Pekín Express: minuto a minuto

1234568»

Comentarios

  • Soy fan de las murcianas, no sé como lo hacen pero están triunfando.
    Me encantan el padre y el hijo (momento "tienen buenos pechuguitos" con las sevillanas y el momento dentadura)
    y ODIO a la pija y la cara de circunstancia del marido cuando habla de los negros.
  • @slavin yo creo que está descubriendo aquí que su mujer es racista...

    @Alex_a menudo susto, majo! Al leerlo he pensado "nooooo, ahora ponte a escribir una noticia..." :D
  • Me ha encantado también cuqui cuando ha abierto el saco de los peces y ha dicho "¿to qué eh ompare?"
  • I want to clean your lorry, your fantastic lorry.
  • Que es lorry? Ultimamente se ve mucho esa palabra
  • @mudokon Camión, la palabra de la variedad británica del inglés.
  • Un camión, pero por lo visto en inglés británico.
  • Es curioso porque a mí la primera palabra que se me viene es "truck", pero en fin.
  • @keel yo lorry ni lo conocía, la verdad.
  • Ahh gracias pensaba que era algo inventao por el freire @keel si a mi me pasa igual pensaba q era truck
  • Es que en Pekin express siempre se aprenden palabras nuevas...gracias en ruso era espasiva no??
  • @Farala ¿Nunca has hecho esos ejercicios de lorry/truck lift/elevator rubbish/garbage? xD
  • XD sí, era espasiva!

    @keel qué va! Nunca he hecho esos ejercicios!
  • Ay, todo podría marcar el rumbo, qué ROLLO
  • Merdellonas power!
  • ¿No os da la sensación de como que faltan parejas por presentar?
  • Yo creo que es porque dan pereza en un 95%.
  • No les voy a echar NADA de menos a estos...
  • Oye, ¿siguen poniendo No Cars Go en el resumen del principio?
  • Sí la ponen, sí!
  • NO POR FAVOR
  • ¡Ha vuelto la pokera!
  • la pokera is back in town!!
  • NO POR FAVOR
  • No pay no pay!
  • El domingo que viene promete.
  • Oyes, una cosa: ¿la semana pasada no echaron a los jubilados porque sólo podían concursar 10 parejas? Y luego echaron a la madre y la hija y se supone que quedaban 9 parejas ... sin embargo, al final del programa de hoy había 10 parejas. Me he perdido, ¿no?
  • y otra cosa: ¿en el próximo Granjero busca esposa habrá un tronista que se llama Melendi? jelou?
  • Bah, está claro que saber inglés está sobrevalorado y que ser rubia en cambio da muchos puntos en el África Negra... por eso lo de que Madonna se trajera los hijos de Malawi... no tuvo ni que darles un chóped a cambio, como era rubia, le valió.

    @Alex A sí, yo también he leído lo de Melendi, creo que es un apelativo de la zona asturiana para los ¿Emilios?
  • Y sí, Jesús Vázquez se ha cargado el concurso.
  • Esto no lo levanta ni un Nízar...
  • me encanta que vuelva la pokera, los ataques de ansiedad del capitulo que viene y chimo enfadao "si me descalifican a tomá por culo!"
  • Chimo es un poco Sloth, no? heeeey you guuuys!
  • edited September 2011
    @Alex_A yo también he visto lo de Melendi, sí :D

    Y creo que has contado mal! Al final eran nueve!
    1. Las hermanas sevillanas
    2. Los periodistas valencianos
    3. Jota y Freire
    4. Padre e Hijo
    5. Las murcianas
    6. Los ejecutivos
    7. David y Cuqui
    8. Los cuñaos
    9. Los hermanos gallegos (estos son tan sosos que los he tenido que mirar en la web de Cuatro, porque ni me acuerdo de ellos).
  • edited September 2011
    image
    Para mi lo mejor de pekin express fue el momento ducha de Javier y Marta, que aún sigo imitando con mis amigos: aaay havier el agua ehtá delisiosa ayy pero superdelisiosa
  • @farala pues juraría que JV ha dicho "octavo puesto" (¿no lo ha dicho?) y después la pareja eliminada (que junto con la no eliminada/penúltima hacen 10). Pero seguramente me lo invente, porque en la web están las parejas.
  • edited September 2011

    Minuto 07:53
  • Oye contadme, como va esto? que ya no lo puedo ver
    no lo seguís ya??
  • Ayer pasé de verlo, directamente... Si me lo dicen hace un año no me lo creería... xD
  • Es la magia de Telecinco, @Keel
  • Yo lo fui viendo a ratos hasta el juego de inmunidad y eran las 12 pasadas... entre que lo dan tarde, no me entero de la mitad de la mecánica y que el programa dura como dos horas, la verdad es que me da pereza verlo...
  • Hola, soy nuevo!Alguien me podria decir el facebook de Freire? Gracias!
  • Me he pasado a "Me cambio de familia", que lo echan más o menos a la misma hora en La Siete. Menudos dramas xD
  • Qué pena de programa, con lo que me gustaron las ediciones anteriores... el único reality que de verdad veía... si hasta hacíamos quedadas en casa para verlo en grupo... y esta edición no pude ni acabar de ver el primero. Entre lo largo que lo hacen y lo aburrido, ya ni lo intento... en fins... más tiempo para hacer otras cosas...
Sign In or Register to comment.