Se ve una vuelta a su sonido anterior que se agradece, porque MX, salvo alguna excepción, fue un NO para mí. Su peor disco sin duda. Los mejores para mi los 2 primeros.
^ El mejor el cuarto, en mi opinión. Unas melodías fantásticas, unas letras bonitas sin llegar a ser rematadamente cursis y su momento imperial. Mylo Xiloto es demasiado continuista pero peor, menos inspirado, menos cohesionado y sin terminar de explotar del todo. El primero es buenísimo, empezar de esa forma deja el listón altísimo. Por cierto, ¿todavía no hemos tenido survivor de Coldplay?
^ Yo es que soy perezosísísimo, pero recuerdo que @Rebeladdict se quedó con ganas de organizar algún survivor más, así que aquí tiene una oportunidad de oro.
Con Coldplay soy muy facilona, a nada que se parezca a cosas del principio me va a gustar. Y así ha sido, me parece preciosa, quizá el estribillo ya va demasiado de grandioso.
Al parecer el nuevo single se llama Magic y ya han rodado el video, el cual incluye trucos de magias y ha sido dirigido por el de Paparazzi y Telephone de Gaga. He leído que se espera para Mayo.
Está claro que casarse y ser papá no le ha sentado nada bien a Chris (excepto físicamente, ). Las mejores canciones las escribía siendo un mindundi con el corazón roto o cuando "quería ser cantante para acostarse con tías" (sic).
@Sexapolar Si te sorprende que hayan llamado Mylo Xyloto a un álbum (que es que tiene tela la cosa) entonces el tracklist del álbum de hace un par de años te va a parecer la monda
Pero mylo xyloto es algo? Yo ya me sorprendí con la locura de la gente pa ir a sus conciertos. Que mi profe de pilates, con sus 40 años ya, se fue con una amiga a Bucarest al concierto, un día pa eso, sin dormir ni nada.
Ir a un concierto de Coldplay es muy divertido y bien lo merece la experiencia. Eso sí, mi consejo es ir una sola vez, porque llevan 4 giras haciendo exactamente lo mismo... y todos los efectos, sorpresas, trucos, y momentos álgidos son exactamente iguales en un gira que en otra.
lo que sigue creciendo, es el precio de la entrada. yo los vi por 60? 80? en 2016 y sí, muy guay, pero con su elevación a estatus de omnibanda, imagino habrá crecido el número de pavas e instagrammers que acuden, con la consiguiente degradación de la experiencia.
aún así, confieso que a mí el video de fix you en glasto me puso la carne de gallina.
Comentarios
La canción me gusta, me recuerda a los primeros años del grupo. Y mis diez al que hizo el vídeo.
Los mejores para mi los 2 primeros.
El mejor el cuarto, en mi opinión. Unas melodías fantásticas, unas letras bonitas sin llegar a ser rematadamente cursis y su momento imperial.
Mylo Xiloto es demasiado continuista pero peor, menos inspirado, menos cohesionado y sin terminar de explotar del todo.
El primero es buenísimo, empezar de esa forma deja el listón altísimo.
Por cierto, ¿todavía no hemos tenido survivor de Coldplay?
Qué bueno es el segundo disco. Aprovechemos para recordar esta joya:
Yo es que soy perezosísísimo, pero recuerdo que @Rebeladdict se quedó con ganas de organizar algún survivor más, así que aquí tiene una oportunidad de oro.
¿Nueva Era? ¿Anuncio importante? ¿Cambio de diseñador gráfico oficial (en este caso la han cagado porque tela)?
(¿Es broma verdad? Es que con estos nunca se sabe)
O SHIT ITS NOT
http://www.josepvinaixa.com/blog/coldplay-confirmed-new-single-magic/
Primera foto promocional de esta era.
Así que lo de Atlas fue un espejismo no?
no tienen hilo propio, vamos, sin disco?
Yo la de feelslike… me la he acabado poniendo bastante pero esta última me da miedo.
Voy a escribirlo: We Pray es malísima.
Lo que me temía
es una mierda en un palo, lo unico que le falta a Chris Martin para terminar de convertirse en una diva random es ponerse tetas.
Los últimos discos no hay por donde cogerlos, qué penita. El Everyday Life ❤️
En serio tienen un disco que se llama mylo xyloto?
El famoso myxo xoloko
Mylo XymeneZ
@Sexapolar Si te sorprende que hayan llamado Mylo Xyloto a un álbum (que es que tiene tela la cosa) entonces el tracklist del álbum de hace un par de años te va a parecer la monda
Pero mylo xyloto es algo? Yo ya me sorprendí con la locura de la gente pa ir a sus conciertos. Que mi profe de pilates, con sus 40 años ya, se fue con una amiga a Bucarest al concierto, un día pa eso, sin dormir ni nada.
A mi también me gustaría ir a un concierto suyo aunque sus últimos discos me parezcan una mierda.
Ir a un concierto de Coldplay es muy divertido y bien lo merece la experiencia. Eso sí, mi consejo es ir una sola vez, porque llevan 4 giras haciendo exactamente lo mismo... y todos los efectos, sorpresas, trucos, y momentos álgidos son exactamente iguales en un gira que en otra.
lo que sigue creciendo, es el precio de la entrada. yo los vi por 60? 80? en 2016 y sí, muy guay, pero con su elevación a estatus de omnibanda, imagino habrá crecido el número de pavas e instagrammers que acuden, con la consiguiente degradación de la experiencia.
aún así, confieso que a mí el video de fix you en glasto me puso la carne de gallina.
Sí, yo en 2012 creo que pagué 50 o 60 en pista general y luego en 2016, nos costó 90 la pista premium/golden circle.