de dode eras @sexa? malaga? tengo amiwos scouts allí. creo que era porque andalucia hace 100 anios de escultismo, como en Furcia! aviso alos granainos que proximanmente se petará su ciudd de boyicaos, no salgan a la calle.
Happy hour que TERMINA a las puta 9 de la noche no tine ningun sentidi,m o sea, voy brorracha y ya estoy en casa, y ahora tengo pque pretunpar la cena y a ver si provoco un incendio! Terminaba de repente y hemos pedido tres cubaras para cada una porque valian 4 puetos euros y con happy hour mitad o sea dos y asi no puede ser fomentando el alcoohlismo!!!!!
Instant Crush es muy temazo, mañana lodiré en el jhilo de Daft Punk perto me encssnta en srio, es tremenda, la parte de "And we will never be alone again" ufff y lo de "I didn't want to anymore, oh oh ohh" HAMOOOOR DEL BUENO
No se qu me da! Que me hace volar! Anche estuve borracho cual perro con la Olvi, la Canut, la Spunky, la Ikerne, la LaMoore y la Reche. Olvido lo es todo pero la Reche me dejó cogerle un pecho y que tetas tiene!! Quiero casarme con ella
Comentarios
aviso alos granainos que proximanmente se petará su ciudd de boyicaos, no salgan a la calle.
estoy suelta como gabete
Aunque ya veo que tampoco te lo pasaste nada mal.