He entrado borracho y ...

1117118120122123193

Comentarios

• ^
    que puto asco
  • Esta noche voy de boda. Acabar Grecas style es mi sino
  • Pues a mí me hace una gracia que me muero, @Slavin.
  • pues muérete
  • Ocea, de cobra nada, guapis.

image

EL brasileño quedó deslumbrado por mi beiesa en el mismo instante en que llegó. Fue un flechaso total. Y la drags del Delirio que pasaba por allí nos dijo: qué monos sois, ¿sois pareja?. Y el brasileño contestó: Todavía no! (yo esto lo cuento para aportar más drama a la historia).

Nos besamos mientras sonaba "Spice up your life" y HUBO TOCAMIENTOS. El chico quería cama LLYA, y yo le dije que quería disfrutar un poquito de las chinolatas en la puerta, con todas mis jennys. Vamos, que os preferí antes que a un polvo. Así que le decía que se esperara, que una cerveza más...

En eso que una amiwa de @iFar, (creo que se conocieron en la Facultad de Liheresa) A QUIEN NO GUARDO RENCOR EN ABSOLUTO, iba usurpando poco a poco mi lugar en la cama del brasileño. A todo esto, yo me dedicaba a ir de grupito en grupito contando mi drama de que me estaban levantando al ligue.

De repente, les vimos alejarse acarameladamente, @claudiopiscu comenzó un aplauso general al mejor levantamiento de ligue, y yo en medio de la calle rojo como un tomate, 20 jennys desorinándose en mi cara, @KricKric sacándome fotos del momento humillación....

image
  • edited June 2013
    Tengo la foto.
    image
  • Empieza la subasta señores!!!
  • en fin
  • @kric eso te hace grande
  • edited June 2013
    El foro con todo su hdpismo ha saltado (aún más) a la vida real.
  • No recuerdo nada de eso.
  • QUÉ BRASILEÑO

image
  • @goi viendo las fotos:
    image
  • Fue guay irse encontrando personalidades sin parar, desde @papafrita hasta @Farala.
  • Jo la verdad es que mola un montón compartir la noche con gente TOP
  • Pero si Sebas estaba partiéndose el ojal todo el rato.

Wait, era él? No recuerdo.
  • edited June 2013
    A petiseón de @farala haré mi crónica:

image

Nota: 8,4. BNM en Pishfor.
    Lo mejor: Chupitos a 1€, @goizean, @farala, @elcamareroguapi, la música
    Te gustará si te gusta: el mariconeo puro y duro, mover el chocho, ver a fans de MDNA potando
    Escúchalo: habla con la DJ.
  • edited June 2013
    No entiendo el éxito del brasileño... Le faltaba un buen sancocho y bien de bocadillos de tortilla. Daba grimita de lo delgaducho que estaba.
  • @Manupalmer diciendo que lo mejor de la noche eran 3 tios que se quiere follar y al resto que nos den, mira vas a salir otro día con RITA
  • edited June 2013
    Qué vergüenza, no saben beber, ni comer lo normal para aguantar la noche... qué vergüenza

Yo vi a @sebas, a lo lejos, difuminado por la noche hablando con el que parece ser ahora el amigo ese que dice. Le divisé al oir su nombre entre toda la cúpula jenesaispoppera, podría no ser, pero vamos... blanco y en botella. @Corraluna me sujetaba el pelo me acompañaba y puede dar fe de este hecho. @sebas Mejor que no quisiera conoserme en ese estado XD Lo hubiéramos dado todo dentro, que pusieron I'm Addicted y lo di todo todito, wow!

ESO era brasileño?? Jesús. Yo soy cura pues.
  • Eso iba a decir yo.

Palmer, NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS.
  • A @Converse se le metió el demonio dentro e intenté sacárselo rollo Reagan total.
  • yo me reí lo que no está escrito con @krickric y @damogon. las hamé amiwas!!!!

Y a medida que voy recordando cosas, @claudiopiscu es un liante... fue a @farala a decirle que yo me había sorprendido de lo bueno que estaba... y le añadió: pero no te lo pierdas, me ha preguntado si eres HETERO!!!!

Y sí, el brasileño era superskinny y era lo menos brasileño ever. Como no, le obligamos a decir "noshe de moshimas sorpresas". Pero era un poco sosi.
  • Eso es que te liaste, lo de si es hetero hay que preguntárselo a @caniche
  • Ay caris, sin vuestra presencia no hubiera sido posible y sabéis que me lo dais TODO ♥
  • y @ifar me llamó random, cuando yo no hice otra cosa que decirle que al natural era mucho más guapo, y lo que molaba su camisa.
  • A mí @iFar me llamó Pokémon como 5 o 6 veces.
  • Ay pusieron mi fábrica de baile <3 qué zorrera montamos XDDDD
  • @kilgore me ha dado que pensar con lo que ha dicho en el hilo de "he mojado".

el chaval nunca dijo que fuera brasileño.

¿Y SI ERA PORTUGUÉS?

image

• ay, fue una noshe supersensasional

envideadelasculisueltas.gif
  • como solo entro en los hlos de los que tengo conocimiento de causa por experiencia propia:

holaaa
  • lo de flop es por si era portugués eh? Que a mi me parece maravilloso que todas la pasaran bien.
  • Yo quiero aprovechar para decir que las liheras se han ganado un hueco en mi corasao. No todos, pero la mayoría si. Espero que sea mutuo.
  • Llévate una silla @papafrita porque te va a tocar esperar bastante....
  • edited June 2013
    los portugueses son super guays, guapos, simpaticos, y hablan ingles cien veces mejor que los españoles
  • JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ es bromi olvi
  • @kric, ya no cuela tu flamerismo. Que te vi en pantalones cortos cual nobita.
  • Yo también iba de corto, qué bien se estaba por la noche...
  • Si era portugués lo mejor que pudo pasar es que se fuera con el amigo de @ifar.
  • Que mona iba anoche verdad?
  • Yo me achicharré y me torcí el tobillo, graseas
  • el mejor outfit de la noche fue el de @papafrita

image
  • edited June 2013
    @Voragine iba con tacones anoche iba guay
  • yo salí como Letizia y volví como Amy <3
  • Lo pasaron chido, amiwis? Muchas graseas por su asistensea!

Por cierto, que sepáis que el amigo roba brasileños es concretamente uno al que @corneacraneo quiere romper el ojal. También quiere hacérselo a mi compi de pinchamiento.
  • Yo llevaba todo el día fuera y no podía tener más destrozados los pies de los zancos.
Sign In or Register to comment.