No quería decirlo, pero es que a mi estos chicos me recuerdan a Bunbury y los Héroes del Silencio, y nunca los he podido soportar demasiado. Esa grandilocuencia me parece muy artificial.
De lo más decente del pop español, sin lugar a dudas. Y Eva tiene una voz preciosa. Y qué coño, ¿quién no ha cantado "Sin ti no soy nada" una noche de borrachera tras dejarlo con su primer novio y verle con otro/a?
Hacia lo salvaje es una joyita!!!!!!!!!!!!!, además tiene canciones en sus anteriores albumes muy buenas aunque reconozco que también tienen bastantes que dan verguenza ajena como @sebas@guille y los demás.
Doy fe que en concierto son buenisimos, son basicamente una banda de directo, Eva es genial encima del escenario, lo da todo, quien vaya a verlos no se arrependirá.
Yo el año pasado tuve mucha mala suerte: cuando tocaron en Madrid yo estaba en Canarias pasando unos días y cuando tocaron en mi ¿ciudad? (a la cual no habían ido nunca) yo estaba en Madrid. Pero el de fin de gira en el Razz no me lo pierdo!
Puede funcionar, es verdad. Con lo de Xtine me equivoqué, pero intuía que iba a dejar morir el último disco ( y así ha sido) y pensé que era buena idea poner todo...
^^ Consiste en detallar todas las canciones que han sido singles del grupo que se considere. A partir de esa lista, se van votando canciones que se quieren descartar (Al principio normalmente de 5 en 5 canciones si hay mucho material y posteriormente a un ritmo menor) hasta que finalmente queda una canción ganadora.
Yo estoy a tope con la uni, asi que delego la tarea....aunque si veo que de aqui a una semana no hay nada montado seguramente lo monte yo en un pliki, por Amaral MA-TO.
Yo digo que survivor de toda la vida, que del disco que menos singles sacaron fueron 4 y así no se hace eterno. Menos es más, acuérdate del de la Aguilera.
Pues me parece bien, lo decía por hacerlo diferente y por la posibilidad de colar canciones que no fueron single en la lista La lista es ésta:
1998 'Rosita' 1998 'Voy a acabar contigo' 1998 'No sé que hacer con mi vida' 1999 'Un día más 1999 'Tardes' 2000 'Cómo hablar' 2000 'Subamos al cielo' 2000 'Cabecita loca' 2001 'Nada de nada' 2002 'Sin ti no soy nada' 2002 'Te necesito' 2002 'Toda la noche en la calle' 2002 'Moriría por vos' 2002 'Estrella de mar' 2003 'Salir corriendo' 2005 'El universo sobre mí' 2005 'Días de verano' 2005 'Marta, Sebas, Guille y los demás' 2005 'Resurrección' 2005 'Si tú no vuelves' 2006 'Revolución' 2008 'Kamikaze' 2008 'Tarde de domingo rara' 2008 'Perdóname' 2009 'El blues de la generación perdida' 2011 'Hacia lo salvaje' 2012 'Cuando suba la marea' 2012 'Hoy es el principio del final' 2012 'Esperando un resplandor'
Comentarios
Lo estoy viendo clarisimo. AMARAL FTW
@DiegoGLeon si no os importa, por mí genial!
Este pinta mejor. Mira el de La Oreja.
Con lo de Xtine me equivoqué, pero intuía que iba a dejar morir el último disco ( y así ha sido) y pensé que era buena idea poner todo...
Consiste en detallar todas las canciones que han sido singles del grupo que se considere. A partir de esa lista, se van votando canciones que se quieren descartar (Al principio normalmente de 5 en 5 canciones si hay mucho material y posteriormente a un ritmo menor) hasta que finalmente queda una canción ganadora.
aunque el mayor hit de todos los tiempos de amaral es sin ti no soy nada, preveo que será la ganadora
1998 'Rosita'
1998 'Voy a acabar contigo'
1998 'No sé que hacer con mi vida'
1999 'Un día más
1999 'Tardes'
2000 'Cómo hablar'
2000 'Subamos al cielo'
2000 'Cabecita loca'
2001 'Nada de nada'
2002 'Sin ti no soy nada'
2002 'Te necesito'
2002 'Toda la noche en la calle'