Me ha salido un anuncio en la pagina del LIDL anunciandolo, asi que ya sabeis en breve todos a hacer cola a vuestros LIDL mas cercanos a haceros con el
Título de las canciones: 1. De tarde en tarde 2. No se ama nunca en modo igual 3. Envenenada 4. Ni un segundo quiero perder 5. El es ella 6. Dime que quieres vivir 7. Nace Noviembre 8. Razones para amar BONUS: 9. Tema en inglés 10. Tema de Disney
Estoy seguro que Gisela lee JNSP. Espero que se registre e intercambie sus impresiones con nosotros de cara al próximo lanzamiento de su disco en la cadena de supermercados de descuento originaria de Alemania y perteneciente al grupo Schwarz. Ya lo hizo en su día el productor de Iván Zayas. Es hora de que nuevas caras conocidas del panorama musical se animen a participar en el foro.
"De tarde en tarde" es muy Luis Miguel. "De tarde en tarde apareces y montas tu tenderete, para hacer el numerito, que sabes que me enloquece...". Ay, no neta wow.
Lo de "De tarde en tarde" es cierto. Yo desde que escuché el disco pienso que es la peor de lejos. La letra me parece muy cutre! Sobretodo esa parte del tenderete, jaja y luego cuando dice "Te vas, de repente se hace tarde, ya quedamos otra tarde"... esa qué clase de rima es? xD
En el foro aftersounds he comentado lo mismo sobre la canción y se me han echado un poco encima!
Lo vi en LIDL el otro día. Y no me sorprendió nada.
A Gisela le hace falta una buena temporada de penurias económicas, drogas y sexo chungo para empezar a tener interés, lo equivalente a irse de erasmus para un músico, vaya. Ahora mismo es yogur de piña a más no poder.
La que está en una fase chunga, creo, es Roser, que la he visto yo por mi barrio con malas compañías, en plan cuarentona que sale con gays a meterse tralla. Tengo esperanzas de que haga algo digno dentro de poco.
@ramiroramos pues roser está anunciando a bombo y platillo (lo que vienen siendo cutre teasers) su nuevo single, adelanto de su próximo álbum. Lo triste es que ese nuevo single ya salió en su anterior disco (algo así como el Radar de la brit pero en este caso la version cutre de Fuego), se llama El sonido de mi gente
¡Gisela, qué recuerdos! Me acuerdo de OT 1 y de cuando sacó el primer disco y me lo compré. Esta canción me sigue pareciendo preciosa y la llevo en el Ipod.
Ostia, acabo de escuchar "Él es Ella" y es de traca. Suena a 1998 total, en plan el r'n'b de "The Boy is Mine", la voz de Enrique Anaut SE NOTA, y la letra te hace pensar que, después de todo, parece hasta normal que el PP quiera quitar el matrimonio gay. ¿Cómo es posible que se sigan haciendo canciones de este tipo sobre la homosexualidad? En fin, qué total. Y todo viene de mi supermercado favorito xD
Tengo entendido que es un producto muy exclusivo y destinado a un target muy concreto: solo se venderá en el Lidl, como viene acostumbrando. El que pueda permitírselo, fenomenal, el que no, pues chico...
El diseño gráfico no es lo suyo, la verdad. La portada de Sugarwood parece un fake al que le han pegado la cara de Gisela, y la del álbum anterior parece de un cassette de Ana Belén en los 90.
Comentarios
1. De tarde en tarde
2. No se ama nunca en modo igual
3. Envenenada
4. Ni un segundo quiero perder
5. El es ella
6. Dime que quieres vivir
7. Nace Noviembre
8. Razones para amar
BONUS:
9. Tema en inglés
10. Tema de Disney
Sale delante de la oferta de unos plátanos.
Partida “especial” de plátanos Lidl + Disco de Gisela = LISERGIC WIN
http://www.facebook.com/lidlespana
Lo mejor es que pone: retwiteado por corneacraneo and 1 other XD
En el foro aftersounds he comentado lo mismo sobre la canción y se me han echado un poco encima!
Y no me sorprendió nada.
A Gisela le hace falta una buena temporada de penurias económicas, drogas y sexo chungo para empezar a tener interés, lo equivalente a irse de erasmus para un músico, vaya. Ahora mismo es yogur de piña a más no poder.
La que está en una fase chunga, creo, es Roser, que la he visto yo por mi barrio con malas compañías, en plan cuarentona que sale con gays a meterse tralla. Tengo esperanzas de que haga algo digno dentro de poco.
http://www.laverdadsobrebatmanyrobin.es/2011/09/destinos-malditos-ix-gisela-mejor.html
en esa review pone que Enrique Anaut participa en los coros del disco.... ¿ES VERDAD?, ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ENRIQUE ANAUT????!!!!!!
IS THIS REAL LIFE????
Ver a esos si que seria la nueva temporada de The Walking Dead...
p.d: me edito. Si, es verdad!
http://www.manioticos.net/public/noticias/noticias.php?subaction=showfull&id=1316466849&archive=&start_from=&ucat=2
atencion al comentario de la noticia...
Para los no iniciados, esto es historia de JNSP: http://jenesaispop.com/foros/discussion/29/disco-de-villancicos-de-gisela/p1
La portada de Sugarwood parece un fake al que le han pegado la cara de Gisela, y la del álbum anterior parece de un cassette de Ana Belén en los 90.
Y ya le gustaría a Miley tener una canción así.
Ahora se debería llamar Alesig.