jajajaja claro, con lo cómodo que debe ser, por no hablar del lamparón que se te queda en el coche O____O Yo creo que eso es de algún programa MTV, 100 cosas que hacer antes de morirte, Mtv´s weirdest moments on tv o un "Shit happenz" xD
@Elanoni, yo no podría ni enseñar el culo por la ventanilla. Me han hecho demasiado recatado.
-soy millonario y quiero casarme con la mujer mas recatada de la comarca. Le ofrezco todo lo que tengo con esa condicion, que sea la mas recatada.
Todos los del pueblo se reunen y llegan a la conclusion que la unica que puede ser candidata es la pepa. Se organiza la boda, y en el noche de la luna de miel, el ricachon antes de entrar en el lecho nupcial, le dice a la pepa:
- no tengas miedo, no te voy a hace daño...
y la pepa dice:
- Miedo? si yo era puta...
El rico monta en colera y dice:
- ¿PUTA? ?¿PERO SI EXIGI CASARME CON LA MAS RECATADA DEL PUEBLO?
es el primer negro sin polla del que se tiene constancia? lleva los gayumbos a la altura del ombligo? no debería estar en clase, en su colegio de educación especial?
Comentarios
-oye me voy a grabar cagando por la ventanilla de la furgoneta
y otro dice:
-vale jo tio que guay
NO OS PUEDO
Yo creo que eso es de algún programa MTV, 100 cosas que hacer antes de morirte, Mtv´s weirdest moments on tv o un "Shit happenz" xD
@Elanoni, yo no podría ni enseñar el culo por la ventanilla. Me han hecho demasiado recatado.
es muy malo pero lo pondre.
Esto es uno que llega a un pueblo y dice:
-soy millonario y quiero casarme con la mujer mas recatada de la comarca. Le ofrezco todo lo que tengo con esa condicion, que sea la mas recatada.
Todos los del pueblo se reunen y llegan a la conclusion que la unica que puede ser candidata es la pepa. Se organiza la boda, y en el noche de la luna de miel, el ricachon antes de entrar en el lecho nupcial, le dice a la pepa:
- no tengas miedo, no te voy a hace daño...
y la pepa dice:
- Miedo? si yo era puta...
El rico monta en colera y dice:
- ¿PUTA? ?¿PERO SI EXIGI CASARME CON LA MAS RECATADA DEL PUEBLO?
y la pepa le contesta:
- Pues esa soy yo, estoy catada y recatada.
hay que hacer un hilo de chistes :DDD
@pixelado pensé lo mismo mientras leía el chiste, deberíamos abrir un hil ode chistes.
Joder @timeout he pensado lo mismo XDD
callaos ya