Como todo es tan como les sale del potorro, la semana que viene actuarán todos, sí o sí. Con el rollo reciclaje que me llevan de escuálidas tetonas expresentadoras de Noche de fiesta, ¿a quién llevarán de invitado sorpresa?
que previsible es angy... que pereza... pero ya que eliges a la aguilera al menos pillate el beautiful o el fighter o el ven conmigo si me apuras pero el lady marmalade que lo cantaba con 40 tias mas como que no.
lo de silvia me ha dejado noqueado... esta claro que busca el voto gay, sabe que la adoramos por que su capacidad de hacer el ridiculo no tiene fin.
julio jose aunque alguna que otra nos asesine es un aburrido.
segura o hacia de manolo escobar o del fary... con esas mimbres...
Por cierto, leo que en la gala de esta noche habrá "Premio al mejor beso". Si se trata de juntar labios, ¿la Dama cenará morenito? Si lo hace, todo lo que sea con menos que archiduquesa isabelina sería farfolla.
Comentarios
Murcia te espera con los mejores frutos de la huerta, @KricKric.
LA GRAN SILVIA
Julay Jose
Angy la pesada del pop
Segura (el que anima el cotarro)
Quedaron fuera:
Toñi la revelacion
Carolina (te como la mandarina)
El marido de PACA
Josema
La semana que viene en la final te queremos en plena forma @alexlarge
Con el rollo reciclaje que me llevan de escuálidas tetonas expresentadoras de Noche de fiesta, ¿a quién llevarán de invitado sorpresa?
Toñi merecía mucho más!
lo de silvia me ha dejado noqueado... esta claro que busca el voto gay, sabe que la adoramos por que su capacidad de hacer el ridiculo no tiene fin.
julio jose aunque alguna que otra nos asesine es un aburrido.
segura o hacia de manolo escobar o del fary... con esas mimbres...
Espero que PACA vaya de nuevo a la gala
http://ocio.laopiniondemurcia.es/tv/noticias/nws-38559-la-baronesa-thyssen-nueva-companera-cesar-millan.html