Coldplay: Mylo Xyloto

2»

Comentarios

• Ya en portada desde ayer:

La canción me gusta, me recuerda a los primeros años del grupo. Y mis diez al que hizo el vídeo.
  • Cuánto cuidan sus videos este grupo, es algo que se agradece.
  • A mi también me ha recordado a los primeros Coldplay y eso es genial.
  • Se ve una vuelta a su sonido anterior que se agradece, porque MX, salvo alguna excepción, fue un NO para mí. Su peor disco sin duda.
    Los mejores para mi los 2 primeros.
  • ^
    El mejor el cuarto, en mi opinión. Unas melodías fantásticas, unas letras bonitas sin llegar a ser rematadamente cursis y su momento imperial.
    Mylo Xiloto es demasiado continuista pero peor, menos inspirado, menos cohesionado y sin terminar de explotar del todo.
    El primero es buenísimo, empezar de esa forma deja el listón altísimo.
    Por cierto, ¿todavía no hemos tenido survivor de Coldplay?
  • http://www.nme.com/news/coldplay/69503

Qué bueno es el segundo disco. Aprovechemos para recordar esta joya:

• Si es que el 2º son todo temazos. A mi VLV también me gusto mucho, pero salvando la canción del mismo título, casi todos sus himnos están en el 2º.
  • @Practicum ¿No hay survivor de Coldplay? Yo quiero uno.
  • ^
    Yo es que soy perezosísísimo, pero recuerdo que @Rebeladdict se quedó con ganas de organizar algún survivor más, así que aquí tiene una oportunidad de oro.
  • coldplay ftw please!
  • Con Coldplay soy muy facilona, a nada que se parezca a cosas del principio me va a gustar. Y así ha sido, me parece preciosa, quizá el estribillo ya va demasiado de grandioso.
  • image

¿Nueva Era? ¿Anuncio importante? ¿Cambio de diseñador gráfico oficial (en este caso la han cagado porque tela)?
  • edited February 2014
    Al parecer el nuevo single se llama Magic y ya han rodado el video, el cual incluye trucos de magias y ha sido dirigido por el de Paparazzi y Telephone de Gaga. He leído que se espera para Mayo.
  • edited February 2014
    Jajajaja

(¿Es broma verdad? Es que con estos nunca se sabe)

O SHIT ITS NOT

http://www.josepvinaixa.com/blog/coldplay-confirmed-new-single-magic/

image
  • Yo espero que vuelvan al sonido de los primeros discos y no al del ultimo.
  • Con ese nombre...
  • La verdad es que el nombre no ayuda... Pero bueno, Atlas parecía una pequeña vuelta a su sonido de antes, a ver en que queda.
  • Es que... lo siento pero...

image
  • image

Primera foto promocional de esta era.
  • Esta sí que es broma. Por favor.
  • Que pena me da, con lo que me gustaban... incluso hasta el Viva La Vida me parece discazo, pero esto ya es pasarse.
  • edited February 2014
    Está claro que casarse y ser papá no le ha sentado nada bien a Chris (excepto físicamente, image). Las mejores canciones las escribía siendo un mindundi con el corazón roto o cuando "quería ser cantante para acostarse con tías" (sic).
  • Madre de Dios...
    Así que lo de Atlas fue un espejismo no?
  • Yo la de feelslike… me la he acabado poniendo bastante pero esta última me da miedo.

• Voy a escribirlo: We Pray es malísima.

• Lo que me temía

• es una mierda en un palo, lo unico que le falta a Chris Martin para terminar de convertirse en una diva random es ponerse tetas.

• Los últimos discos no hay por donde cogerlos, qué penita. El Everyday Life ❤️

• En serio tienen un disco que se llama mylo xyloto?

• El famoso myxo xoloko

• Mylo XymeneZ

• @Sexapolar Si te sorprende que hayan llamado Mylo Xyloto a un álbum (que es que tiene tela la cosa) entonces el tracklist del álbum de hace un par de años te va a parecer la monda

• Pero mylo xyloto es algo? Yo ya me sorprendí con la locura de la gente pa ir a sus conciertos. Que mi profe de pilates, con sus 40 años ya, se fue con una amiga a Bucarest al concierto, un día pa eso, sin dormir ni nada.

• A mi también me gustaría ir a un concierto suyo aunque sus últimos discos me parezcan una mierda.

• edited September 2

Ir a un concierto de Coldplay es muy divertido y bien lo merece la experiencia. Eso sí, mi consejo es ir una sola vez, porque llevan 4 giras haciendo exactamente lo mismo... y todos los efectos, sorpresas, trucos, y momentos álgidos son exactamente iguales en un gira que en otra.

• lo que sigue creciendo, es el precio de la entrada. yo los vi por 60? 80? en 2016 y sí, muy guay, pero con su elevación a estatus de omnibanda, imagino habrá crecido el número de pavas e instagrammers que acuden, con la consiguiente degradación de la experiencia.

aún así, confieso que a mí el video de fix you en glasto me puso la carne de gallina.

• edited September 2

Sí, yo en 2012 creo que pagué 50 o 60 en pista general y luego en 2016, nos costó 90 la pista premium/golden circle.

Sign In or Register to comment.