O a lo mejor recordar el momento pero no todo el "decorado".
Ejemplo: de un día soy incapaz de recordar la fachada del bar. Ni al llegar ni al salir que estuve un rato en la puerta. Recuerdo esperar al taxi, pero ni idea de la fachada.
Yo le conté a algunos ayer sobre mis lagunas. Lo de mezclar tiene sentido... Tuve un par que fueron una pasada, y creo que la falta de sueño tuvo que ver algo. De hecho entiendo bastante menos lo de ir tan borracho que no puedes ni escribir bien en el móvil pero sí ser capaz de entrar en el foro y meterte al hilo, yo una vez pensé en poner algo aquí pero desistí
A ver, a mí me ha pasado sólo con Jäger pero porque ha sido una noche que además de las copas me tomé 8 chupitos de Jäger... si hubiese sido de otra cosa pues lo mismo también habría tenido lagunas.
Yo recuerdo una vez intentando mandar un sms desde una cabina porque no tenía batería en el móvil o no sé qué me pasaba con el móvil, era ya de día, si no estuve 45 minutos intentándolo por lo menos... No lo conseguí y menos mal.
A mí es que me pasaron en la misma época hace un par de años. En una me habían echado de la discoteca y no recordaba cómo había pasado ni por qué, ni tampoco lo sabían mis amigos ni los seguratas. Hubo otra en una carpa que fue directamente media noche en blanco y volví hecho un ecce homo a casa
Hace unos meses intentando entrar a un local el portero no dejó a un colega con el que iba porque decía que la otra vez, hacía pocos meses, se la había liado. Mi colega empezó a discutirle que eso era imposible, que hacía un año que no iba, y nos lo juraba a todos.
Solo una ocasión. Era una boda. Barra libre. Lo último que recuerdo con claridad es estar tomando vino blanco antes del postre. Lo siguiente ya era despertarme en una cama, con vómito por todas partes. Y lo que más me sorprendió fue que tenía cero resaca
Lo de vomitar en la cama sólo una vez, y qué muerte de asco. Pero por un lado están los charcos que recuerdas cuando te cuentan y luego las peazo lagunas que te cuentan las cosas que hacías y dices ese no era yo
Yo tengo lagunas prácticamente finde sí finde no desde que estoy de Erasmus. A veces no recuerdo absolutamente nada de toda la noche (a partir de la 3ª o 4ª copa) y otras sólo se me olvida el final de la noche. Me parece lo más normal del mundo (aunque debo tener el cerebro hecho polvo) porque a mi compi de piso también le pasa, a veces no sabemos quién de los dos se hizo de comer al llegar la noche anterior. Como diría Guarrantxa (Gandía Shore):
Se acabó mi abstinencia. Hemos ido a celebrar que tenemos pisito nuevo. Ya hemos firmado y me ha tocado la habitación que no tiene aire acondicionado pero sus muebles son más apañados.
Comentarios
Ejemplo: de un día soy incapaz de recordar la fachada del bar. Ni al llegar ni al salir que estuve un rato en la puerta. Recuerdo esperar al taxi, pero ni idea de la fachada.
Pues a mí eso me pasa sin estar borracho.
Tuve un par que fueron una pasada, y creo que la falta de sueño tuvo que ver algo.
De hecho entiendo bastante menos lo de ir tan borracho que no puedes ni escribir bien en el móvil pero sí ser capaz de entrar en el foro y meterte al hilo, yo una vez pensé en poner algo aquí pero desistí
Creí al portero. Sigo haciéndolo.
Y lo que más me sorprendió fue que tenía cero resaca
^dios es que "pocas" muertes son más asquerosas que eso
Pero por un lado están los charcos que recuerdas cuando te cuentan y luego las peazo lagunas que te cuentan las cosas que hacías y dices ese no era yo
Y soy equipo Slavin.
Y he tenido noches en las que no he mirado el whatsapp hasta la vuelta a casa.
Besitos
Yo con la tonteria llevo dos vinos y dos cervezas
El aire hará efecto en toda la casa, vamos digo yo.