, Welcome to Heartbreak, que jugaba con los errores de compresión de los vídeos. Y que no sacó porque alguien se le adelantó con la idea.
Este el vídeo de Kanye:
Ya no recuerdo quién fue quien se le adelantó. Pero gracias a la Wikipedia, lo encuentro: Chairlift, y el tema, Evident Utensils
http://www.madriz.com/wp-content/uploads/2011/11/oie_24173725OwX0Lhtq.gif