Soy fan de las murcianas, no sé como lo hacen pero están triunfando. Me encantan el padre y el hijo (momento "tienen buenos pechuguitos" con las sevillanas y el momento dentadura) y ODIO a la pija y la cara de circunstancia del marido cuando habla de los negros.
Oyes, una cosa: ¿la semana pasada no echaron a los jubilados porque sólo podían concursar 10 parejas? Y luego echaron a la madre y la hija y se supone que quedaban 9 parejas ... sin embargo, al final del programa de hoy había 10 parejas. Me he perdido, ¿no?
Bah, está claro que saber inglés está sobrevalorado y que ser rubia en cambio da muchos puntos en el África Negra... por eso lo de que Madonna se trajera los hijos de Malawi... no tuvo ni que darles un chóped a cambio, como era rubia, le valió.
@Alex A sí, yo también he leído lo de Melendi, creo que es un apelativo de la zona asturiana para los ¿Emilios?
Y creo que has contado mal! Al final eran nueve! 1. Las hermanas sevillanas 2. Los periodistas valencianos 3. Jota y Freire 4. Padre e Hijo 5. Las murcianas 6. Los ejecutivos 7. David y Cuqui 8. Los cuñaos 9. Los hermanos gallegos (estos son tan sosos que los he tenido que mirar en la web de Cuatro, porque ni me acuerdo de ellos).
Para mi lo mejor de pekin express fue el momento ducha de Javier y Marta, que aún sigo imitando con mis amigos: aaay havier el agua ehtá delisiosa ayy pero superdelisiosa
@farala pues juraría que JV ha dicho "octavo puesto" (¿no lo ha dicho?) y después la pareja eliminada (que junto con la no eliminada/penúltima hacen 10). Pero seguramente me lo invente, porque en la web están las parejas.
Yo lo fui viendo a ratos hasta el juego de inmunidad y eran las 12 pasadas... entre que lo dan tarde, no me entero de la mitad de la mecánica y que el programa dura como dos horas, la verdad es que me da pereza verlo...
Qué pena de programa, con lo que me gustaron las ediciones anteriores... el único reality que de verdad veía... si hasta hacíamos quedadas en casa para verlo en grupo... y esta edición no pude ni acabar de ver el primero. Entre lo largo que lo hacen y lo aburrido, ya ni lo intento... en fins... más tiempo para hacer otras cosas...
Comentarios
Me encantan el padre y el hijo (momento "tienen buenos pechuguitos" con las sevillanas y el momento dentadura)
y ODIO a la pija y la cara de circunstancia del marido cuando habla de los negros.
@Alex_a menudo susto, majo! Al leerlo he pensado "nooooo, ahora ponte a escribir una noticia..."
@keel qué va! Nunca he hecho esos ejercicios!
@Alex A sí, yo también he leído lo de Melendi, creo que es un apelativo de la zona asturiana para los ¿Emilios?
Y creo que has contado mal! Al final eran nueve!
1. Las hermanas sevillanas
2. Los periodistas valencianos
3. Jota y Freire
4. Padre e Hijo
5. Las murcianas
6. Los ejecutivos
7. David y Cuqui
8. Los cuñaos
9. Los hermanos gallegos (estos son tan sosos que los he tenido que mirar en la web de Cuatro, porque ni me acuerdo de ellos).
Para mi lo mejor de pekin express fue el momento ducha de Javier y Marta, que aún sigo imitando con mis amigos: aaay havier el agua ehtá delisiosa ayy pero superdelisiosa
JV se salta el quinto puesto y por eso le salen 10 parejas:
http://www.cuatro.com/pekin-express/Etapa_2/Ines-Pedro-eliminados-Sara-Maria-amuleto-ranking_0_1473452669.html
Minuto 07:53
no lo seguís ya??