Si os gustan estos gifs, os dejo el tumblr del creador, que era mi compañero de piso turco. http://erdalinci.tumblr.com/ Son bastante chulos y últimamente le están haciendo algo de caso en medios internacionales.
^ Algún grupo tendría que contratarlo para hacer un videoclip chulo. Se lo rifarían. Qué lástima que esto sólo se pueda ver en una pantalla. En directo sería la hostia, pero es imposible.
De hecho los de Nokia le han contratado o subvencionado algo por rodar con el movil LUMIA. En Turquía el mundo del arte esta muy extendido y tienen bastante curro,.
jaja, que tonto, rulo. No, en serio. No digo que se hagan ricos, pero si es cierto, que en Estambul había mucha gente con inquietudes artísticas. El que no pintaba, hacía gifs y el que no, performances. Había mucho rollo de galerías de arte creadas por okupas, edificios antiguos que se pintaban con graffitis...ese rollo. Tampoco es que el Gobierno repartiera dinero (ni mucho menos, allí el rollo subvención no existe).
Normalmente, en los países donde hay más desigualdades e injusticias sociales es donde nacen más colectivos de arte, que uno de sus motivos principales es reivindicar. Me gustan las sociedades donde prolifera el arte.
@krickrick. Pues te ibas a hartar...Yo estuve enrollado con un freevegan que estaba.... Que además de ser vegano me explicó que él n pagaba por la comida. La pedía en los restaurantes o la recogía de los contenedores...Y yo haciéndome el moderno...
Ya...pero si lo hubieras visto...como un armario, antisistema, con su pelito por el pecho(era turco, así que imaginate), su pelo con una cresta ligera, las pintas de okupa...tu también habrías caído.
Comentarios
hay un buen refrán que dice: "si por las paredes trepa bien, en la cama te pone a cien"
Claro que tampoco he cambiado mucho...
Si os gustan estos gifs, os dejo el tumblr del creador, que era mi compañero de piso turco. http://erdalinci.tumblr.com/ Son bastante chulos y últimamente le están haciendo algo de caso en medios internacionales.
Qué lástima que esto sólo se pueda ver en una pantalla. En directo sería la hostia, pero es imposible.
A ver, lo del mundo del arte es verdad, han llegado a crear algunas "instalaciones artísticas" que vamos... ni Banksy.
Creativos lo son un rato.
Entonces, ¿estuviste en Turquía?
Si, rulo, estuve 8 meses, lo he contado un par de veces por aqui.
vegano, como thom yorke
:P es broma, los turcos son bien
v̶u̶e̶l̶v̶o̶ ̶e̶n̶ ̶5̶m̶i̶n̶