@Farala Vosotros siempre; el programa, psé. Será que he llegado tarde y todavía no conozco a los concursantes bien. O será que quiero jugar a la consola xD
El domingo que viene seré puntual, que no me quiero perder tampoco el momento berrinche de JV (que no es NI DE LEJOS, el nuevo RSS, pero RSS sí es la nueva JV).
@Alex_a en absoluto. Otros años daban mucha importancia a buscar alojamiento, la comida, las tonterías y cosas graciosas que les pasaban por el camino... Este año es que no sé qué pasa. Solo salen las carreras!
He vuelto... y pongo el programa y esucho A LA ZORRA ESA diciendo que no se puede creer que le haya pedido a un negro por favor que quiere limpiar un coche... ¿No los echan por racistas de mierda?
Comentarios
@elektrolu esto es un poco como quemar billetes frente a ellos no?
@keel no te hacemos gracia hoy?
El domingo que viene seré puntual, que no me quiero perder tampoco el momento berrinche de JV (que no es NI DE LEJOS, el nuevo RSS, pero RSS sí es la nueva JV).
Es la primera edición que veo y me resulta un programa aburridillo en general, no? siempre va de hacer autostop?
@keel aaaaaah, vale!
@Alex_a en absoluto. Otros años daban mucha importancia a buscar alojamiento, la comida, las tonterías y cosas graciosas que les pasaban por el camino... Este año es que no sé qué pasa. Solo salen las carreras!
@Alex A, siempre ha ido de hacer autostop pero es que esta edición está contada fatal. Me refiero a que la mecánica del concurso es la misma.
El padre se ha quitado la dentadura divinamente, no?
Por cierto, ¿está de moda llamar Cuqui a tu novia? ¿POR QUÉ?
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu235110.htm
Esta Lydia Lozano se nos ha hecho un Ylenia 2.0.