Yo soy partidario de la tolerancia cero, pero entre que aquí hay mucha gente que va a la suya, y que evidentemente los administradores tienen más vida 1.0 que los trolls, veo dificil la cosa.
Yo tengo poca vida 1.0 y ya hablé un día hace tiempo con @sebas de ser sus ojos en el foro, y le pareció bien, así que creo que basta con que le pida una placa y una pistola banner para convertirme en el sheriff del foro y que se cague la perra.
@Kilgore, por las dimensiones de la tragedia de la que hablas solo puedes estar refiriéndote al cese de las relaciones diplomáticas entre Australia y Catalunya, verdad?
No se trata de tener pacienca o banear sin remordimientos. Creo que si nosotros flagueamos no lo vamos a hacer porque nos pique un pie, de hecho he flagueado el gif porque lo creia adecuado. @iko, se agradece el baneo a la nueva, ya se veia a venir que no venia de buen rollo.
Comentarios
Es que siempre la mesma historia.
Por cierto, @ifar te acompaño en el sentimiento por la terrible tragedia de la que hemos sido informados hoy por varios medios.
Esto es que se está pasando un poco de castaño oscuro la verdad.
No se trata de tener pacienca o banear sin remordimientos. Creo que si nosotros flagueamos no lo vamos a hacer porque nos pique un pie, de hecho he flagueado el gif porque lo creia adecuado.
@iko, se agradece el baneo a la nueva, ya se veia a venir que no venia de buen rollo.
PD: + 10000 a @iFar sheriff
Pues me esperaba algo peor... Me parece una guarrada, pero poco más.
O_o
Vamos, que puedo reconocer que sea desagradable, pero me la trae bastante al pairo...
Me pasa igual con la sangre, vísceras y tal... sólo que encima me da curiosidad
¿Seré un psicopata?