Hola, vebgo de razz. Chico de Chico y Chica nos ha invitado a copas, nos ha dado dos besos y nos ha dado mucho cariño hoy en la pop bar. Es un higlight de mi vida.
Hila vengo a rectificar y a decir que mis amigos son de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que me compadezco de quienes no puedesn disfrutar de una amistad como las que yo tengo y que gracias a ellos estoy aquí y que loa quiwro como no he quwrido a un amigo antes y yaesta.
Aquí en Palma en un bar de mala muerte con música chachi. El camamero está superbuenorro (es exactamente IGUAL que Pascual, sin tatuajes, lo que a muchos les parecerá un plus). @somafree está pesadísima y borracha. Le he dado de hostias. Por una vez no soy yo.
Pues nosotros hemos salido a Hospitalet de l'infant a cenar, hemos bebido, hemos bailado en la plaza a ritmo de la orquestilla, pero a las 12:00 ya han dicho de volver. he propuesto beber unas cervecitas fresquitas en el chalet y el que no sabe quien es la Etxebarria me ha mirado raro.
Comentarios
Qué eso de que has mojado? en Pamplona?
Y ya está, esa es la noticia.
Y que la nueva "versión" de El Tiburón lo está petando. Que paren esto que me bajo.
@Alex_A en una foto actual:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ