Creo que hay un error en tu mensaje, Ibu. He leído "una" copa de vino, y nunca nos tomamos una solo.Por lo demás acepto encantado y le mando otro beso de pasión a Martín.
Mi finde ha empezado, voy a beber vino y luego según los astros me encontraré irremediablemente con Aless Gibaja en la disco por votación popular. #sexy&#gorgeous#night bitches.
Digo una, porque empezaremos como dos viejas amigas que quedan un rato para hablar de muebles, de amores pasados...nos iremos animando y beberemos una tras otra, hasta acabar en un antro para después improvisar un guateque
Yo no he dicho que crea que lo es, pero me parecia que estaba bastante claro de quien hablaba @voldi. Y cuando lo he dicho de @mcpigueito era mas por la gracia y tocar las narices que porque lo creyera de verdad
Estaban en frente del Escape! Pero decian q no iban... @Noir parecia muy maja aunq solo hable dos minutos con ellas, q se iba a nosedonde. pd: la tercerca era @frozenfries ??
Comentarios
Y ahora bésame como antaño, y hazme pensar que esto solo ha sido una pesadilla por el champagne de ayer.
A ver, lo entendí. No hay otra posible explicación para ese comentario.
He leído "una" copa de vino, y nunca nos tomamos una solo.Por lo demás acepto encantado y le mando otro beso de pasión a Martín.
Mi finde ha empezado, voy a beber vino y luego según los astros me encontraré irremediablemente con Aless Gibaja en la disco por votación popular. #sexy&#gorgeous#night bitches.
Bisous!
@___ lo se cariño mio de mis amores.
@papafrita acapacá
Un beso a las dos, y a ti Ramone con mucho ADN:
Mira ifar un pavo ojazosTDS TMDS
pd: la tercerca era @frozenfries ??