@Caine Pueeeees bien. Ya veré como me lo monto con los horarios, pero en principio iría un par de veces por semana. Hay mucho frikazo, pero es chuli. Eso sí, acabas con las piernas hechas polvito
Lo de @nitram ya lo he explicado 1000 veces pero por si alguien no lo sabe, lo cree para que olvidaran a mcp y poder empezar de nuevo, porque el pobre mcp aunque dijera "Buenos Dias" se lanzaban al cuello. Y otra cosa importante es que lo dije desde el minuto 1, en el tarjet. !Coño! si era mi nombre al revés y entraba como Nitram en el NeatChat. No lo escondí en ningún momento solo quería empezar de nuevo. Al final fue peor el remedio que la enfermedad y volví a las pocas semanas a mcp.
@Mcp tio cállate que siempre tienes que ponerte a hablar de ti y de lo que sufres en el foro colega. Si tan mal lo pasaras no estarías entrando toooooooooooooodos los días.
Al igual que sabíamos todos que @miguelito / @ligreton /@3ld3l0snum3r0s era @mcp. De la mismita forma. Siempre pica más que se sospeche de unos que de otros, nada nuevo bajo el sol.
@mcp, carinio mío. Sabes que yo te quiero y te odio a partes iguales, pero últimamente los porcentajes están más igualados que una encuesta en Intereconomía sobre la quema de gays y lesbianas...
Comentarios
¿Qué tal el esgrima, @apoarttc, btw?
@Caine Pueeeees bien. Ya veré como me lo monto con los horarios, pero en principio iría un par de veces por semana. Hay mucho frikazo, pero es chuli. Eso sí, acabas con las piernas hechas polvito
^^Porque se offtopiquea en todos laos. Por eso he puesto el BTW.
Al final fue peor el remedio que la enfermedad y volví a las pocas semanas a mcp.
Si tan mal lo pasaras no estarías entrando toooooooooooooodos los días.
Osea que me preguntan y tengo yo la culpa por hablar de mi, ya se como funciona esto.
ya sabéis todos que es pirus, no? qué listos
Ha sido @krickric claramente.
Mencanta.
Venga va, seguid echando leña al fuego
Por cierto @Summy yo te quiero al 100%.