Mira, estoy hasta los huevos ya de esto. Me voy al plug hasta que todo pase (si pasa) y como mucho, al hilo de mis bollis y al de los madrugadores para saber que todos están bien. Paso del gilipollas este, sus intentos de dar pena, de su campaña de propaganda barata, de sus intentos de 'salvar el foro', de tratarnos como si fuesemos tontos, de sus ataques gratuitos, de sus comentarios machistas... Y no va a parar hasta que no lo echen, lo sabemos todos. Y creo que no lo van a echar. Hace lo que le da la gana, se cambia de nick (a saber como coño lo hace) y no tiene límites. El foro mola cuando es divertido, pero ha dejado de serlo. Paso de su puto culo, lo siento.
Mira, has dicho demasiadas veces eso mismo. Eres un puto troll de manual y no pararás de hacer el gilipollas porque eres un gilipollas y es lo que hay. Quien te quiera, que te compre, pero conmigo no cuenten para aguantar a gilipollas. No somos un cole ni una pastillita para la salud mental de nadie.
Yo ya le escribí hace días y me consta que más gente también. Y está más que informado de la situación. Si sigue en las mismas ya han avisado de lo que van a hacer.
También es verdad que a algunos como @conanuve u otros, no os hacen falta comer sardinas para beber agua...y en vez de pasar o quejaros a quién tenéis que quejaros, llenáis tres páginas con quejas de lo mismo IROS A PASTAR.
Otra vez, pues le escribes un privado a @Iko y se lo explicas bien, no tiene sentido quejarse aquí todo el rato porque así tampoco vas a conseguir nada.
Comentarios
Mira, me voy.
BAE
Por ejemplo, no sé qué le da a cierta gente con el chirrío de la tiza en la pizarra.
¿Alguien amable me explica que aparecía?
JAJAJAJAJAJAJAJJA