El brasileño a mi o me gustaba para @goi. No me enteré ni de quien era @sebas... Que desastrosa presentación oficial a los reyes de la página madre. Creo que sólo conocí a @claudio. Bueno, y a @ifar, pero ella es reina del mundo.
Yo llegué a las 3.15, estuve muy poco, y además me encontré con un amigo que es ex novio de todos mis amigos y no lo veía hace tiempo y me quedé hablando con él no me enteré de nada
@claudio ponme en unwhatsapp quién se enrolló con quién.
@señas iba de incógnito, con la intención de merendarse a uno del hilo de Lady Gaga, aprovechando que estaba borracho el susodicho. Pero se encontró con un conocido, rollo lidl lover, que le fastidió el plan. @KricKric no se enteró de nada porque estaba arrimándose a la fama de @iFar, y @claudiopiscu, en el episentro, es decir, sujetándole el pelo a una amiga con vomiteras. @papafrita en cuanto pudo, se fue al Escape
Lo de que yo estaba intentando medrar es cierto, pero yo soy multifuncional y culebreo que te cagas así que me hice con los tres grupos prinvipales de la fiesta sin problemas
Comentarios
@claudio ponme en unwhatsapp quién se enrolló con quién.
bae
@papafrita en cuanto pudo, se fue al Escape
Me dejan comer primero!