Nuevo disco de Gisela

edited September 2011 in Música
Me ha salido un anuncio en la pagina del LIDL anunciandolo, asi que ya sabeis en breve todos a hacer cola a vuestros LIDL mas cercanos a haceros con el
Tagged:
«13

Comentarios

  • edited September 2011
    Me parece mal que este valga 9.99€ y que no tenga el sello de categoría "Deluxe" como el anterior.
  • Título de las canciones:
    1. De tarde en tarde
    2. No se ama nunca en modo igual
    3. Envenenada
    4. Ni un segundo quiero perder
    5. El es ella
    6. Dime que quieres vivir
    7. Nace Noviembre
    8. Razones para amar
    BONUS:
    9. Tema en inglés
    10. Tema de Disney
  • http://www.lidl.es

    Sale delante de la oferta de unos plátanos.
  • qué arte, qué vanguardia todo. ME ENCANTA.
  • ¿Y esa cara multiorgásmica?
  • Lo de poner el disco al lado de una oferta de bananas es porque es una estudiada estrategia de márketing de Lidl:

    Partida “especial” de plátanos Lidl + Disco de Gisela = LISERGIC WIN
  • Os habéis pasado por su twitter? Esta como una puta cabra.
  • Estoy seguro que Gisela lee JNSP. Espero que se registre e intercambie sus impresiones con nosotros de cara al próximo lanzamiento de su disco en la cadena de supermercados de descuento originaria de Alemania y perteneciente al grupo Schwarz. Ya lo hizo en su día el productor de Iván Zayas. Es hora de que nuevas caras conocidas del panorama musical se animen a participar en el foro.
  • Han llegado los talifanes de Gisela a la noticia de portada, miedo...
  • @danimz Lo mejor son esos comentarios que comparan el 11S con quejarse de Gisela... NEW WORLD ORDER IS COMING!
  • muy chungo lo del 11s si
  • Si sois fan de Lidl en Facebook, podréis ver el mensaje en video que ha dejado Gisela, con bien de luz en la cara:

    http://www.facebook.com/lidlespana
  • ¿Cuándo se va a filtrar? Quiero escucharlo :p.
  • @corneacraneo No, me niego a creer que esto sea una cuenta oficial. ¿Tiene la E.S.O?


    Lo mejor es que pone: retwiteado por corneacraneo and 1 other XD

  • BREAKING NEWS: se ha filtrado el disco. OMG, voy a ponérmelo.
  • "Ella o él" es de self-empowerment? Rollo, soy marica or what? XDDDD Es un featuring y es muy OT 2004: "lo esencial es el almaaaaaa".
  • El disco es muy 2002. Me estoy aburriendo de hacer el minuto a minuto solo. Sólo digo que me mola el single, es muy Chenoa 2006.
  • "De tarde en tarde" es muy Luis Miguel. "De tarde en tarde apareces y montas tu tenderete, para hacer el numerito, que sabes que me enloquece...". Ay, no neta wow.
  • @Aeon no me creo que diga eso, te lo tienes que haber inventado...
  • Lo de "De tarde en tarde" es cierto. Yo desde que escuché el disco pienso que es la peor de lejos. La letra me parece muy cutre! Sobretodo esa parte del tenderete, jaja y luego cuando dice "Te vas, de repente se hace tarde, ya quedamos otra tarde"... esa qué clase de rima es? xD

    En el foro aftersounds he comentado lo mismo sobre la canción y se me han echado un poco encima!
  • Lo vi en LIDL el otro día.
    Y no me sorprendió nada.

    A Gisela le hace falta una buena temporada de penurias económicas, drogas y sexo chungo para empezar a tener interés, lo equivalente a irse de erasmus para un músico, vaya. Ahora mismo es yogur de piña a más no poder.

    La que está en una fase chunga, creo, es Roser, que la he visto yo por mi barrio con malas compañías, en plan cuarentona que sale con gays a meterse tralla. Tengo esperanzas de que haga algo digno dentro de poco.


  • @ramiroramos pues roser está anunciando a bombo y platillo (lo que vienen siendo cutre teasers) su nuevo single, adelanto de su próximo álbum. Lo triste es que ese nuevo single ya salió en su anterior disco (algo así como el Radar de la brit pero en este caso la version cutre de Fuego), se llama El sonido de mi gente
  • @Alexa :P es buenísimo, lo del concurso de gateos... es que parece de coña.
  • edited September 2011
    Actuación de Gisela ayer en La Noria, cortesía del perfil de Lidl en Facebook (ya os podéis imaginar el nivel del espectáculo):

  • ¿El estilismo es también del Lidl?
  • No, de Special K.
  • O de Cantajuego, no me queda claro.
  • ¡Gisela, qué recuerdos! Me acuerdo de OT 1 y de cuando sacó el primer disco y me lo compré. Esta canción me sigue pareciendo preciosa y la llevo en el Ipod.

  • edited September 2011
    @Alex A un momento un momento un momento...

    en esa review pone que Enrique Anaut participa en los coros del disco.... ¿ES VERDAD?, ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ENRIQUE ANAUT????!!!!!!

    IS THIS REAL LIFE????

    Ver a esos si que seria la nueva temporada de The Walking Dead...

    p.d: me edito. Si, es verdad!

    http://www.manioticos.net/public/noticias/noticias.php?subaction=showfull&id=1316466849&archive=&start_from=&ucat=2

    atencion al comentario de la noticia...
  • Jo, yo necesito confesarle al mundo que pienso que Amor Divino era temazo.
  • Ostia, acabo de escuchar "Él es Ella" y es de traca. Suena a 1998 total, en plan el r'n'b de "The Boy is Mine", la voz de Enrique Anaut SE NOTA, y la letra te hace pensar que, después de todo, parece hasta normal que el PP quiera quitar el matrimonio gay. ¿Cómo es posible que se sigan haciendo canciones de este tipo sobre la homosexualidad? En fin, qué total. Y todo viene de mi supermercado favorito xD
  • "Nunca se ama de un modo igual" podría ser el título de alguna canción cantada por la tetera de La Bella y La Bestia, ¿no?
  • edited October 2013
    Fuck Esther Aranda, Gisela is back, BITCHES!



    image

    Para los no iniciados, esto es historia de JNSP: http://jenesaispop.com/foros/discussion/29/disco-de-villancicos-de-gisela/p1
  • Oye, pero lo nuevo saldrá solo en Lidl o también lo podremos disfrutar los usuarios de Mercadona o Ahorramás?
  • edited October 2013
    Tengo entendido que es un producto muy exclusivo y destinado a un target muy concreto: solo se venderá en el Lidl, como viene acostumbrando. El que pueda permitírselo, fenomenal, el que no, pues chico...
  • edited October 2013
    El diseño gráfico no es lo suyo, la verdad.
    La portada de Sugarwood parece un fake al que le han pegado la cara de Gisela, y la del álbum anterior parece de un cassette de Ana Belén en los 90.

    image
  • Ojalá el disco tenga un feat. con Elsa Anka.
  • A mí el trocito que sale como anuncio en Deezer me ha molao.
  • Pues la canción no es mala. Seguro que si la hace Rihanna a la gente le fliparía.
    Y ya le gustaría a Miley tener una canción así.
  • Lo malo es que ha tirado de lo que todas, de enseñar teta.
  • Pues a mí la canción me ha gustado. Me esperaba otra cosa más... barata
  • @anwitoo Ha hecho lo mismo que Amolap, pasarse a la música de baile.
    Ahora se debería llamar Alesig.
  • JAJAJAJJA ALESIG JAJAJA
  • ^^^De Gisela me esperaba un single tipo Malena Gracia o Sonia Madoc, algo que ni ellas terminan de escuchar.
  • ^ Gisela es drama toda ella, nunca haria ese tipo de canciones
  • Aún me acuerdo cuando sacó esto:

Sign In or Register to comment.