Eso le pasó al novio de una amiga mía, la tenía agarrada por detrás y yo estaba al lado de ella, depronto noto unas caricias sexys en la espalda... y era que el muchacho había alargado el brazo más de la cuenta.
hahahaha @slavin no me mal interpretes, seguro que a cualquier uno le ha pasado lo mismo. @mcp estaría incómodo en esa situación porque generaría un conflicto en sus sentimientos bla bla bla bla bla
una vez en el coche de mi hermano iba mi padre delante, mi madre detras y mi cuñada. Mi hermano deslizo la mano hacia atras para tocar la pierna de su mujer pero por un error de calculo, toco la de mi madre que no tuvo otra cosa que hacer que ponerse a dar gritos :
UNA RATA UNA RATA UNA RATA...
Mi hermano da un frenazo se va al arcen se bajan todos corriendo y se quedan mirando hacia el coche esperando que saliera la rata...
pues a mí si que me ha pasado @slavin pero no es muy común, otro cosa que no me mola nada es estar sentado y que un tío se te ponga detrás con toda la huevada a la altura de la cara
Comentarios
Has sonado tanto a @mcp...
@slavin no me mal interpretes, seguro que a cualquier uno le ha pasado lo mismo.
@mcp estaría incómodo en esa situación porque generaría un conflicto en sus sentimientos bla bla bla bla bla
UNA RATA UNA RATA UNA RATA...
Mi hermano da un frenazo se va al arcen se bajan todos corriendo y se quedan mirando hacia el coche esperando que saliera la rata...
pues a mí si que me ha pasado @slavin pero no es muy común, otro cosa que no me mola nada es estar sentado y que un tío se te ponga detrás con toda la huevada a la altura de la cara
Edito: Bueno, luego parece que no le mola tanto.
#no
http://thesunwouldneverrise.tumblr.com/
Kelly es taaaan genial