He entrado borracho y ...

1121122124126127193

Comentarios

• Así me gusta @papafrita amenazando con palizas.
    Qué eso de que has mojado? en Pamplona?
  • edited July 2013
    Lasd liheras sobn gilipollasss
  • edited July 2013
    Hola, vebgo de razz. Chico de Chico y Chica nos ha invitado a copas, nos ha dado dos besos y nos ha dado mucho cariño hoy en la pop bar. Es un higlight de mi vida.

Y ya está, esa es la noticia.
  • Hila vengo a rectificar y a decir que mis amigos son de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que me compadezco de quienes no puedesn disfrutar de una amistad como las que yo tengo y que gracias a ellos estoy aquí y que loa quiwro como no he quwrido a un amigo antes y yaesta.
  • Eres el mejor coño
  • No tu eres el mejor
  • edited July 2013
    Hay coños mejores... Ahora, como colegas <3
  • edited July 2013
    NO, colegas no, el es jhermano ya pa los redstos hasta que me muiera y el lo sabe
  • Es todo tan cani que me encanta
  • Anoche = DECADENCIA
  • Con todo lo que hice no sé como no me lleve una hostia...bueno si, la hostia me la di yo en el portal de mi casa...
  • el tequila esta bueno?
  • El tequila me lo bebí enfadado y acongojao, tirado en la calle al final de la noche, o sea que no recuerdo, pero creo que si.
  • Cuéntanosmás.jpg
  • Nota mental: no dedicarle ningún pedo a @sexapolar
  • Holi. No ezriy ni pq mirad de borracho ue ayer, prto difo HOLA, AMIWAS
  • Me acabo de dar una hoatia epica
  • edited July 2013
    Yo he estado libando del néctar de los dioses por toda Pamplona y vosotros no.
  • Y tu que sabes si no hemos estado xarando el nexfar de las doosas?
  • @___ porque no os he visto hacerlo.
  • He entrado borracho en casa y me he metido en la cama. Hasta dentro de un rato.
  • Qué envidia.
  • edited July 2013
    Estoy viendo en el parte que lo más se está vendiendo en San Fermín son las gorras de marinerito. Mue duro.

Y que la nueva "versión" de El Tiburón lo está petando. Que paren esto que me bajo.
  • @Alex A Ayer vi muchas tipo 'Mr Policeman no me gusta el control de alcoholemia.
  • También. La Sexta Noticias no miente @jaimecin
  • "Estoy viendo en el parte".
    @Alex_A en una foto actual:
    image
  • edited July 2013
    Lo he puesto queriendo, me parece una palabra muy reivindicable :D
  • Se puede saber el índice de alcoholemia de la noche anterior con un simple vistazo a las cacas del día siguiente. Acabo de comprobarlo.
  • Hamé a mi primo con "el parte".
  • ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
  • ^^ Sí, esa misma cara he puesto yo. Ayer me pasé con el néctar de los dioses, pero ya me encuentro mucho mejor. Gracias.
  • edited July 2013
    Aquí en Palma en un bar de mala muerte con música chachi. El camamero está superbuenorro (es exactamente IGUAL que Pascual, sin tatuajes, lo que a muchos les parecerá un plus). @somafree está pesadísima y borracha. Le he dado de hostias. Por una vez no soy yo.
  • Que hente mas abuerida!
  • Echo de menos entrar en este hilo.
  • Yo que soy poco aficionado al bebercio, creo que nunca he entrado borracho... y os miro con superioridad y desprecio :D
  • Vica el fotoeally!!!
  • edited July 2013
    Pues nosotros hemos salido a Hospitalet de l'infant a cenar, hemos bebido, hemos bailado en la plaza a ritmo de la orquestilla, pero a las 12:00 ya han dicho de volver. he propuesto beber unas cervecitas fresquitas en el chalet y el que no sabe quien es la Etxebarria me ha mirado raro.
  • He entrado borracho en el chalet y me he encontrado con esto:

Photobucket Pictures, Images and Photos
  • Creo que alguien necesita este hilo
  • Awui? Vaje, me gyata
  • Qye te quro
  • The user and all related content has been deleted.
  • Van las dos finas como corales y por whatsapp es más y mejor
  • calla, no habe de wassup y ebsame
  • Uhm... Ese Whatsapp tiene que valer oro puro.
Sign In or Register to comment.