@burke estoy con el tipo viendo nickelodeon. Tiene un cuaderno y apunta cosicas. Estoy intentando convencerlo para que me dibuje a lo hora de aventuras.
Pero es verdad que si estás en una discoteca ciego perdido con tus amigos, ¿sacas el móvil y entras en el foro a comentarlo? si te aburres en un momento dado lo veo normal, pero vamos, vaya planazo...
otra cosa es ponerte pedo en casa y tener el pc delante, entonces a tope.
Hombre es que entrar en mitad de la fiesta es de muy loser, yo si escribo es o en la vuelta en bus que voy jamao y aburrido o si no en los típicos parones que te sientas en un portal y luego continúas...
Vaya por dios. Si es que hay mucho suelto a quienes les encanta eso de "prometer hasta el meter...". Siguiendo con lo expuesto hoy en el hilo de Gaga: "Un hombre puede contar mil mentiras. He aprendido bien esa lección".
Me siento un poco mal diciéndolo, pero estoy más fastidiado por lo que es una mala racha que por el tipo este. Sobre todo porque si tiro por lo superficial no son gran cosa, y prefiero ir por ahí y no a pensar que realmente el problema es mío psicologico-de personalidad-soy el que te follarías diez mil veces pero sólo eso.
Comentarios
Nestea con vodka es lo mejor. Buenisimo y encima sube muchisimo, bueno...lo podeis comprobar arriba
llevop npedoii qu qiroo conpsartir coon laasd amiuwaasd!!!!
Qué dañina es.
No me hace caso, Lagar... Es peor que un marío que se va a la guerra.
Tengo que rehacer mi vida, aunque me cueste.
Por eso mismo DUDO MUCHO que alguien borracho sea capaz de encontrar el hilo...
otra cosa es ponerte pedo en casa y tener el pc delante, entonces a tope.
@Pedrojos, eres el espíritu de estos tiempos.
Me gusta el ..... la mujer del pelotero me pide pistola