segura - julio iglesias carolina - lolita francisco - tom jones angy - mariah (esa era de silvia) josema - ana torroja julay - hara de su padre silvia - estrellita castro toñi - celia cruz
Angy ha robado la actuación estelar de Silvia! Mariah tenía que salir en el programa aunque solo fuera por su mítica frase "me encantaría ser como una niñita del Africa tan delgadita... pero sin moscas y ésas cosas"
@Elanonimotranquilo AMEN. Una vez más. Aunque sus videos me lo dan todo. Me ha enseñado que cuando tu novio te deja no hay nada mejor que ponerse un bikini y cantar en la orilla.
la clave para entender a mariah me la dio una compañera de universidad ella me descubrio la verdad de la carey que no es otra que saber que todos sus videos basicamente consisten en que sale ella con dos tallas menos de ropa haciendo cucamonas a la camara
Comentarios
QUE GRANDE ERA LALY
y esta por que llora? es que ha oido su playback?
pero en que mundo vivimos?
carolina - lolita
francisco - tom jones
angy - mariah (esa era de silvia)
josema - ana torroja
julay - hara de su padre
silvia - estrellita castro
toñi - celia cruz
la gala se presenta boring boring
Mariah tenía que salir en el programa aunque solo fuera por su mítica frase "me encantaría ser como una niñita del Africa tan delgadita... pero sin moscas y ésas cosas"
Por eso siempre me acaban dejando soy incapaz de terminar las cosas...