EL brasileño quedó deslumbrado por mi beiesa en el mismo instante en que llegó. Fue un flechaso total. Y la drags del Delirio que pasaba por allí nos dijo: qué monos sois, ¿sois pareja?. Y el brasileño contestó: Todavía no! (yo esto lo cuento para aportar más drama a la historia).
Nos besamos mientras sonaba "Spice up your life" y HUBO TOCAMIENTOS. El chico quería cama LLYA, y yo le dije que quería disfrutar un poquito de las chinolatas en la puerta, con todas mis jennys. Vamos, que os preferí antes que a un polvo. Así que le decía que se esperara, que una cerveza más...
En eso que una amiwa de @iFar, (creo que se conocieron en la Facultad de Liheresa) A QUIEN NO GUARDO RENCOR EN ABSOLUTO, iba usurpando poco a poco mi lugar en la cama del brasileño. A todo esto, yo me dedicaba a ir de grupito en grupito contando mi drama de que me estaban levantando al ligue.
De repente, les vimos alejarse acarameladamente, @claudiopiscu comenzó un aplauso general al mejor levantamiento de ligue, y yo en medio de la calle rojo como un tomate, 20 jennys desorinándose en mi cara, @KricKric sacándome fotos del momento humillación....
Nota: 8,4. BNM en Pishfor. Lo mejor: Chupitos a 1€, @goizean, @farala, @elcamareroguapi, la música Te gustará si te gusta: el mariconeo puro y duro, mover el chocho, ver a fans de MDNA potando Escúchalo: habla con la DJ.
Qué vergüenza, no saben beber, ni comer lo normal para aguantar la noche... qué vergüenza
Yo vi a @sebas, a lo lejos, difuminado por la noche hablando con el que parece ser ahora el amigo ese que dice. Le divisé al oir su nombre entre toda la cúpula jenesaispoppera, podría no ser, pero vamos... blanco y en botella. @Corraluname sujetaba el pelo me acompañaba y puede dar fe de este hecho. @sebas Mejor que no quisiera conoserme en ese estado XD Lo hubiéramos dado todo dentro, que pusieron I'm Addicted y lo di todo todito, wow!
yo me reí lo que no está escrito con @krickric y @damogon. las hamé amiwas!!!!
Y a medida que voy recordando cosas, @claudiopiscu es un liante... fue a @farala a decirle que yo me había sorprendido de lo bueno que estaba... y le añadió: pero no te lo pierdas, me ha preguntado si eres HETERO!!!!
Y sí, el brasileño era superskinny y era lo menos brasileño ever. Como no, le obligamos a decir "noshe de moshimas sorpresas". Pero era un poco sosi.
Lo pasaron chido, amiwis? Muchas graseas por su asistensea!
Por cierto, que sepáis que el amigo roba brasileños es concretamente uno al que @corneacraneo quiere romper el ojal. También quiere hacérselo a mi compi de pinchamiento.
Comentarios
que puto asco
EL brasileño quedó deslumbrado por mi beiesa en el mismo instante en que llegó. Fue un flechaso total. Y la drags del Delirio que pasaba por allí nos dijo: qué monos sois, ¿sois pareja?. Y el brasileño contestó: Todavía no! (yo esto lo cuento para aportar más drama a la historia).
Nos besamos mientras sonaba "Spice up your life" y HUBO TOCAMIENTOS. El chico quería cama LLYA, y yo le dije que quería disfrutar un poquito de las chinolatas en la puerta, con todas mis jennys. Vamos, que os preferí antes que a un polvo. Así que le decía que se esperara, que una cerveza más...
En eso que una amiwa de @iFar, (creo que se conocieron en la Facultad de Liheresa) A QUIEN NO GUARDO RENCOR EN ABSOLUTO, iba usurpando poco a poco mi lugar en la cama del brasileño. A todo esto, yo me dedicaba a ir de grupito en grupito contando mi drama de que me estaban levantando al ligue.
De repente, les vimos alejarse acarameladamente, @claudiopiscu comenzó un aplauso general al mejor levantamiento de ligue, y yo en medio de la calle rojo como un tomate, 20 jennys desorinándose en mi cara, @KricKric sacándome fotos del momento humillación....
Wait, era él? No recuerdo.
Nota: 8,4. BNM en Pishfor.
Lo mejor: Chupitos a 1€, @goizean, @farala, @elcamareroguapi, la música
Te gustará si te gusta: el mariconeo puro y duro, mover el chocho, ver a fans de MDNA potando
Escúchalo: habla con la DJ.
Yo vi a @sebas, a lo lejos, difuminado por la noche hablando con el que parece ser ahora el amigo ese que dice. Le divisé al oir su nombre entre toda la cúpula jenesaispoppera, podría no ser, pero vamos... blanco y en botella. @Corraluna me sujetaba el pelo me acompañaba y puede dar fe de este hecho. @sebas Mejor que no quisiera conoserme en ese estado XD Lo hubiéramos dado todo dentro, que pusieron I'm Addicted y lo di todo todito, wow!
ESO era brasileño?? Jesús. Yo soy cura pues.
Palmer, NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS.
Y a medida que voy recordando cosas, @claudiopiscu es un liante... fue a @farala a decirle que yo me había sorprendido de lo bueno que estaba... y le añadió: pero no te lo pierdas, me ha preguntado si eres HETERO!!!!
Y sí, el brasileño era superskinny y era lo menos brasileño ever. Como no, le obligamos a decir "noshe de moshimas sorpresas". Pero era un poco sosi.
el chaval nunca dijo que fuera brasileño.
¿Y SI ERA PORTUGUÉS?
envideadelasculisueltas.gif
holaaa
Por cierto, que sepáis que el amigo roba brasileños es concretamente uno al que @corneacraneo quiere romper el ojal. También quiere hacérselo a mi compi de pinchamiento.