Coldplay: Mylo Xyloto

edited September 2011 in Música
Primera reseña en el NME, canción a canción. Coros de niños, puro pop en la canción de Rihanna, Ritmo de la noche, sample de Phil Collins, 14 pistas... la cosa promete.

http://www.nme.com/blog/index.php?blog=140&title=coldplay_mylo_xyloto_first_listen&more=1&c=1&tb=1&pb=1
Tagged:
«1

Comentarios

• edited September 2011
    ¿POR QUÉÉÉÉÉ?
    (Aunque ardo en deseos, la veritat)
  • Por cierto, para mí ya es "Perrito Piloto", se pongan como se pongan.
  • Y para mí "Myxo Xoloco".
  • Ese me gusta más. Eres mi guía, @elektrolu
  • "Myxo Xoloco" es el nombre oficial, no?

Yo estoy como @corneacraneo, quiero escucharlo pero a la vez no quiero...

Y me pasa lo mismo con el concierto. Quiero ir porque es Coldplay pero como el disco me parezca malillo...
  • Para mí sí, es que para leer bien el real tengo que esforzarme y lo olvido un microsegundo después de hacerlo.

@Corneacraneo, pues como te guíes por mí vas apañado... gracias, majo.
  • @ManuPalmer pues si te olvidas de prejuicios, un concierto de Coldplay es altamente disfrutable ;) (porque los clásicos los van a tocar, no te preocupes que no son The Drums :P)
  • @ManuPalmer: ¿Que si el disco es malillo? ¿Acaso Coldplay tiene algún disco malo? Los 4 son auténticas joyitas.
  • Me da miedo decirlo, pero a mí Viva la vida me parece un poco (sólo un poco) inferior al resto y aún así lo tengo original y todo. Y sobre el nuevo, cuando leí lo de la colaboración con Rihanna me temí lo peor pero seguro que al final me termina encantando.

Por eso lo digo más que nada, pero vamos, muy mal deberían hacerlo como para dejar de ser fan de ellos.
  • A mi me da que el tema con Rihanna lo va a petar, por muy malo que sea.
  • @Practicum A mí el tercero me parece horrible, horrible. Del segundo no me acuerdo casi ya... El primero me gusta mucho y el cuarto bastante.
  • El tercero es el peor con diferencia, refrito del refrito del refrito. Del segundo es casi imposible no acordarse, rescataría por lo menos In my place, The scientist, Green eyes, Clocks, Warning Sign, Politik. Y también de acuerdo que el primero y el cuarto son los mejores.

Al próximo disco no le tengo mucha esperanza, me gusta Every teardrop, pero Paradise me parece un coñazo insufrible.
  • El primero y el cuarto son los mejores, en eso coincido con vosotros. Aun así, el segundo me parece fabuloso y el tercero mantiene el nivel.
  • Un disco que contiene "Fix You" no puede ser horrible, horrible. Aunque sea el peor.
  • El track by track del NME me lo acabo de leer en profundidad y era, (ahora, claro) evidentemente una coña.
  • Pues sí, ya éramos fans. De hecho hubo quien me llamó cuando dieron el documental en La 2 para comentar el asunto y todo...
  • Se ha filtrado el tema con Rihanna. No digo más.
  • Escuché el disco ayer y... muy aburrido/nada nuevo/nada interesante, ¿no?
  • A mí me pareció bastante bien. Debe de ser que no soy nada fan, y por tanto voy con expectativas ninguna.
  • Yo ya lo he escuchado y me ha gustado. Tiene canciones que me molan como Charlie Brown o Major Minus, pero Princess of China me parece, como dice El País, aberrante.

A ver si le pego más escuchas.
  • Ayer escuché 'Princess of China' en la radio y me sorprendió, me ha gustado bastante.
  • A mi el xoxo loko me ha aburrido soberanamente. Destaco la canción de Rihanna, por destacar algo.
  • No me parece malo el dueto con Rihanna, es de las primeras que se quedan en la cabeza. Don't Let It Break Your Heart es mi favorita, por el momento.
  • Charlie Brown es una delicia, y U.F.O. es la canción que me retrotrae a los Coldplay de "Parachutes", lo cual solo puede ser bueno.
  • Pues yo soy fan de Coldplay desde los principios y el tema que más me ha gustado es el de Rihanna.
  • Pero, ¿también se ha filtrado o hay algún streaming oficial?
  • Preguntale a un tal Phil Traddo...
  • Chascarrillo de The Sun. Chris Martin pensó que era gay por culpa de Take That y el batería de U2 le dice que sí, que es gay

http://www.nme.com/news/coldplay/60005
  • edited October 2011
    Pitchfork nunca le había dando una nota tan alta a un disco de Coldplay. Una décima más que Viva la Vida. Dos puntos más que a los tres primeros. No estoy de acuerdo en que sea su mejor disco, pero me ha parecido gracioso.

http://pitchfork.com/reviews/albums/15953-mylo-xyloto/
  • edited October 2011
    No es su mejor disco ni de coña.

Para cosa graciosa lo que acabo de escuchar en los 40 Principales. La locutora acaba de decir "Coldplay presentan esta noche su nuevo disco en concierto en Madrid en exclusiva para 40 Principales"
  • ¿Cómo no se está haciendo un minuto a minuto de su concierto en Madrid? Que lo están dando en Youtube
  • edited October 2011
    ¡Homenaje INMENSO interpretando 'Rehab' de Amy Winehouse antes de 'Fix You'!
  • Ya lo he visto. He llegado super rápido de clase para verlo y se me ha pasado comentar por aquí.

Me ha encantado, como si de verdad hubiera ido, pero no sé por qué hay algunas canciones que me dan la impresión que no van a volver a tocar... "Life is for the living" o la impresionante adaptación que han hecho de "God put a smile upon your face". En fin, a ver si vuelven en enero o así...
  • edited October 2011
    Se ha perdido la señal justo cuando sonaba "The Scientist". Pues vaya una faena.
  • Pues lo que ha dicho @ManuPalmer; como estar allí pero relajado en casa!
  • Con fallos de señal incluidos, pero ha sido un conciertazo.
  • edited October 2011
    A mí me ha gustado bastante. Era la primera vez que les veía y muy bien. Algún momento de los típicos que no: escribir Madrid con un corazón en la "i", "oe oe oe oe oe" a la guitarra y todo eso, pero vamos, por decir algo malo para compensar. En general estupendo.

Menos mal que no ha llovido mucho, porque llover, ha llovido bastante rato.
  • Al final Mylo Xyloto está calando. Ahora, Paradise va a ser número 1??? no doy crédito!

http://www.nme.com/news/coldplay/61175
  • Video oficial de Princess of China: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Uw6ZkbsAH8#!

La verdad es que hay una parte de Rihanna (la de las bailarinas chinas) en la que es un copy-paste de la imagen de la cantante en el video que utilizan Coldplay en su tour, con un chroma al fondo
  • Here's the cover art for Atlas, from The Hunger Games #CatchingFire soundtrack (out 8 Sept UK / 6 Sept rest of the world).

image
  • edited August 2013
    MIERDA

Bienvenidos al club
    image

image

Creo que voy a ir poniéndome el Parachutes.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero puede tener consecuencias, como tener el remordimiento de sentir como que habían vendido su alma al diablo (palabras de Matt Bellamy).
  • edited August 2013
    ^^ Pero el Thom Yorke... eh... *huye*

No, en serio, Coldplay ya es muy mainstream y no necesita realmente aparecer en una soundtrack, pero Thom Yorke y Radiohead no lo son tanto, y aparecer en una soundtrack (aunque no como canción titular, en el caso de Yorke (ni siquiera su canción aparece en la película)) ayuda a expandirse a otro tipo de target, como dice este artículo: http://www.michigandaily.com/content/twilight-soundtrack-impact-notebook

Se nota bastante que defiendo a mi Thom a muerte, ¿no?
Sign In or Register to comment.